|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:15 pm
el chico sigue caminando sin mirar atras, ya que no quiere que noten que simplemente no puede hacerlo, hasta que notan que lo jalan del brazo...
-princesita... crying - las lagrimas empiezan a brotar del chico -no es tu culpa...- le dijo y luego se callo
-QUE!!?!?!?! eres un idiota o que?!?!- le grito su espada el chico se volteo y se fue caminando otra vez -IBAS tan bien... ya estaban en tus manos por que lo hisiste- dijo la espada -por que a diferencia de ti... yo simplemente no soy asi- dijo el chico mientras se alejaba - eres un estupido!!- grito la espada -callate, el es un hombre de honor, te respeto chico...- dijo la espada negra -gracias... crying - dijo el chico con los ojos llenos de lagrimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:19 pm
*se queda un poco pasmada y lo ve alejarse hablando solo, despues de recuperarse del shock corre tras el y lo agarra del hombro*
estas bien?
*saca del estuche de sus flechas lo que parecia ser solo un monton de tella llena de costuras*
toma, es algo asi como uan ofrenda de paz * se lo extiende*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:21 pm
 Guarda silencio esperando a que ambos se reconcilien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:24 pm
-no puedo aceptar eso... te perdone hace ya rato...- dijo el chico
no tomo el gorro y sigui caminando hasta la salida, se fue a la playa y se sendo recargandose en una roca mirando el horizonte...
-nadie ni nada te va a replazar amigo... pero si ella llega a insistir en regalarme ese gorro lo aceptare, pero no sera ni la mitad de lo que tu fuiste chico... *snif* *snif*- dijo el chico sentado en la arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:27 pm
*un poco desepsionada tira el gorro y lo sigue*
sabes, yo no tegno familia, me dejo hace ya un buen tiempo pero realmente atesoro las pocas cosas que m quedan para recordarlos...
mi madre por ejemplo, era una gran costurera, me hizo toda la ropa que estoy usando, yo nunca pude ser ni la mitad de buena que era ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:28 pm
 De repente se le prende el foco y corre para la cocina, para de ahi dirigirse para los lugares donde anduvo, siguiendo las huellas de la arena ( Dx segun a como te entendi tiraste el gorro al mar y caminaste por arena o algo asi tot ) "...uhm..." Mira el inmenso mar y tiembla de frio. "...a nadar..." Se pone a nadar para buscar la gorra, que de seguro estaba hecha un desastre. ( cuando me salga 10 en el dado de 10, abre encontrado lo que queda de la gorra ) " de seguro el rey lo puede arreglar "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:35 pm
 Continua buscandolo sin exito alguno Edit: Sin embargo, despues de nadar por un rato pudo sentir algo. Lo toma entre sus manos y sale del agua. "...vaya que esta hecho un desastre...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:36 pm
((ooh por dios acabo de ver que Lelouch y Vors estan peleando por el templo de la luz))
-conmigo es diferente, mi madre murio dandome a luz, y mi padre se suicido cuando tenia 3 años... asi que mi abuelo fue el que me cuido el resto de su vida... a mi me encantaba ir al circo *snif* asi que cuando fue mi cumpleaños 15 me regalo un gorro de joker, lo ame desde que lo vi..., pero luego... un mes despues mi abuelo enfermo y y 11 meses despues murio, un dia antes de mi cumpleaños 16 *snif*, me dijo que me regalaria una camisa que convinara con el gorro y yoestaba contento hasta cuando llegue de la escuela a mi casa y los doctores me estaban esperando para decirme la noticia- una lagrima se deslizo por la mejilla del chico cuando dijo esto- enserio te agradesco tu esfuerzo... pero pues... tu sabes... es como si te rompieran ese liston y te dieran uno nuevo identico... no seria lo mismo no crees?- dijo el chico ya con unas cinco lagrimas en la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:36 pm
(( jajaja no vayas a buscar demasiado kai))
*se sienta a su lado y le coloca la mano en el hombro* si lo se, te entiendo *le pasa un pañuelo* disculpame soy un tanto estupida en creer que simplemente podria arreglarlo todo es como fecis vos no em detengo a pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:42 pm
( XD hahahaha inche mona salio mas viva ke bonita ) Rapidamente entra a la cocina, cuando un destello brota de su mano dejando aparecer una especie de hada de color azul. " uh o.o.." Mira a la extraña creaturita y esta se pone a hacer lo suyo con el gorro. " sera secreto de las dos " Le susurra la extraña creatura para desaparecer en el interior de su cuerpo. " o_o...... gonk " Corre hacia las escaleras para dirigirse a donde estan majo y el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:46 pm
ja...- el chico solto una risa brebe en medio del llanto -te lo dije... debes pensar las cosas mas *snif* si yo fuera como tu creo que te hubiera hecho mucho daño... *snif*- dijo el chico - pero enserio yo ya te perdone, no tienes que hacer nada por mi...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:48 pm
es que no me gusta detenerme a pensar, eso trae recuerdos yo solo sigo mis impulsos desde muy chica fui problematica si le habre dado unos buenos sustos a mi madre *sonrie por un breve instante y luego se queda mirando el horizonte con melancolia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:50 pm
" ¿y que les digo? gonk " Mira hacia todos lados. " una enana la reparo y salio de mi cuerpo? gonk " Guarda el sombrero debajo de su blusa por si las dudas. llega a donde estan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:54 pm
-yo creo que somos como que opuestos, tu crees qeu te traen malos recuerdos... pero yo creo que no pensar las cosas bien te trae nuevos malos recuerdos... sabes... igual en la infancia creo que eramos opuestos... yo era el mas tranquilo de la clase, si queria hacer una broma tenia que saber por que y que ganaria haciendola, y con la segunda pregunta siempre me desalentaba ha... toda las oportunidades que perdi... las novias que no tuve y perdi... por mis estupidos analisis...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 4:57 pm
a mi por mi falta de analisis creo que dañe a muchas personas pero nunca pude evitarlo cuadno no sigo mis impulsos siento que ellos me comen por dentro
((me voy a comer, ya vengo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|