|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:11 am
-Voltea hacia Hikaru y se pone serio-
No estoy muy interado en tene run buen rango, solo quiero ser muy fuerte para proteger a todas las personas que quiero y a la aldea, aunque te podria acompañar como ANBU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:16 am
se emociona y sonrie para despues tomarle la mano y estrecharla entre las suyas "Prometeme que asi sera Shin, estaremos unidos por el bien de nuestra aldea..." mirandolo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:47 am
-le sostiene un poco la mirada pero se sonroja y voltea hacia otro lado-
claro que si por el bien de la aldea le dice y tambien para cuidar el uno del otro
-le sonrie timidamente-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:53 am
esas palabras sin duda emocionaron a hikaru y respondio entusiasmada "Claro que si! oh Shin me alegra saber que tenemos cosas en comun...eres un buen...amigo." respondio al final timidamente y sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:04 am
- sonrie un poco mas y le toma la mano-
claro que si!
*le dice mientras se hacerca un poco a su oido y le susurra* podria ser que mas que amigos
-se poner un poco nervioso- hay que esperar la proxima prueba *sale por la ventana-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:20 am
*toma te en la oficina mientras papelea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:54 am
*Se despierta luego de haber descansado un buen rato, esperaba con ansias la 3º prueba de los examenes* Me pregunto que tendra en mente mi hermana.... *Pensaba el joven Ral mientras caminaba hacia la tienda de ((Cheguzanes de mila *o*)) Ramen de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:07 pm
*Llego a la tienda y me pido un plato de Ramen con wasabi* Muchas gracias n.n *Empiezo a comer lentamente saboreando bien ese hermoso gusto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 6:19 pm
Siegfred Schlechter - sonrie un poco mas y le toma la mano- claro que si! *le dice mientras se hacerca un poco a su oido y le susurra* podria ser que mas que amigos -se poner un poco nervioso- hay que esperar la proxima prueba *sale por la ventana- Hikaru al escuchar eso queda mas que pasmada, no emite ninguna palabra hasta que ve a Shin marcharse "Oh por dios...que acabo de escuchar!?...en verdad...en verdad siente algo por mi!" *penso y despues de eso dejo salir un grito* siii! siii!acto seguido fue y tomo de las manos a Ed y giro con el de felicidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 6:30 pm
a ver hare una lista de los que participaron de la prueba y a partir de eso despues armo las 3 prueba ninja
-sebi -athe -edu -sieg -lavieja
me falto alguno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:11 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter - sonrie un poco mas y le toma la mano- claro que si! *le dice mientras se hacerca un poco a su oido y le susurra* podria ser que mas que amigos -se poner un poco nervioso- hay que esperar la proxima prueba *sale por la ventana- Hikaru al escuchar eso queda mas que pasmada, no emite ninguna palabra hasta que ve a Shin marcharse "Oh por dios...que acabo de escuchar!?...en verdad...en verdad siente algo por mi!" *penso y despues de eso dejo salir un grito* siii! siii!acto seguido fue y tomo de las manos a Ed y giro con el de felicidad el chico le siguio el juego a Hikaru y cuando acabaron de girar el chico dijo -por que me mentiste?? u//u-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:17 pm
Hikaru se detuvo y despues lo miro "bueno es que yo...mira te lo dire por el camino, vayamos a casa a descansar un poco..." dijo mientras lo seguia tomando de la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:18 pm
esta bien n///n- dijo el chico
espera a tu casa gonk ahi esta ese señor que me asusta mucho O///o-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:21 pm
hikaru rio un poco "jajaja mi abuelo xD no te preocupes, le dire que son ordenes de la mizukage el que estes con nosotros anda...mizukage -sama volveremos en cuanto toque la campana, hasta pronto." halo a ed para que la siguiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|