Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
cok Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La Ruda

Ruthless Raider

8,275 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 12, 2009 8:16 pm
confieso que hace mucho no me confesaba xd y que mi anterior post esta en la pag 26 xp y que sigo igual rolleyes haha

ademas confieso que quiero dinero para adoptar un perrito whee
 
PostPosted: Sat Aug 15, 2009 11:38 pm
confieso que a veces siento coelra de mis tia y de mi madre, porque a veces me reprimen en algunas cosas, en algunos gustos, de niña siempre me reprimieron algunos juguetes porque decian que eran para varones crying (en el cole siempre me discriminaban por eso tambien, de niña tenía una mochila de digimon y me fastidiaban por eso, a los varones nunca les agrade porque me gustaba el anime, no habia muchas niñas a las que les gustara (salvo por candy y sailor moon, que a mi tambien me gustaban, pero no a muchas les gustaba dragon ball o zenki) y en 3ero de sec me molestaban porque me gustaban las cartas de yugioh, y tambien por otras cosas (era un poco gordita en ese entonces y por eso tambien me agarraban de punto y tambien por lo inocente que era plop!) (aunque a veces me pasaba de la raya, pero no lo hacia por maldad, era muy distinta que ahora, lo cual no quiere decir que sea una desgraciada ahora sino que me he avivado mas) y mas que nada tenia broncas con los varones por eso, (cosas tontas, pero asi se ponen los chicos cuando recien estan en los primeros años de la adolescencia) y por eso y varias razones mas no tengo buenas relaciones con los varones y que fue recien mi ex novio el que me quito el complejo de no querer manifestar mis gustos con los chicos) tambien confieso que puedo ser muy femenina también, tengo mi lado femenino y lo conozco muy bien, sólo que mi estilo no es el de la barbie girl, soy un balance entre mi parte masculina y femenina y tambien me gustan hacer cosas de mujeres, como ir a la peluqueria y comprar, aunque tampoco soy una adicta, pero si me gustan y si me invitan a salir a cualquiera de estas actividades yo acepto con todo gusto =), aunque mi shopping preferido es de programas de compu, mp4, juegos de compu, etc XD, y tambien de libros, aunque ahora ya no leo tanto como antes, todavia sigue interesandome la lectura, tampoco soy una huequis, (tambien por eso me jodian, porque andaba estudiando o aprendiendo de mis propios medios y no como mis compañeras que se la pasaban hablando idioteces y pudriendose los oidos con la música populacha del momento) estoy orgullosa de ser mujer fisicamente, jamas me haria un cambio de sexo, puedo hacer las cosas que hago y estar perfectamente contenta con mi cuerpo de mujer, soy como soy, y nadie me va a cambiar, y no es que quiera imponerme, sino que no me gusta ser del monton que siguen la moda, y como kitty angel, tambien tiendo a odiar las cosas de marca (no solo la ropa), porque solo crean division entre la gente y siempre hay b*****d@s que se creen mejor solo por eso, y termino diciendo que nunca me sentire mal por no ser una barbie girl como todo el mundo (al menos los que conoci en carne y hueso hasta ahora) quieren que sea, y tambien se que hay mucha gente que me acepta como soy, aca mis buenos amigos y amigas y tambien gente que he conocido durante mis estudios en general, termino confesando que a veces me pongo muy cerrada en cuanto a este tema, porque quisiera que el mundo fuera como mi padre me lo pintaba de niña, pero hay que madurar y aprender que no todos te aceptan como eres y a no todo el mundo le puedes caer bien, sea por el motivo que sea. Al menos, eso es lo que he aprendido hasta ahora y lo que trato de tener en cuenta siempre. ah una cosa mas, tambien confieso que me senti muy halagada por los coments de looking for the truth y de hinata, porque nunca me habian dicho eso, nunca me tomaron como alguien interesante, al menos mis pares, tanto hombres como mujeres (salvo algunas pocas excepciones) y a parte jamas habia tenido antes el valor para confesar mis sentimientos y es mas, lo que conte en mi confesion anterior, jamas se lo habia dicho a nadie, salvo a mis padres y a unas amigas cercanas, en el cole siempre fui la rechazada, la nerd, la rara del salón, en especial en secundaria, donde vivi años muy difíciles, además, admito que a veces tenia la culpa de algunos malos entendidos y trataba de llamar de mala manera la atencion, por eso, terminaba mas excluida, aunque en 4to y 5to, como que mejoro un poco, y ahora en el Salesiano, mi ex instituto, me solte mas, y pude hacer mas amigos, aunque todavia soy algo hermitaña y renegona a veces, jeje, ^_^ jeje, bueno creo que ya esta confesión se esta alargando mucho, jeje, ya les dije en mi anterior post, que tiendo ser blablabla cuando entro en confianza, jeje, ^_^ bueno gentita, ya paro alli que ya de seguro van a envejecer leyendo esto, XD, cuidense, buenas noches. Kyou =3  

