|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:24 am
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] Mexican yoshi Yo jamas podria deshacerme de la chatarra de items que tengo emo todos son preciados para mi TOT ya somos 2 crying kero un gimpi!! gonk compratelo ya lo compre...fue el mas bara q encontre en el mercado x q de todas maneras al final todos hacen lo mismo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:25 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja llevo 3 dias limpiando inventario y ya he sacado como 100k de todas las porkerias q tenia y nunca usaba y aun no acabooo gonk ash a mi me da ultraflojera hacer eso, lo tendria que hacer como en 10 cuentas xp y las que se me olvidaron mrgreen jajaja no no esto nomas es en leya x q es la cuenta q mas usoo!! jajaja y me desespere de q no encontraba las cosas q me keria poner entre el mar de items mierda q tenia xd yo no puedo hacer trades entre mis mulas por que los items que quiero mandar nunca aparecen, estan en el inventario, pero no aparecen en la ventana de trades por tantos items que tengo, puras bachuras del daily lol JAJAJajaJAJAjajaja limpiaaa!! mad tarde como 1 semana y media para declarar a leya limpia de mierdas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 1:09 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] Mexican yoshi Yo jamas podria deshacerme de la chatarra de items que tengo emo todos son preciados para mi TOT ya somos 2 crying kero un gimpi!! gonk compratelo ya lo compre...fue el mas bara q encontre en el mercado x q de todas maneras al final todos hacen lo mismo xp seeee pero ke sea de primera generacion rlz y aun mejor cuando lo compraste en 40k rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 1:52 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja llevo 3 dias limpiando inventario y ya he sacado como 100k de todas las porkerias q tenia y nunca usaba y aun no acabooo gonk ash a mi me da ultraflojera hacer eso, lo tendria que hacer como en 10 cuentas xp y las que se me olvidaron mrgreen jajaja no no esto nomas es en leya x q es la cuenta q mas usoo!! jajaja y me desespere de q no encontraba las cosas q me keria poner entre el mar de items mierda q tenia xd yo no puedo hacer trades entre mis mulas por que los items que quiero mandar nunca aparecen, estan en el inventario, pero no aparecen en la ventana de trades por tantos items que tengo, puras bachuras del daily lol JAJAJajaJAJAjajaja limpiaaa!! mad tarde como 1 semana y media para declarar a leya limpia de mierdas xp gonk noooooo hay mucha mugreee buiiiii crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 7:30 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] Mexican yoshi Yo jamas podria deshacerme de la chatarra de items que tengo emo todos son preciados para mi TOT ya somos 2 crying kero un gimpi!! gonk compratelo ya lo compre...fue el mas bara q encontre en el mercado x q de todas maneras al final todos hacen lo mismo xp seeee pero ke sea de primera generacion rlz y aun mejor cuando lo compraste en 40k rofl no me presumas y regalame uno de primera generacion!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 7:31 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja llevo 3 dias limpiando inventario y ya he sacado como 100k de todas las porkerias q tenia y nunca usaba y aun no acabooo gonk ash a mi me da ultraflojera hacer eso, lo tendria que hacer como en 10 cuentas xp y las que se me olvidaron mrgreen jajaja no no esto nomas es en leya x q es la cuenta q mas usoo!! jajaja y me desespere de q no encontraba las cosas q me keria poner entre el mar de items mierda q tenia xd yo no puedo hacer trades entre mis mulas por que los items que quiero mandar nunca aparecen, estan en el inventario, pero no aparecen en la ventana de trades por tantos items que tengo, puras bachuras del daily lol JAJAJajaJAJAjajaja limpiaaa!! mad tarde como 1 semana y media para declarar a leya limpia de mierdas xp gonk noooooo hay mucha mugreee buiiiii crying hazlo!!! mad te sentiras mejor al final 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 7:44 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja no no esto nomas es en leya x q es la cuenta q mas usoo!! jajaja y me desespere de q no encontraba las cosas q me keria poner entre el mar de items mierda q tenia xd yo no puedo hacer trades entre mis mulas por que los items que quiero mandar nunca aparecen, estan en el inventario, pero no aparecen en la ventana de trades por tantos items que tengo, puras bachuras del daily lol JAJAJajaJAJAjajaja limpiaaa!! mad tarde como 1 semana y media para declarar a leya limpia de mierdas xp gonk noooooo hay mucha mugreee buiiiii crying hazlo!!! mad te sentiras mejor al