|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:17 am
niai Ah, ok, ok. biggrin Hola Eliwood blaugh xd wenas eliiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:18 am
Que pena, el concurso de belleza se ha acabado, yo queria votar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:20 am
niai Que pena, el concurso de belleza se ha acabado, yo queria votar whee el del cafecito de antuanete?? Pues si quieres votar, cuando se llenen las inscripciones, podras votar en el de MNT 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:22 am
Angels Asakura niai Que pena, el concurso de belleza se ha acabado, yo queria votar whee el del cafecito de antuanete?? Pues si quieres votar, cuando se llenen las inscripciones, podras votar en el de MNT 3nodding Oh, perdon, yo entendi que el concurso de MNT habia acabado. Todavia no se puede votar, entiendo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:24 am
niai Angels Asakura niai Que pena, el concurso de belleza se ha acabado, yo queria votar whee el del cafecito de antuanete?? Pues si quieres votar, cuando se llenen las inscripciones, podras votar en el de MNT 3nodding Oh, perdon, yo entendi que el concurso de MNT habia acabado. Todavia no se puede votar, entiendo smile xd ya te avisare cuando se pueda votar (aunq aun qedara mucho xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:27 am
me cai, me voy. byes! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:28 am
Eliwood from fire and ice me cai, me voy. byes! crying Woah, hasta luego! Ha sido corto pero intenso smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:28 am
yo me voy 30 minutitos a la tienda manga, q tengo q comprar el volumen 7 de Alice 19th (Yuu Watase) heart Volvere pronto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:32 am
Angels Asakura yo me voy 30 minutitos a la tienda manga, q tengo q comprar el volumen 7 de Alice 19th (Yuu Watase) heart Volvere pronto heart Yo me estoy comprando en español "La Espada del Inmortal" (Blade of the Inmortal) porque en mi pais la han parado de publicar xd Alice 19th es muy divertida. Creo que el nº 7 era el ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:47 am
Hey Angels, ya he conseguido las letras. Son muy largas, y yo que soy vaga... crying Es broma, ya te las dare traducidas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:34 am
WENAS!!!!!!!
xd Sin prisas Niai heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:35 am
Angels Asakura WENAS!!!!!!!
xd Sin prisas Niai heart holasss ke tal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:37 am
marco.l Angels Asakura WENAS!!!!!!!
xd Sin prisas Niai heart holasss ke tal 3nodding aca andamos xd me he lido ya el 7 de Alice 19th... QUE BONITOOOOOOOOO crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|