|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:24 pm
▌■bitcheo actualizado, diganme que opinan y recuerden votar en la poll a su favorito de esta semana =D sientanse libres de discutir sus teorias y de compartir opiniones <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:26 pm
pues a mi me duele mucho, separarme de mis items.... nunka los puedo vender.... pues tengo miedo de kererlo despues de no tenerlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:32 pm
buen bicheo xd heart
me siento rara porque hoy no me he quejado gonk !!
vivian ayudame a vender la scarf eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:32 pm
D= yo queria mas links en el bitcheo emo pero igual fue muy bueno biggrin eso de un elemento dominante por evolucion suena bien... espero entonces un elemento de agua con una serpiente marina y una armadura @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:41 pm
▌■pense que nadie usaba los links que colocaba XD gracias <3 y sip, no puedo esperar, elementos que sospecho: aire agua tierra rayo? el morado que puede ser? xD ayudenme a pensar Roll: deja abro un tema para venderla, tomare ofertas esperare a alguien que venga en serio =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:43 pm
orales xD heart muchas gracias vivian
amm y yo siempre uso los links emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:44 pm
pues el morado puede ser muchas cosas, no puede ser unos de los cuatros elementos basicos, debe ser una combinacion del fuego(rojo) y el agua(azul)....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:46 pm
▌■en serio? xD en el proximo colocare links XD -abriendo el tema para Roll-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 5:23 pm
Wow estan muy cul los analisis de los items a mi me gustaron mucho esta vez
Gogh Red: pues el fuego, siempre me ha gustado lo ardiente (>w<) y pues en si me gusta la piel y el camaleon se ven muy cul
Fremere: Pues a mi me gustan mucho mucho las armaduras aunque de esta evolucion solo me gusto mucho la espada es que es grande podria partir un cuerpo entero de un tajo xDDDD
y el Reve: pues no se que valla a salir yo le echo mas a lo moulin rouge por los items anterior echos por pepper, si es asi saldran cosas muy sexys y cul que me podra modelar mi vivian en nuestro room >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 5:26 pm
▌■Zowwitu tiburon las apariencias, se supone que soy una Angelita UUU>//>■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:13 am
Reve Rouille
Contradiciendo a la prima:: tres poses, Inicio modesto? prima tiene 3 poses, el Urn tenia 2! la urna en la mano y la urna en el piso rolleyes
A favor de la prima: Este item es de Pepper compren compren compren! xd Espero mucho de el... y eso que es rojo.
Fremere´s guard
En contra: Prima, ahora si no puedes negar que fremere es Gay! saco una banana ensartada en un palito, lo de ensartar bananas y palitos es muy joto. Ademas las piezas de armadura parecen copia de otros items como Adamantea.
A Favor: Como lo dijiste ese item siempre grito Jenzee y ahora con eso de "salio del closet en su journal" es mas que evidente lo que dije arriba xd .
Las poses de armadura son usables, esperemos mejore, almenos el porecio del market subio.
Gogh Reed
A Favor: La piel es fenomenal, eso colocara a Ethe en el circulo sagrado de artistas (osea sentada al lado de Pepper que se sienta en la cara de la mensa de Phi).
Sobre el futuro Como lo han dicho esto da pie a una ronda elemental en las evoluciones, rojo = fuego, azul = agua, verde = tierra, amarillo = trueno, y morado es Mente o Espiritu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 7:03 am
SI EL REVE BAJA A 275K COMPREN!
xd he observado y no bajara de 275k asi que mejor compren, Twin te encargo que compres todos los que me alcanze xd por ahora son 3 espero se venda algo mas para que sean 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 8:12 am
Vors Schlechter SI EL REVE BAJA A 275K COMPREN!
xd he observado y no bajara de 275k asi que mejor compren, Twin te encargo que compres todos los que me alcanze xd por ahora son 3 espero se venda algo mas para que sean 4 waa xD me va a doler el kodo de pixeles crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 12:55 pm
▌■Vooors, esto no es un talk show! XD! no se supone que me bitchees a mi o a mis bitcheos XD! Athe: XD a mi igual, no vendere mi pendiente, comprare con cash, me sale mas barato que hacer el gold lol■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|