Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:36 pm
stare discriminadores, se olvidaron de
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirdboooy domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:39 pm
Para los que se quedaron ven como en el suelo donde se dio la batalla aparece un personaje como esta:  y despues de unos segundos desaparece. n_n. suerte a los que peleen contra los Zorak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
STRHK rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 2:38 pm
¬¬ tengo aliados??
weno y yo que pensaba hacerlo sola T____T
zorak ay te va otro yogi y un treuno rockero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 8:11 pm
Kainex Zorak solo se concentra en su poder mental. ESTAS BAJO MI PODER NO HABLAS ME OBEDECES Y AHORA TE OBLIGO A QUE SIGAS GOLPEANDOTE HASTA QUE SE TE ROMPA ESE CAPARAZON HAHAHAHAHA!!! que no se supone que si esta concentrado, cualquier otra accion romperia el control mental? atte.- occ, pero eso creo yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 9:01 pm
((Se supone que la pelea ya paso)) b__b nu se a ke le hablan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 9:35 pm
Kainex ((Se supone que la pelea ya paso)) b__b nu se a ke le hablan. que?!!!!!me cuestionas?!!!!! *se lanza contra la voz fantasma* atte.- mames
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 2:24 pm
jajaa rofl weno zorak se te envio un cupon de la concina star que esta en la kermesse como puesto de comida aki
el cupon tiene la oferta de una orden de humanos rostizados a solo 10g b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 12:56 pm
Raider staric Raider staric odio a boomerang stare *lanza al oso yogi de nuevo* hey zorak te reto a una bataia el que gane se kedara con el cuerpo de kai(en tu caso,claro yo solo salvare a kai) asi si eres tan valiente pos andale retale twisted y tamales.....va a haber tamales? atte.- iL Tamawanter mmm >_> *saca unos tamales de el microondas* los quieres?? >_> hell yeah!!!! *extiende las manos* atte.- give me tomad tamales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 1:00 am
Kainex dice:
Bienvenidos.
Esta no es una mision sencilla y puede que muchos quedan atrapados en las garras de los ZORAK.
Solo los elegidos pueden ingresar a este sitio.
Gracias por su ayuda.
Si tu eres un elegido llena esta forma.
Nombre: Poder: Debilidad: Arma:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 1:03 am
yo me apunto scream Quote: Cerebro mio: baboso!!! tienes examenes cres que yo puedo para mas todavia Tu callate!!! dormiras de dia postearas en la tarde y estudiaras de noche ninja
Quote: cerebro mio: Hare una huelga y te quedaras mas pende... de lo que ya estas
No me amenazes !! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 1:13 am
Aqui pondre las reglas del roleo y los jugadores.
1-Llenar debidamente lo que se pidio.
2-Sobrevivir.
3-Luchar.
4- este es un tipo de roleo por tiempos, que quiere decir esto? que de uno en uno se va respondiendo a la situacion. es decir, primero x jugador, luego x jugador y asi sucesivamente.
5- para cada accion se hace una tirada con un dado de 20 o si se pide un dado de 100.
6- (utilizando el sistema de Kyramoon) para atacar se tiran 2 dados de 20 y dependiendo de la defensa de la criatura o las cualidades la tirada puede ser afectada.
7- Las reglas se cambiaran si es necesario para que se ajuste a la situacion.
Miren el mapa de arriba ya que es el sitio al que entraran.
-------------------------------- Luigi Koopa - The Raider- Staric- Kyramoon- Pyro- Bowser Koopa- ------------------------------
El Horario de juego sera a comodado de tal forma que todos o la mayoria puedan asistir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|