|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:48 pm
*Entra al edificio de las pruebas, saluda al examinador y le tira una cajita de sushi, saluda a Zerc y le tira otra cajita de sushi, saluda a jin* Hola Jin, toma, Sushi. *Le tira la cajita* .... me kede sin caja... esperenme xD ire por mas, por cierto, mucha suerte jinn en tu examen. *Sale del edificio.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:49 pm
Mary Ann Lancaster Pathomaru * llega a la tienda de comida con kiseki, le pide a la señorita 4 packs de Sushi-rolls*Aqui tienes Kiseki-chan *le entrega uno*Si quieres despues repartelo con tu primo *Mira a la chica del puesto de comida*Muchas gracias, nos vemos pronto. *kiseki tomo uno de los pack y le sonrio, apenada* se lo agradezko mucho senhor..... en verdad.... hehehe spero ke a jin le gusten n.n ha de tener mucha hambre... y es dificil trabajar kon el estomago vacio uwu mejor se lo dejare a el n_n*sostiene el pack y sonrie, toda ilusionadilla* *Mirando a la chica*Kiseki-chan, iré a comprar mas sushis, se me acabaron las cajas... vuelvo en un rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 9:53 pm
Jin se averguenza al escuchar las palabras de Patho-San, "si, señor... procurare no fallar esta vez..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 10:03 pm
fdr: suerte iwal jin xD hazlo ya, si los dados te saldran bien xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 10:04 pm
* Caminando por las calles, se encuentra un perro sharpei herido* No puede ser.... Yuba-chan * Lo recoje y corre a dejarlo a su casa, toma un pedazo de tela que esta traia en la boca, saka un kunai y se hace un corte en el dedo, hace algunos sellos y lo coloca en el suelo* kuchiyose no jutsu! * Sale mucho humo, del cual emerge una perra negra la cual al ver a pathomaru, empieza a morderle las rodillas. Pathomaru enojado la patea, y le pone el trozo en la nariz* Vamos Azira-chan! * Azira-chan corre mientras Suzaku Pathomaru la sigue, cruzando una montaña en la cual hay un rio, una chica esta tirada cerca del agua, Pathomaru la recoge y la lleva a su casa* Si sera idiota... * Le venda las heridas a yuba-chan, le pone anti-infectante en las heridas a ella y a metsumi (con diferentes pañuelos), cambia de ropa a metsumichan y la acuesta junto con yuba junto al fuego. Saka un trozo de carne y se lo tira a Azira-chan como recompensa por un buen trabajo, rato despues, esta desaparece. Cansado se sienta junto a la niña y su perro a cuidarlas..*
FDR: Me iré a dormir buenas noches y suerte a todos. PD: todos tienen sushis gratis hasta algunos npc, menos Geb pq no lo encontre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 11:09 pm
Pathomaru *Mirando a la chica*Kiseki-chan, iré a comprar mas sushis, se me acabaron las cajas... vuelvo en un rato. *la joven asiente* si senhor, vaya kon kuidado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 11:10 pm
OniKuro KuroKaze Jin se averguenza al escuchar las palabras de Patho-San, "si, señor... procurare no fallar esta vez..." *la jovencita mira a su primo, trata de animarlo* vamos jin!!! eres muy habil, tu puedes hacerlo!!! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 1:40 am
drf: ia me fui a mumir x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 4 12-sided dice:
6, 7, 1, 10
Total: 24 (4-48)
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:42 am
Jin cierra los ojos, respira un par de veces, "vamos... una vez mas... relajate... SNAKE SCALES!! (Henge No Jutsu)!!" 4 (Dragon) 9 (carnero) 3 (perro) 8 (buey)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 4 12-sided dice:
7, 1, 5, 4
Total: 17 (4-48)
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:47 am
Jin palidece al ver que nada sucede, "... maldicion, SNAKE SCALES!! (henge no jutsu)" 7 (mono) 10 (rata) 5 (liebre) 2 (jabali)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 8:53 am
FDR. Acerte a 7 (mono) y 5 (liebre) Finalmente la combinacion de sellos permite que Jin realize su Jutsu, Jin se transforma en una serpiente, la serpiente comienza a enroscarse en si misma mientras levanta la cabeza y ve a los examinadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:10 am
La serpiente estalla en una nube de humo y Jin aparece de nuevo, "... por fin... pero no me gusta que no pueda concentrarme bien..." Jin se levanta del piso y hace una reverencia ante los examinadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 6 12-sided dice:
11, 5, 3, 5, 10, 9
Total: 43 (6-72)
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:29 am
Jin respira una vez mas, busca algo en sus bolsillos, lo coloca en el piso, es una esfera de color negro, "... ahora honorables examinadores, les ruego que no se vayan a asustar, habra una pequeña explosion, pero no creo que suceda algo peligroso" Jin se inclina y enciende una mecha en la esfera, se coloca cerca de ella, "... espero no fallar, o esto dolera terriblemente, SNAKE SKIN!! (Kawarimi No Jutsu)" (5) liebre (9) carnero (11) serpiente (3) perro (7) mono (4) dragon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:31 am
FDR. Acerte a 3, 5, 9 y 11 La bomba estalla, una nube de humo negro cubre el sitio donde se encontraba Jin, al comenzar a desvanecerse el humo se ve que Jin viene de otra direccion, en el lugar donde estaba la bomba estan algunas cenizas, fuego y una cosa que parece piel, Jin llega hasta ahi y levanta eso, "... una tecnica un tanto... asquerosa, pero funciona..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 10:19 am
*Saito llego alas puertas de la Aldea oculta entre las Rocas junto con el raikage y atendiendo a la peticion que le habia hecho el raikage antes de salir de su aldea saito se acerco a uno de los guardias que cuidaban la entrada..*
Señor disculpe...
*dijo llamando la atencion de el guardia el cual volteo y le pregunto*

Asahi Kusanagi: si que se te ofrece..?
*saito tranquilamente le dijo*
disculpe venimos del la aldea oculta entre las nubes yo saito sawamura y el Raikage Nel Saotome, yo venia para tomar la prueba ninja entonces queria saber si podria indicarme donde es el lugar para la prueba?? biggrin
*dijo sonriente a lo que el guardia que custodiaba la entrada dijo*
Asahi Kusanagi: Entiendo, se nos aviso de su llegada, el examen se toma en aquel edificio de aya, debes apurarte creo que esta por terminar el examen..
*dijo mientras señalo un gran edificio que destacaba de los demas..*
Gracias biggrin
*dijo haciendo una reverencia para luego observar al raikage y decir..*
Me adelantare Sensei.. smile nos vemos mas tarde!!
*dijo mientras corrio en direccion al edificio para hacer las pruebas*
FDR: una disculpa si llege a hacer algo indevido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |