Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
CERRADO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:15 pm

CesCedric
*se levanta y va hacia la eskina*

*la levanta y la abraza*

*se le queda viendo a los ojos*

que dinda eres 4laugh

*le da un beso en la mejilla*

*se sonroja* aaaw ;-; gracias peluchin bonito! *le da un besito en la frente* >w< *lo mira* tu tambien eres dindo! n_n
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:17 pm

-Nochi-Guu-
CesCedric

*la levanta y la abraza*

que dinda eres 4laugh

*se sonroja* aaaw ;-; gracias peluchin bonito! *le da un besito en la frente* >w< *lo mira* tu tambien eres dindo! n_n
oie kieres otro trago? que piensan hacer en colombia? osea que sitios van a visitar no te has hablado de eso? 3nodding

SuperCes

iVall

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:20 pm

CesCedric
-Nochi-Guu-
CesCedric

*la levanta y la abraza*

que dinda eres 4laugh

oie kieres otro trago? que piensan hacer en colombia? osea que sitios van a visitar no te has hablado de eso? 3nodding

no gracias lindo.. whee

yo nada mas se q voy a Bogota, q morire de frio, q me kedare en un hotel, y q saldremos a pasear por ahi con un amigo de mi papa, q fue el q nos invito a ir whee weno.. creo q ire a no se q lugar pero se sube en telesferico y dicen q es lindisima la vista.. yo no she nada! y sabes q mas hare yo? surprised SHOPPINGGG!! xd
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:21 pm

holass!!

[Shjijaru]

SuperCes

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:22 pm

-Nochi-Guu-

no gracias lindo.. whee

yo nada mas se q voy a Bogota, q morire de frio, q me kedare en un hotel, y q saldremos a pasear por ahi con un amigo de mi papa, q fue el q nos invito a ir whee weno.. creo q ire a no se q lugar pero se sube en telesferico y dicen q es lindisima la vista.. yo no she nada! y sabes q mas hare yo? surprised SHOPPINGGG!! xd
que raro que una chica vaya de compras en un viaje xd
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:23 pm

ShijaruPrincess
holass!!
holaaa n_n como estas? kieres un trago?

SuperCes

iVall

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:24 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:25 pm

CesCedric
ShijaruPrincess
holass!!
pus io estoy muy bn..y tup??.. y pus no..un trago nop..io no tomo..seria mejor una coca cola... 4laugh 4laugh thankxx

[Shjijaru]

SuperCes

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:25 pm

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:26 pm

iVall

SuperCes

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:27 pm

ShijaruPrincess
CesCedric
ShijaruPrincess
holass!!
pus io estoy muy bn..y tup??.. y pus no..un trago nop..io no tomo..seria mejor una coca cola... 4laugh 4laugh thankxx
sale una coca-cola *vaso-hielo-refresco* listo n_n dime que tal tu dia? 4laugh *le entrega el vaso*
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:27 pm

noxi..io tambn te quiero stare

[Shjijaru]

SuperCes

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:28 pm

-Nochi-Guu-

no lindo.. pero me refiero a la hora
weno si como a eso de las 12 del medio dia hora de venezuela? ahora son las 12:30 de la madrugada
PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:28 pm

CesCedric
ShijaruPrincess
CesCedric
ShijaruPrincess
holass!!
sale una coca-cola *vaso-hielo-refresco* listo n_n dime que tal tu dia? 4laugh *le entrega el vaso*
pus ni dia..cansado..tuve q arreglar mi cuarto y pus me demore muxo..y pus el tuio?

[Shjijaru]

SuperCes

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 8:30 pm

ShijaruPrincess
CesCedric
ShijaruPrincess
CesCedric
ShijaruPrincess
holass!!
pus ni dia..cansado..tuve q arreglar mi cuarto y pus me demore muxo..y pus el tuio?
bastante normal como el de todos los dias.... weno jugue guerra de bombas de agua con unos amigos para variar un poco whee
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games