final 3nodding ToT nooooo quiero tener un item por dia que tengo en gaia y aun llevo ventaja de como 300 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 8:03 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini jajaja no no esto nomas es en leya x q es la cuenta q mas usoo!! jajaja y me desespere de q no encontraba las cosas q me keria poner entre el mar de items mierda q tenia xd yo no puedo hacer trades entre mis mulas por que los items que quiero mandar nunca aparecen, estan en el inventario, pero no aparecen en la ventana de trades por tantos items que tengo, puras bachuras del daily lol JAJAJajaJAJAjajaja limpiaaa!! mad tarde como 1 semana y media para declarar a leya limpia de mierdas xp gonk noooooo hay mucha mugreee buiiiii crying hazlo!!! mad te sentiras mejor al final 3nodding ToT nooooo quiero tener un item por dia que tengo en gaia y aun llevo ventaja de como 300 XD vende los repetidos y asi vas a sacar una lanotaaa!!! O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:25 am
o.o vender mis colecciones de halloween y navidad !! D: sacrilegio bui!!! mis mimzys y mis watermeats o___oU nooooooo!!! mis capitas de tsubasa cronicles ufas!!! mis premios de el equipo gambino TOT mis gorritas de gorge cena buaaa mis dragoncitos del daily, mis pescados, mis bichos y mis tintas YoY a todos los amo igual, mis cubitos del tetris y mis mascaras chafitas T___T son como recuerdos de mi infancia, los pegotes del carro y las tiles y mueblecitos para la casa, los estaba guardando para cuando tuviera ninero para ampliarla... que ya tengo ninero pero me da flojera pagar 5k para ke me la hagan mas grande rofl mis zapatitos que me he comprado en el marketplaceeeeee TOT esos si no podria venderlos nunca buaaa ni mis items de naruto ni del kunfu panda ni la mascara de obama lol ni mis chanclitas de kikicoco, ni las chunchas que nunca he usado TOT me da sentimiento buuuui!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 7:49 am
jajja ok... tenemos un grave problema chuna... x q llegara el dia q no podras ver tu inventory x exceso de mierdas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 8:10 am
Chicachun o.o vender mis colecciones de halloween y navidad !! D: sacrilegio bui!!! mis mimzys y mis watermeats o___oU nooooooo!!! mis capitas de tsubasa cronicles ufas!!! mis premios de el equipo gambino TOT mis gorritas de gorge cena buaaa mis dragoncitos del daily, mis pescados, mis bichos y mis tintas YoY a todos los amo igual, mis cubitos del tetris y mis mascaras chafitas T___T son como recuerdos de mi infancia, los pegotes del carro y las tiles y mueblecitos para la casa, los estaba guardando para cuando tuviera ninero para ampliarla... que ya tengo ninero pero me da flojera pagar 5k para ke me la hagan mas grande rofl mis zapatitos que me he comprado en el marketplaceeeeee TOT esos si no podria venderlos nunca buaaa ni mis items de naruto ni del kunfu panda ni la mascara de obama lol ni mis chanclitas de kikicoco, ni las chunchas que nunca he usado TOT me da sentimiento buuuui! juar juar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 10:25 am
leyaguini jajja ok... tenemos un grave problema chuna... x q llegara el dia q no podras ver tu inventory x exceso de mierdas xp *v* pero si han mejorado el inventario y el guardarropa, lo unico que estoy esperando es que mejoren el trade para ahora si poder mandar tudos mis chunchitos a mis cuentas mula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 6:35 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini ya lo compre...fue el mas bara q encontre en el mercado x q de todas maneras al final todos hacen lo mismo xp seeee pero ke sea de primera generacion rlz y aun mejor cuando lo compraste en 40k rofl no me presumas y regalame uno de primera generacion!!! gonk ya solo me keda 1 ademas ya lo tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 11:03 pm
Chicachun leyaguini jajja ok... tenemos un grave problema chuna... x q llegara el dia q no podras ver tu inventory x exceso de mierdas xp *v* pero si han mejorado el inventario y el guardarropa, lo unico que estoy esperando es que mejoren el trade para ahora si poder mandar tudos mis chunchitos a mis cuentas mula jajaja espera sentada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 11:05 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini ya lo compre...fue el mas bara q encontre en el mercado x q de todas maneras al final todos hacen lo mismo xp seeee pero ke sea de primera generacion rlz y aun mejor cuando lo compraste en 40k rofl no me presumas y regalame uno de primera generacion!!! gonk ya solo me keda 1 ademas ya lo tienes pero no tengo los ojitos bonitos sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |