|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:15 pm
CesCedric *se levanta y va hacia la eskina* *la levanta y la abraza* *se le queda viendo a los ojos* que dinda eres 4laugh *le da un beso en la mejilla* *se sonroja* aaaw ;-; gracias peluchin bonito! *le da un besito en la frente* >w< *lo mira* tu tambien eres dindo! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:17 pm
-Nochi-Guu- CesCedric *se levanta y va hacia la eskina* *la levanta y la abraza* *se le queda viendo a los ojos* que dinda eres 4laugh *le da un beso en la mejilla* *se sonroja* aaaw ;-; gracias peluchin bonito! *le da un besito en la frente* >w< *lo mira* tu tambien eres dindo! n_noie kieres otro trago? que piensan hacer en colombia? osea que sitios van a visitar no te has hablado de eso? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:20 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric *se levanta y va hacia la eskina* *la levanta y la abraza* *se le queda viendo a los ojos* que dinda eres 4laugh *le da un beso en la mejilla* *se sonroja* aaaw ;-; gracias peluchin bonito! *le da un besito en la frente* >w< *lo mira* tu tambien eres dindo! n_noie kieres otro trago? que piensan hacer en colombia? osea que sitios van a visitar no te has hablado de eso? 3nodding no gracias lindo.. whee
yo nada mas se q voy a Bogota, q morire de frio, q me kedare en un hotel, y q saldremos a pasear por ahi con un amigo de mi papa, q fue el q nos invito a ir whee weno.. creo q ire a no se q lugar pero se sube en telesferico y dicen q es lindisima la vista.. yo no she nada! y sabes q mas hare yo? surprised SHOPPINGGG!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:22 pm
-Nochi-Guu- no gracias lindo.. whee
yo nada mas se q voy a Bogota, q morire de frio, q me kedare en un hotel, y q saldremos a pasear por ahi con un amigo de mi papa, q fue el q nos invito a ir whee weno.. creo q ire a no se q lugar pero se sube en telesferico y dicen q es lindisima la vista.. yo no she nada! y sabes q mas hare yo? surprised SHOPPINGGG!! xd que raro que una chica vaya de compras en un viaje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:23 pm
holaaa n_n como estas? kieres un trago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:25 pm
CesCedric holaaa n_n como estas? kieres un trago? pus io estoy muy bn..y tup??.. y pus no..un trago nop..io no tomo..seria mejor una coca cola... 4laugh 4laugh thankxx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:27 pm
ShijaruPrincess CesCedric holaaa n_n como estas? kieres un trago? pus io estoy muy bn..y tup??.. y pus no..un trago nop..io no tomo..seria mejor una coca cola... 4laugh 4laugh thankxx sale una coca-cola *vaso-hielo-refresco* listo n_n dime que tal tu dia? 4laugh *le entrega el vaso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:27 pm
noxi..io tambn te quiero stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:28 pm
-Nochi-Guu- no lindo.. pero me refiero a la hora weno si como a eso de las 12 del medio dia hora de venezuela? ahora son las 12:30 de la madrugada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:28 pm
CesCedric ShijaruPrincess CesCedric holaaa n_n como estas? kieres un trago? pus io estoy muy bn..y tup??.. y pus no..un trago nop..io no tomo..seria mejor una coca cola... 4laugh 4laugh thankxx sale una coca-cola *vaso-hielo-refresco* listo n_n dime que tal tu dia? 4laugh *le entrega el vaso* pus ni dia..cansado..tuve q arreglar mi cuarto y pus me demore muxo..y pus el tuio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 8:30 pm
ShijaruPrincess CesCedric ShijaruPrincess CesCedric holaaa n_n como estas? kieres un trago? pus io estoy muy bn..y tup??.. y pus no..un trago nop..io no tomo..seria mejor una coca cola... 4laugh 4laugh thankxx sale una coca-cola *vaso-hielo-refresco* listo n_n dime que tal tu dia? 4laugh *le entrega el vaso* pus ni dia..cansado..tuve q arreglar mi cuarto y pus me demore muxo..y pus el tuio? bastante normal como el de todos los dias.... weno jugue guerra de bombas de agua con unos amigos para variar un poco whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|