|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:54 am
En verdad no se cual es el problema.... yo consigo el gold para regalarlo practicamente en los ocncursos porque a mi nadie me da nada y aun con todo y eso no quieren participar! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:55 am
Zinam Witch of the Moon Zinam creo que 10 personas es demasiado eek Ok.... pues en cuanto me envien lo que nos deben para el concurso empezamos ok, me parece bien ^^ pues les aviso a ti y a Heat cuando ya este todo ready...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 12:54 pm
yo kiero participar en el de adivinanzas anotenme !!! *-*
*+Taki llega y le da un besito en su mejilla a withc of the moon hola !! pekena n_n
Y pues jeje esm uy buena voluntad tuya que hagas los concursos sin cobrar ni nada por eso takito proximamente premiara tu esfuerzo con una sorpresita !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 1:48 pm
brujita sowy no voy a poder participar en tu concurso sowy no se si ya me abras puesto ono pero x si acaso ^^ bss linda.. ooo sii dejame de ves en cuando adivinansas aver k tal va? bss ta logo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 2:45 pm
Witch of the Moon Zinam Witch of the Moon Zinam creo que 10 personas es demasiado eek Ok.... pues en cuanto me envien lo que nos deben para el concurso empezamos ok, me parece bien ^^ pues les aviso a ti y a Heat cuando ya este todo ready... ok, me mandas un pm o escribes en mi casa (la caba~a de Zinam)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 7:52 pm
hola moonie (espero que te pueda llamar asi) como estas? vengo de visitadita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:52 pm
Anaxunamun hola!!!!!que hay que hacer para participar en el concrso de avatares??? Enviarme 300g y tres de tus fotos favoritas como mejor se vea tu avatar... (sin hacer trampas con programas) razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:55 pm
CesCedric hola moonie (espero que te pueda llamar asi) como estas? vengo de visitadita Claro que me puedes llamar asi.... toy un poco triste porque porque murio uno de mis luchadores favoritos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:05 pm
whee gracias por los horoscopos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:15 pm
Kurenst whee gracias por los horoscopos Bien.. pondre ahora el de manana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:17 pm
*Se encierra en un cuarto llorando* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:18 pm
Witch of the Moon *Se encierra en un cuarto llorando* crying O_o que te pasa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 4:53 am
Kurenst Witch of the Moon *Se encierra en un cuarto llorando* crying O_o que te pasa?? Me dolio mucho la muerte de el luchador.... Eddie Guerrero... cuando em entere no lo poda creer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 7:39 am
Witch of the Moon Kurenst Witch of the Moon *Se encierra en un cuarto llorando* crying O_o que te pasa?? Me dolio mucho la muerte de el luchador.... Eddie Guerrero... cuando em entere no lo poda creer... *la abraza dandole palmadas en la espalda* trankila que eso es parte del ciclo de la vida...... lamentablemente todos vamos a pasar por eso pero por los momentos la vida sigue y alegrate por que quedan los recuerdos de ese gran luchador *le limpia las lagrimas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|