|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:40 pm
nekrogrrrrl  muchas gracias por comprar espeor q te guste 3nodding OH YEAH!!!!! Me encanto!!!!!! Me encanta la calidad del dibujo!!! Un placer hacer negocios con usted Señorita!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:44 pm
Fedrion Hertzeid nekrogrrrrl  muchas gracias por comprar espeor q te guste 3nodding OH YEAH!!!!! Me encanto!!!!!! Me encanta la calidad del dibujo!!! Un placer hacer negocios con usted Señorita!!! ay muchas gracias de verdad ese tipo de comentarios me dan mucho animo gracias vuleve cuando quieras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:46 pm
Yo kiero uno con la weona pero ella lo paga xD Yaa? *O* Hay te manda ella los avies : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:49 pm
Potalina Yo kiero uno con la weona pero ella lo paga xD Yaa? *O* Hay te manda ella los avies : D okok esta bueno aca espero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 6:22 pm
amantusca hermosa! ¿como anda? no le he visto cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:59 pm
Señorita yo quiero un Chibi! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:02 pm
nekrogrrrrl  nuevo diseño heart OMG que dibujo tan mas cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:04 pm
*le da chococrispis whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:06 pm
chakaloso *le da chococrispis whee * hey surprised le vas a pedir uno de grupo o nomas ati? ninja *se los come y lava el plato* =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:07 pm
QUlQUE chakaloso *le da chococrispis whee * hey surprised le vas a pedir uno de grupo o nomas ati? ninja *se los come y lava el plato* =) rofl justamente te escribi un comment :B pues nose sweatdrop hmm no tengo ninugno yo solo crying pero tambien quiero en grupo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:13 pm
chakaloso QUlQUE chakaloso *le da chococrispis whee * hey surprised le vas a pedir uno de grupo o nomas ati? ninja *se los come y lava el plato* =) rofl justamente te escribi un comment :B pues nose sweatdrop hmm no tengo ninugno yo solo crying pero tambien quiero en grupo xd pues asi nomas decir ke kieres en especifico surprised en los primeros post estan los precios >w< es solo de pedir y esperar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:14 pm
QUlQUE chakaloso QUlQUE chakaloso *le da chococrispis whee * hey surprised le vas a pedir uno de grupo o nomas ati? ninja *se los come y lava el plato* =) rofl justamente te escribi un comment :B pues nose sweatdrop hmm no tengo ninugno yo solo crying pero tambien quiero en grupo xd pues asi nomas decir ke kieres en especifico surprised en los primeros post estan los precios >w< es solo de pedir y esperar ninja ok ok xd si pss pedi chibi surprised vale 5k no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:17 pm
chakaloso QUlQUE chakaloso QUlQUE chakaloso *le da chococrispis whee * hey surprised le vas a pedir uno de grupo o nomas ati? ninja *se los come y lava el plato* =) rofl justamente te escribi un comment :B pues nose sweatdrop hmm no tengo ninugno yo solo crying pero tambien quiero en grupo xd pues asi nomas decir ke kieres en especifico surprised en los primeros post estan los precios >w< es solo de pedir y esperar ninja ok ok xd si pss pedi chibi surprised vale 5k no? xd si x'D mandale un pm maniiana aver ke te dice =>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|