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 9:43 pm
confieso que el de arriba escribe mucho, no le dara flojera escribir todo ?  
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 7:05 pm
pues no creo cada quien expone su punto como quiera n_n  

XxsakuraliciousxX


Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Aug 17, 2009 9:17 pm
jeshab
confieso que el de arriba escribe mucho, no le dara flojera escribir todo ?



No, no me da flojera, porque como dice mi amix Saku es una forma de expresar mis sentimientos y lo que pienso ^_^ y además, una cosa, soy mujer, no me digas "el" para la próxima lol, tengo estilo dark, por eso a veces me confunden con un chico, pero no hay problema, jeje =D

User Image
(soy la gata que les robara el corazón... xoxo 4all ppl IluvU^_^... Kyou-Chan =3)  
PostPosted: Wed Aug 19, 2009 10:39 am
Confieso q esa gata me da miedo eek

tiene cara de violadora twisted rofl  

mmmmm5116668234


Yuki Shinohara

3,600 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 2:30 pm
wow kyo! yo, (no como otras personas a las q no les interesa-.-) me tomo la libertad de leer lo q los demas sienten
la verdad tengo q darte credito x tener el valor de escribir todo eso q sientes, aki
yo cuando peke era la raritha tambien!
se q se siente feitho q t tomen de punto
suerte q a la escuela a la q iio iba no existian los bulli ni matones ni nada asi
de lo contrario no viviria para contarlo
ps yo era raritha mas q nada x q me encanta, fasina, apaciona, el anime!
xD es lo mas!! y me la pasaba hablando de eso
los ignorantes esos me decian china! scream
nunk los perdone
confieso q hace unos dias, en el cumple de un super amix me encontre a uno de esos idiotas
y cuando fui a saludar a mis amixis q estaban con ese idiota me dijo china de new!!! le di una patada en sus partes pribadas y lo dje tirado en el suelo
la vdd q dsps d un rato me dio pena el imbesil y me fui a disculpar
dsps d tdo eso fue asi como q un sentimiento reprimido q deje salir en el momento
y x una tonteria de peke
ademas... tambien medio q me disculpe obligada pk mi novio me pidio, segun el, duele muchisisisisisimo q t golpeen ahi
4laugh no sabia ( twisted nyajajajaja!)
bueno ya!
dejo de escribir!!!! xD
beshotezzz
 
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 7:43 pm
confieso que hoy me siento algo confundida, no sé, pero creo que me he levantado con el pie izquierdo XD, además, me volví a topar con el bastardo eso del que ya les conte en anteriores post, andaba en una bici que parece que le habían comprado sus padre o la obesa de su tía, no sé, pero andaba con una loquita y uno de sus amigotes, metiendo bulla como perros, el baboso estaba con unos pantaloncillos y un polito enano, y encima se quejaba gritando de que hacía frío, a quién mierda le interesa, además que si tiene frío no hubiera salido con esa mierda de ropa, sorry, pero me da una bronca cada vez que lo veo, y podrá sonar a envidia (jaja, por lo que dije al principio XP), pero a veces como que me da así y cuando odio a alquien no mido mis palabras, además, me da tanto asco que la gente sea creída por sus cosas, porque lo conozco y sé que ahora se va a creer el rey sólo porque tiene esa bici, a veces me pregunto como la vida a veces puede favorecer a gente tan repugnante, pero bueno, son etapas que a veces me pasan y suelo pensar así, y a veces me cuesta admitir que puedo ser envidiosa, pero a esa gente en realidad no se le debe tener envidia, pero a veces siento que lo que tengo no vale y esas cosas, tiendo a menospreciarme mucho y tener baja autoestima, no es porque quiera que me tengan lástima o llamar la atención, porque a veces pienso que puedo sonar así, pero me siento muy bien de poder soltar todo esto que tengo guardado muy dentro de mí, y que normalmente no díria tan abiertamente. Ayer también quería escribir una confesión, pero como pase tanto tiempo escribiendo y luego me zafe para ver mi facebook, se desconecto y se perdió todo lo que había escrito, y como odio las cosas finguidas, planeo escribirlo en una próxima oportunidad que nuevamente me sienta con el tino para hacerlo, bueno amigos, me tengo que ir, espero que les vaya todo muy bien, ^_^, yo ahorita voy a salir al cine con mi hermana y su novio, así que estoy de paso, bueno, cuidense, saludos y besos. Kyou =3 (PD: Hinata, admito que me siento muy identificada con tu caso, me ha pasado un montón de veces, y aunque yo no tenga el valor de pegarle en las bolas (XD, disculpen mi manera de hablar, pero soy un efusiva y peor si me refiero a alguien que odio tanto =p), pero si, varias veces he pensado en matar o deshacerme de esas personas que tanto odio, pero luego no me da el valor, o no tengo suficiente sangre fría o táctica para hacerlo, pero bueno, a veces pienso que es mejor así, por algo pasan las cosas, pero en definitiva, creo que ambas hemos pasado por esa experiencia de ser discriminadas por ser diferente, cuidate chica, que te vaya súper en todo, sigue así siendo como eres ^_^ saludos, besos. Kyou =3)  

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

Yuki Shinohara

3,600 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Aug 28, 2009 3:17 pm
este tema es muy bueno
nunk me habia confesado asi
se siente muy bien n_n

bueno... kiero confesar otra cosita
confieso q hace poco me di cuenta de
que mi supuesta mejor amiga, no era
exactamente una buena amiga
a principios de este año, cuando comenzamos las clases, a mi amiga le toco sentarse en la parte de adelante de la clase y a mi en la de atras, junto a ella habia un chico en el q yo no habia reparado (morenito, de cabello un pokitito largo, hasta donde termina el cuello, un poco de rulitos xD y es resto en ese momento no sabia pk solo les veia las espaldas), pero segun ella era hermoso, buenisimo, divertido, amoroso, de todo!
al poco tiempo pedi q me sentaran junto a ellos, en la parte delantera, para estar mas cerca de mi supuesta amiga y ver a ese chico tan cool, ps la verdad, apenas me hablo cai totalmente enamorada, como mi "amiga"
un dia se nos ocurrio confesarle nuestros sentimientos (las 2 a la vez xD) y ps ahi fuimos nosotras y se lo dijimos, "nos gustas! y mucho!" nos pidio un tiempo para pensar q decirnos ya q una de nosotras le gustaba tambien (no nos dijo quien) al otro dia nos dio la respuesta, ps me elijio a mi, y me pidio un beso, nos besamos y nos ennoviamos
hasta hace poco todo parecia perfecto pero hace unos dias ella se empezo a cerrar y eso y con jonathan (mi novio) estabamos muy preocupados hasta q... x razones q no puedo contar, descubrimos q ella tenia celos
celos de q jonathan me eligiera a mi y no a ella!!! me enfade mucho y ahora me veo obligada a callar, ya q tengo demasiados proyectos en conjunto con ella y no permitire q x esa tonta se me valla todo al carajo

am... mejor ya no pongo mas nada xD no se me ocurre como seguir
bueno, besos!!!
kyo! me caiste super bien y tus coments me ayudaron a levantar mi animo
etto... sayonara!!! n_n
 
