|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:11 pm
mmm es algo raro te puedo pedir de favor k abras el pergamino para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:12 pm
*la joven solamente observa komo saito le entrega el dokumento a la hokage*
olale pa tener tan alto rango es muy joven, vaya, ojala io tambien pudiera aspirar a iegar al menos a la mitad de lo ke ella ha logrado...
*pensaba mientras la miraba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:20 pm
*saito escucha lo que la hokage dice y asiente*
entendido n.n
*dijo saito con una sonrisa mientras abrio el pergamino y comenso a leerlo en voz alta*Quote: "Estimada Hokage, ha sido coordialmente invitada a una reunión con el Raikage y el Tsuchikage en la aldea de las Rocas. Atte. Raikage y Tsuchikage" *dijo saito sonriendo para luego observar a la hokage.. tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:30 pm
mmm y cuanto tiempo tardara esa reunion... no puedo salir de la aldea por mucho tiempo el itchikage debe saberlo...
les dio alguna otra instruccion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:41 pm
*saito mira a kiseki para luego ver a la hokage y decirle..*
no.. la verdad solo nos dijo que entregaramos el pergamino.. u.u disculpe...
*dijo apenado *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:47 pm
mm tampoco dice fecha ni dia... vaya kage.. sweatdrop los acompañare a la aldea de la roca para no desdeñar la invitacion del tsuchikage y del raikage.. no deseo k se haga una guerra por una respuesta negativa...partiremos mañana
*les señalo hacia la derecha una casa de huespedes para invitados*
ahi pueden pasar lanoche si asi lo desean los vere mañana en la mañana para ir con el tsuchikage y el raikage
me dara tiempo a hacer los preparativos para mi viaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:00 pm
*saito asiente agradeciendo*
muchas gracias hokage n///n ven kiseki n.n
*le dice a la chica para avansar hacia las cabañas*
descanzemos un poco n///n
*dijo sonriente *
FDR: me retiro n.n nos vemos manyiana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:19 am
mmmm a kien me llevare de escolta a la aldea de la roca... y a kien dejare a cargo en la aldea...
donde andara naru..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 11:19 am
necesito una mision
donde estara la hokage ?
-camina tranquilamente por las calles de konoha deambulando-
estoy aburrido... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
suzuki_1010 rolled 3 12-sided dice:
5, 5, 12
Total: 22 (3-36)
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
suzuki_1010 rolled 3 12-sided dice:
8, 6, 10
Total: 24 (3-36)
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:12 pm
Angel H Wayne *saito asiente agradeciendo*
muchas gracias hokage n///n ven kiseki n.n
*le dice a la chica para avansar hacia las cabañas*
descanzemos un poco n///n
*dijo sonriente *
FDR: me retiro n.n nos vemos manyiana 3nodding *la chikilla asintio y akompanho al joven a la kasa de wespedes para pasar ahi la noche y deskansar un poko pues el rekorrido fue un poko largo y sus botas la staban matando, volteo hacia atras y ondeando el brazo se dirigio a la chika* muchisimas gracias hokage!!! ke amable es usted blaugh !!!*vio ke el joven se puso rojo y se sako de onda, entonces prosiguieron su kamino hasta el lugar donde se hospedarian*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:25 am
*saito en la casa de huespedes descanza tranquilamente en una de las camas*
vaya... se siente bien no crees.. kiseki cumplimos nuestra primera mision n////n
*dijo sonriente viendo el techo*
me pregunto que sera lo siguiente..
*dijo tranquilamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:46 am
Angel H Wayne *saito en la casa de huespedes descanza tranquilamente en una de las camas*
vaya... se siente bien no crees.. kiseki cumplimos nuestra primera mision n////n
*dijo tranquilamente* *la jovencita se rekosto de lado, de modo ke pudiera ver al chiko en la otra kama* realmente no lo se saito, pero sea lo ke sea estoy nerviosa.... no tengo idea, ademas, es kurioso, el tsuchikage invita a esa chika pero ni sikiera pone una fecha y hora.... a kien se le okurre semejante kosa??
*la rubia solto una risita* hehehe pero bueno.... krees ke seria weno ir a buskar a la hokage ia de una vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 9:13 am
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *saito en la casa de huespedes descanza tranquilamente en una de las camas*
*dijo tranquilamente* *la jovencita se rekosto de lado, de modo ke pudiera ver al chiko en la otra kama* realmente no lo se saito, pero sea lo ke sea estoy nerviosa.... no tengo idea, ademas, es kurioso, el tsuchikage invita a esa chika pero ni sikiera pone una fecha y hora.... a kien se le okurre semejante kosa??
*la rubia solto una risita* hehehe pero bueno.... krees ke seria weno ir a buskar a la hokage ia de una vez? *saito rie un poco diciendo*
jajaja si yo pienso que si de lo ansioso que estoy no pude dormir n.n
*dijo sonriendo mientras se sento en el borde de la cama y vio a kiseki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |