|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:36 pm
- Oh cielos... veo que no somos los únicos en problemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:43 pm
si... pero... como podemos ir a ayudar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:48 pm
- No será fácil... usted no se puede mover de aquí... y si me voy, seguro quedará solo para defender el área.
Se rascó la barbilla.
- Yo puedo llevarte hasta allí. Hay un par de asuntos que quería discutir con el viejo sirenito, de igual forma. Regresaríamos antes de que algo malo pase.
- Bien, pero ¿quién quedaría a cargo?
- El chico sabe defenderse... además... mi hermana es algo inútil a veces pero no creo que quiera dejar morir al pequeñín.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:53 pm
((aaaah estoy mal hoy no leo bien xD!!!!!))  -Hermanita... sugiero que no me insultes mas... -dijo cruzando los brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:54 pm
((Lol ed andas dormido, lee bien, dijo que SABES defenderte x'D)) - Y tú ahora qué quieres? Nadie te ha llamado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:00 pm
 ((sip sip lo se gonk como que alucino xD ia edite jajaja)) MIRA... este es MI templo asi que vengo cuando QUIERO!- siguio cruzada de brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:03 pm
- Para tu información el templo está por allá, estamos afuera, y esto es MI propiedad.
Ambas siguieron discutiendo en el fondo.
- Y... ¿Qué vamos a hacer? La alianza ya está formada, pero ambos templos están muy lejos el uno del otro. Debe haber una manera de arreglarlo... - Por éso te digo, tengo que hablar con el dios de agua. Le tengo una proposición muy buena - rió presumidamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:09 pm
((entrada triunfal de Dimitrio xD ademas de que empezara el terremoto en mi siguiente post xP ))
su alteza SU ALTEZA!!!! algo malo se aproxima, Hay que entrar en el templo, no se como explicarselo, pero EL PELIGRO SE ACERCA- llego Dimitrio exaltado agitando sus alas en signo de desesperacion
- que pasa Dimitrio??
-le acabo de decir que no se lo puedo explicar!!!! solo siganme!!!- les grito a todos mientras volaba hacia el templo ((que estaba como a 20 metros ¬¬ xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:11 pm
((uuuh))
Luimariel se transforma en una pequeña ave blanca y se posa en el hombro de Yuro, que toma sus cosas y sale corriendo hacia el templo.
- ¿Qué sucede?
- Ojalá supiera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:15 pm
((es mi uuuuh de emoción xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:26 pm
((ooh xD))
apenas todos entraron sintieron una lebe vibracion en el piso, era un temblor leve... despues de unos minutos paso, pero despues vino otro, mas bien llego un terremoto en toda la extencion de la palabra, todos calleron de espaldas al instnte ecepto por las diosas ya que ellas no estan paradas en el suelo, en lo bajo de la montaña se escucho un enorme crujido, casiensordecedor haciendo que la montaña entera se separara de la tierra, dejando atras al continente en el que esaba
-QUE ACABA DE PASAR?!?!?!?- exclamo Ish
-lo que le dije que iba a pasar!!!- le contesto el aguila
((isla sin rumbo hasta que los golems del agua esten acabados xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:29 pm
((Quedan 2 Golems parece xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:32 pm
((Yay, dentro de poco 8D pero ya me voy a dormir, buenas noches!))
Yuro se asoma por una ventana y ve hacia abajo. La Jungla quedaba cada vez más lejos, mientras que la montaña entera ahora flotaba sobre la costa.
- Esto... es... bizarro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:36 pm
((and so it begins...))
despues de un dia de estar a la deriva Dimitrio logro divisar una isla a lo lejos
REY!! Ahi!!!- grito señalando con un ala la isla, el rey de inmediato salio del templo corriendo
-siganme si quieren!- les grito a los que estaba ahi, salto del acantilado para notar, y uso su cetro para salir impulsado a toda velocidad hacia la isla que tenian enfrente
-hay algo familiar ahi...- dijo
"BAJANDO AL OTRO TEMPLO" ((de ahora en adelante tendran que poner esto cuando van hacia el otro templo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|