|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:11 am
*Uchiro ve con su sharingan dentro de la misma mizukage*
Uchiro : La entrenare.. y si ella desea unirse a La Orden o regresar a Kiri dependera de ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:16 am
Hikaru tras escuchar la aprobacion de Uchiro, se levanto e hizo una reverencia de agradecimiento. "Gracias senior Uchiro...me esforzare para no decepcionarlo..." Despues camino hacia la Mizukage y la abrazo. "Lo siento...por favor, trate de explicarle a Ojiisan...yo volvere algun dia, muchas gracias Mizukage-sama..." una lagrima amarga le rodo por la mejilla derecha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:44 am
abraza a hikaru y luego la mira, en su rostro habian lagrimas cayendo sin control
hikaru esto te vuelve en una desertora, sabes las reglas, no te acerques a la aldea, ya no podras volver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:55 am
Hikaru se esfuerza por no llorar y despues de abrazar a la mizukage se separa de ella y le dice "Lo entiendo...Mas...no sere una enemiga, seguire guardando lealtad y honor a Kiri...tengalo por seguro." retrocedio algunos pasos, limpiandose las lagrimas de su rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 1:37 pm
((Hikaru!!! noooooooo!!!!! xD xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 1:44 pm
acaricia el rostro de la niña y la besa en la frente
suerte en tu camino hikaru
despues gira a ver a uchiro
si algo le pasa juro que te asesinare, asi tenga que morir contigo
dicho esto sale corriendo en direccion a konoha sin mirar atras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 5:39 pm
Hikaru ve partir a la Mizukage, despues se da la vuelta y camina hacia Uchiro. "Usted dira cuando empezamos..." dijo muy seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:35 pm
Angel H Wayne *saito lo miro fijamente mientras vio los kunais acercarse y dijo*
te lo adverti...
*dijo mientras con el tanto desvio 2 de los kunais uno al suelo y otro al techo mientras giraba y esquivaba el 3 para finalmente con su mano libre tomar el 4.. y luego lanzarlo al suelo enterrandolo..*
te lo adverti...
*dijo mientras comenso a correr hacia el y con su otra mano sacaba de la funda su wakasashi y se lanzaba con ambas hacia el sujeto mientras se movia agilmente lanzado cortes intercalados con cada uno* *la pekeña niña ye en la habitacion comenso a observar las pertenecias del chico ke no eran mushas, hacercandose hasta ellas las tomo en manos*
jejeje ............. no pense ke encontraria a un ninja humanitario como el en estos momentos............. cool *la pekeña tiko su parche y se dio un baño mientras los gritos y la pelea continuaba en la recepcion*
*el hombre repentinamente desaparecio pero una risa sarcastica fuera del lugar dio a conocer su hubicación*jajajajajaja.......ya te lo dije esa pekeña sera mi esclava! de no ser asi destruire toda la posada con ella adentro... *el hombre lanzo varios kunais unidos con hilos muy delgagos los cuales rodearon la posada la cual comenzo ha incendiarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:52 pm
*Al salir de la aldea me desvio del camino rapidamente adentrandome en un mar de arboles muy rapido,sin que guardias ni civiles me noten*Bien....creo que no sera como lo planeamos tal vez pero aun asi podre cobrarmelas...jeje....a fin de cuentas no hay nadie como yo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:53 pm
*sigo rapidamente tu paso y avanzo a unos pocos pasos detras de ti*
cual es el plan alice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:58 pm
SIMPLE!!!!....*doy una vuelta en el aire y me transformo en una mujer con heridas*Me hago pasar por una chica que espia,tu me llevaras y me jalaras adentro hasta la habitacion grande,ahi vertire veneno en el te de la condenada vieja que detesto mientras camuflado entras a un deposito atras y sacas un pergamino con nubes,ese es prioridad,lo demas quemalo...cuando la vieja se muera yo simplemennte arrancare a una distancia descente y quemare todo,tu haz lo tuyo rapido ok?*sigo desplazandom rapidisimo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:01 pm
jeje, me agrada
*cambio mi forma a la de unos de los miembros del grupo de asesinos*
esto debe ser suficiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:07 pm
y ahora......ACCION!!!!*en un salto me dejo caer inconsciente mientras me tomas en brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:12 pm
*entro tranqilamente por la puerta arrastrandote de un brazo*
ni un solo guardia? de vdd que se deben estar enborrachando -_-U
*al llegar al cuarto grande te dejo ay mientras 2 guardias me miran*
nos estaba espiando! cuidenla mientras voy a entregar mi reporte
pero tu quien...
HAGANLO!!
*los 2 guardias se estremesen un poco*
s-si señor!
*finjo avanzar asia el pasillo principal, y cuando ambos guardias se distraen avanzo rapidamente al deposito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:19 pm
*Finjiendo inconsciencia los guardias charlan levemente y se van,dejandome en medio del salon*Llego la hora de hacer espectaculo.....*rapidamente me dirijo hacia la tetera para preparar el te y vierto en ella unas hierbas extrañas*Bien...esa dosis mataria a medio pueblo,ahora a escapar....*hago sellos de manos transformandome en nube y me dirijo lentamente en direccion de donde veniamos*Le dare tiempo a Aicos a que haga lo suyo,no puedo perder el pergamino...aun asi,con esto me doy por saldada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|