PostPosted: Sat Aug 29, 2009 2:35 pm
Confieso q este espacio se ha convertido en el desfoge de las chicas... y q me gusta! xp , sigan asi chicas, lanzen toda esa mezcla de odio, deseo, pasion, desazon, desesperanza, envidia, celos, furia, ira y demas emociones encontradas!! no se repriman mas nada y sueltenlo todo!! besos a todas! 4laugh 4laugh 4laugh  

mmmmm5116668234


milalim

PostPosted: Sat Aug 29, 2009 2:48 pm
confieso ke me siento sola  
PostPosted: Sat Aug 29, 2009 11:05 pm
Diony_Back
Confieso q este espacio se ha convertido en el desfoge de las chicas... y q me gusta! xp , sigan asi chicas, lanzen toda esa mezcla de odio, deseo, pasion, desazon, desesperanza, envidia, celos, furia, ira y demas emociones encontradas!! no se repriman mas nada y sueltenlo todo!! besos a todas! 4laugh 4laugh 4laugh


lo haremos pero es bueno que los chicos tambien suelten algo de esa furia varonil que les quema por dentro y les lleve a exteriorizar todos aquellos sentimientos reprimidos....Vamos, ánimo!, sueltenlo!!, tambien nosotras queremos leerles !  

diri_digital


mmmmm5116668234

PostPosted: Sat Aug 29, 2009 11:19 pm
xxxuxiaxxx
confieso ke me siento sola


sad

ehh yaa cambia ese animo!

confieso q aqui hay muchos amigos q te quieren 4laugh  
PostPosted: Tue Sep 01, 2009 1:50 pm
Diony_Back
xxxuxiaxxx
confieso ke me siento sola


sad

ehh yaa cambia ese animo!

confieso q aqui hay muchos amigos q te quieren 4laugh

lo hare
confieso ke lo se  

milalim


lookin for the truth

PostPosted: Wed Sep 02, 2009 4:08 pm
bueno ya ke este es un confesionario pues tndre kiero konfesarme xD
puxa aber.. hoy tuve un día malaso. Comezé rindiendo un examen en el ke de echo desapruebo, dspues kise ir a sakar mis papeles d estar en el tercio superior pero nooooo por un unico i $$$$ puesto no estoi n el tercio puxa n mi vida me sentí tan fracasado i pues no estudio ni nada pero igual sakaba notas pasables pero aora me siento ke no c pss todo el dinero d mis viejos c va al tacho i x no estar en el tercio no puedo entrar d frente a la universidad. Traté d conseguir mis libretas d modo ke me pudiese inscribir al menos n la pre ke cierran inscripciones hoy pero no c les dio la gana d darmelas hoy komo si fuera gran cosa pasar notas de un sitio a otro e imprimirlas i x eso tmpoko voi a poder entrar a la pre....
i lo ke lo terminó de matar fue ke no recibi la beca ke merecia para dar un examen d ingles internacional en el kual solo pasamos 2 personas i el otro tipo ke si la recibio tenia 5% d puntos mas ke yo puxa i le dieron una beca completa cuando lo normal es media beca para los 2 mejores i no s ke la necesite ni nada pero me llega completamente xq puxa es como ke me ignoraron completamnte i meresco un mérito minimo tmb no?!
ahora lo unica manera d ke este dia sea peor es ke me pelee cn mi novia ¬¬  
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum