|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 5:03 pm
FDR: *de la nada las fotos que tiene de Kisara se queman* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 5:51 pm
*Unos pasos se detienen frente a la mansion Ryuuzaki, una chica de cabello rojo, piel morena y ojos de un verde intenso se queda mirando atentamente la entrada, como si estuviera esperando algo o a alguien.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 5:59 pm
KeikoYami25 *Unos pasos se detienen frente a la mansion Ryuuzaki, una chica de cabello rojo, piel morena y ojos de un verde intenso se queda mirando atentamente la entrada, como si estuviera esperando algo o a alguien.* -La estabamos esperando- dice una joven de cabellos naranjas y ojos azules, vestia un kimono color tierra, abrio la puerta para mostrar el gran interior de la mansion, que parecia una mini ciudad- Adelante, señorita Miyazaki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:15 pm
*La recien llegada mira a la joven que le abrio la puerta y haciendo un gesto de asentimiento entra en la mansion.*
- Me han dicho que viniera a ver al señor Ryuuzaki- dice con gesto serio mirando a la joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:20 pm
-Sigame por favor- dice la joven guiando a Keiko por la enorme mansion. Despues de caminar unos 15 minutos llegan a lo que parece la casa principal. Ya dentro la joven es guiada por una anciana.
-Os pido removais vuestros zapatos, al amo no le gusta que su piso este sucio- le indica la anciana para que deje sus zapatos de lado, luego se retira y se escucha- La hija del doctor Miyazaki ha venido.
-Hagale pasar- responde una voz masculina bastante grave.
*Acto seguido la anciana le hace señas para que Keiko pase*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:28 pm
* El vortice avanza hasta el centro de gobierno donde el Kazekage deberia estar... justo en ese lugar el vortice para... dejando ver a Okuzu ensangrentado y chorreando sangre.. pero su rostro aun denota orgullo el orgullo que muchos recuerdan.. y por eso se le recuerda...*
Okuzu : Demasiado chacra para una tecnica de tan bajo nivel.. demonios.. si me pegaron duro.. pero solo yo sobrevivi..
*Okuzu se deja caer esperando que lo que ha hecho llame la atencion del Kage.. y toma en una mano una Kunai y en la otra.. el pergamino blanco...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:29 pm
*La joven respetuosamente obedece, se despoja de sus zapatos poniendolos a un lado y entra en la habitacion avanza algunos pasos aproximandose hacia un hombre de cabello plateado y una vez estando a cinco pasos de el se arrodilla y se inclina respetuosamente en señal de saludo.*
- He venido como lo solicito señor- dice de forma igualmente respetuosa manteniendose de esa manera ante el, con su frente casi tocando el suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:34 pm
-Vaya, vaya, con que la hija de Yagami es toda una señorita... cuantos años tienes niña? 13 años?- dice el hombre con su voz profunda, toda su ropa era de seda de color blanco marfil, igual que el piso, tenia bordados de oro y parecía apenas si tener los 30 años, pero su cabello gris evidenciaba que era mucho mayor- Bien, bien, sabes que no espero menos que la perfeccion de todos aquellos que trabajan para mi familia. Como eres apenas una novata, estarás a cargo de mi hija. ¿Entendido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:38 pm
*La chica se endereza escuchando sus palabras para luego asentir.*
- Si señor, asi lo haré- responde con voz clara- No lo decepcionaré a usted ni a mi padre.
*A pesar de parecer muy joven se muestra muy decidida, sabe que no puede ser menos al tratarse de la familia Ryuuzaki.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:42 pm
KeikoYami25 *La chica se endereza escuchando sus palabras para luego asentir.*
- Si señor, asi lo haré- responde con voz clara- No lo decepcionaré a usted ni a mi padre.
*A pesar de parecer muy joven se muestra muy decidida, sabe que no puede ser menos al tratarse de la familia Ryuuzaki.* -Bien... bien... por ahora no se donde esta la buena para nada de mi hija...- dice el hombre con un dejo de molestia en su voz, era claro que le incomodaba hablar de su hija- Como sea, puedes hacer lo que te venga en gana hasta que vuelva. De seguro anda haciendo algo para el Kazekage, como sea, puedes irte.
*El hombre le da la espalda sin mas y comienza a repasar unos pergaminos que traía en la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:47 pm
- Si señor- responde una vez mas la joven haciendo otra inclinacion.
*Luego se pone en pie y da la vuelta retirandose de la habitacion, y tras salir la puerta es cerrada detras de ella. Avanza unos pasos mas para luego detenerse y soltar un largo suspiro.*
- Vaya no era mentira lo que escuché sweatdrop - piensa para si- Es una persona dificil sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:51 pm
-Con que se movio... vaya que es rápido, ha pasado las defensas de la ciudad así como así... No es un shinobi común y corriente- dice Kisara regresando a la mitad del trecho yendo hacia la oficina del Kazekage- Maldita sea... ¿Dónde están los ANBU cuando se los necesita? ¡Ha llegado hasta donde el Kage y no hay nadie para defenderlo!
*Comienza a saltar rapidamente entre techos hasta llegar a la oficina del Kazekage, allí encuentra un hombre ensangrentado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:59 pm
* Okuzu apesar de sus heridas.. que incluso han desgarrado musculos y obstruido canales de chacra.. aun tiene sus sentidos de Jounin como el primer dia que lo fue.. escucha a todos los guardias llegar... e incluso escucha que algunos lo llaman por su nombre.. se quita la bandana roja que cubre su placa ninja.. la placa de la aldea de la arena.. solo rie mientras siente como se extingue su vida.. *
Okuzu : valla no crei que aun me recordaran... pero ahora necesito hablar con el Lord KaseKage...
* Con solo hacer el sello "I" con una mano.. la tirra hace una silla de roca en la cual permanece sentado *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:02 pm
-Con que era de nuestra aldea- dice viendo a los guardias venir- Que esperan idiotas! Traigan a los ninjas medicos! Ahora mismo! Llamen a Kimiko o a cualquier ninja medico que este disponible! AHORA!
*Sin esperar un seguro Kisara comienza a atender al shinobi. Aunque no puede curar sus heridas es capaz de transferir parte de su chakra para poder abrir los ductos obstruidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:10 pm
* Okuzu arroja la bandana y la placa a un lado victima del dolor que corre por su cuerpo.. *
Okuzu : Es inutil joven Kunoichi... mi tiempo ha llegado.. pero antes debo cumplir mi ultima mision....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|