|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:54 am
*comienzan a llover plumas k dejan dormidos a la mayoria de aldeanos, excepto shinobis k hacen la dispersion, para evitar ke se acerken a la mansion donde ocurrio la explosion*
bueno al menos detendra al a gente kdesee ir de curiosa a exponerse...
*llego frente a la mansion del raikage k esta en llamas*
hago una secuencia sellos, para poder manipular el fuego de la mansion haciendo k se agrupe en areas donde ya no hay material para consumir y y el fuego se apaga a los pocos momentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:59 am
pero que desastre...
k bueno k siempre salgo con mi back pack y pergaminos, si no se habrian incinerado mis cosas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:04 am
*Hace el dispersar para no quedar dormido.* KAI! *Al ver a galleta moviendo el fuego la saluda, levantanodle un brazo. Usa su control de tierra para mover rocas y sacar algunas tablas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:10 am
*Sigo sacando y rescatando lo que pueda ya un poco asfixiada* uff....yo...puedo....segui.....r... *las alizes y yo seguimos buscando mientras una cae al suelo y se esfuma* uff....creo que terminare sola...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:10 am
buenas tardes patho san, ud sabe k ocurrio aki?
*me acerco a el *
no se encuentra herido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:34 am
realiza la dispercion bajo las ordenes de la hokage y mira a su alrededor sorprendida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:37 am
Galleta buenas tardes patho san, ud sabe k ocurrio aki?
*me acerco a el *
no se encuentra herido? *Se inclina ante ella*Nada que merezca preocuparla o inquietarla... Hokage-sama... *Se levanta*Verá usted... logre divisar a Saito corriendo con multiples heridas en el cuerpo... se dirigía a este lugar, así que lo segui. Pero fue atacado por unos ninjas a los cuales yo y Alize-chan hicimos frente. Lamentablemente estos shinobis escaparon. Segundos despues las paredes comenzaron a trizarse y los vidrios a quebrarse. El Raikage lanzó un ninjutsu muy poderoso.... Bueno.. es todo mi conocimiento sobre la situación. *Se vuelve a inclinar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:39 am
*salgo con el ultimo shinobi que encontre que resulto ser un anbu muy malherido*
Creo que no puedo mas...el condenado humo me....
*caigo desmayada y asfixiada en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:40 am
Revicen el edifcio! busquen si hay algun herido!
dijo con tono autoritario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:46 am
Alice Meyrink *salgo con el ultimo shinobi que encontre que resulto ser un anbu muy malherido* Creo que no puedo mas...el condenado humo me....*caigo desmayada y asfixiada en el suelo* *Logra divisar a Alize entre medio del humo. Corre hacia ella. La recuesta boca arriba. Hace unos cuantos sellos. Con su mano derecha hace el sello del tigre y coloca su dedo indice en la boca de la joven, mientras que habre la suya*Ninpo.... *La boca de alize se abre y sale bastante humo, el cual entra en la boca de Pathomaru y logra detoxificar a alize*Muy bien... para evitar que esto ocurra denuevo.... *Hace un pequeño Katon que hace una llama en frente de el. Vuelve a hacer la técnica pasada. El Humo y gas que esta alrededor de la oficina del Raikage toma dirección. Se dirige hacia la flama, el cual al pasar se inflama y crea grandes llamaradas. Las cuales se dirigen hacia la boca de Pathomaru, y este se las come. Acto seguido toca el suelo el cual se comienza romper. Pathomaru libera todos los gases desde su boca hacia el centro de la tierra. Sellando despues el agujero... Quedando bastante exausto. Se dirige hacia la hokage*Situación de Smog y humo controlada. *Se arrodilla, no se encuentra muy bien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:48 am
Hikaru obecede a la Mizukage y lanza un jutsu para intentar extinguir las llamas "Claro mizukage-sama!,Suiton Teppoudama!" lanza varios chorros de agua a las instalaciones de lo que fuera la mansion y se cubre la boca para evitar aspirar el humo. entonces ve que ya acudieron a auxiliar a la kunoichi desfallecida y se dedica a buscar entre los escombros con los demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:50 am
*intento reaccionar y convulsiono teniendo un sueño extraño mientras mi esfera se levanta y comienza a lanzar un destello rojo* Alize.....alize.......no despiertes aun.....iremos por ti.... *caigo de nuevo en el suelo como dormida mientras se ve una luz roja desde las afueras de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 2:44 pm
Resumen del Rol! -Angel ah desertado la aldea oculta en las nubes! -La mansion del Raikage y su oficina no son el mismo lugar, pero si estan algo cerca del uno al otro. -La mansion del Raikage fue destruida por la batalla en contra de Pathomaru y Alice contra los anbu rebeldes del Antiguo Raikage! -La oficina del Raikage se encuentra en llamas por el gran Ninjutsu de Nel, posiblemente el y su asistente sigan aun en lo que queda de las ruinas de la oficina. Fdr: El rol fue algo inesperado, pero se les agradece su participacion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 2:52 pm
*hago varios sellos y de mi ropa salen cientos de hilos de seda k se amarran a los escombros levantandolos sin esfuerzo alguno para ver si hay mas personas por ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 3:42 pm
*Despues de que me dejaran cerca de un arbol la luz roja cae impactando en el suelo ,y de ella salen 3 personas: 2 shinobis sin bandana y una mujer enmascarada*  Maestra,esta es la chica no?Efectivamente,debemos hacer lo que vinimos a hacer aqui...Pero no la veo tan mal....bueno,para nadie nunca se ve tan herido...Aun asi,es fragil,tal vez debamos llevarnosla,segun veo aqui hay un lio mayusculo,y creo que no es de su incumbenciaComprendido,pero antes borraremos rastros que dejen alguna huella*los 2 shinobis se ponen en posicion de ataque frente al arbol mientras la misteriosa mujer comienza a recitar algo extraño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|