|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:09 pm
eek eek eek Toma su Celular y busca el Telefono del Dif mientras le da otro trago a su mezcal -No te apures niña... todo va a estar bien-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:09 pm
todos son unos malpensados... ¬¬ - dice cruzado de brazos
toma algo para llevar de beber y se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:14 pm
y mal pensados ahora porq D:
*se toma otro trago de su leche* TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:16 pm
Pink Sky Schlechter y mal pensados ahora porq D: *se toma otro trago de su leche* TwT tu no xD lo digo por noah y jeshab
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:23 pm
*llega al bar, toma una botella de tequila y se lo sirve en un caballito, lo empina y se lo toma* oh see, lo nesecitaba *ve a la niña de la leche* quieres? *moviendo la botella de tequila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:26 pm
eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter y mal pensados ahora porq D: *se toma otro trago de su leche* TwT tu no xD lo digo por noah y jeshab aaaaaaaaa xDD *mira a la chica con la botella de tequila* o.o mmm ok regalame pero nomas un pokito no muxo me gusta el alcohol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:26 pm
Se interpone entre eduardo y Slifer -No degenerado... ella es pura... ella no sabe de tus cosas, ush ush- Le hace señas con las manos de que de valla -Y no soy un mal pensado, pienso lo que todos cuando dicen cabeza, y sangre y cuerpos esponjosos y cavernosos, a otro perro con ese cuento-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:29 pm
Noah Liate Griffin Se interpone entre eduardo y Slifer -No degenerado... ella es pura... ella no sabe de tus cosas, ush ush- Le hace señas con las manos de que de valla -Y no soy un mal pensado, pienso lo que todos cuando dicen cabeza, y sangre y cuerpos esponjosos y cavernosos, a otro perro con ese cuento- rofl xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:30 pm
Noah Liate Griffin Se interpone entre eduardo y Slifer -No degenerado... ella es pura... ella no sabe de tus cosas, ush ush- Le hace señas con las manos de que de valla -Y no soy un mal pensado, pienso lo que todos cuando dicen cabeza, y sangre y cuerpos esponjosos y cavernosos, a otro perro con ese cuento- wey entiende que yo no dije "esa" cabeza talk2hand xD osea en la pag anterior estaba que me habia explotado la cabeza d arriba por blah blah blah *se va xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:39 pm
eduardk250 Schlechter Noah Liate Griffin Se interpone entre eduardo y Slifer -No degenerado... ella es pura... ella no sabe de tus cosas, ush ush- Le hace señas con las manos de que de valla -Y no soy un mal pensado, pienso lo que todos cuando dicen cabeza, y sangre y cuerpos esponjosos y cavernosos, a otro perro con ese cuento- wey entiende que yo no dije "esa" cabeza talk2hand xD osea en la pag anterior estaba que me habia explotado la cabeza d arriba por blah blah blah *se va xD* se fue surprised xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:40 pm
*le sirve un poco a pink* si quieres decapitar personas yo te enseño *le habla a noah* te sirvo tambien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:42 pm
gracias ^^ me encantaria aprender *O* xDD
*se toma un poco* D: waaaaaa nu me gusta D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:42 pm
Por favor, en un baso triple... el tequila ya no me hace *Invita a las damas a la Barra, Arrima unos bancos para que se sienten*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 8:45 pm
te dare sangria es mas ligero y si quieres aprender, nesecitas una buena arma *agarra 3 vasos, uno normal y dos vasos triples y sirve en el normal un poco de sandria y en los otros dos tequila* salud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|