Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:08 am
Xx_PiNcE_xX leyaguini Xx_PiNcE_xX o.o kuanto va la subasta? sino mal recuerdo....34k xd shalee U__U ia no les kedara gold para komprarmejajaja como no?? jajaja a los q no ganen rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:09 am
leyaguini jajaja a proposito.... aclaro q ningun autobuy ha sido aprobado asi q no se pueden comprar a luigi x autobuy x si alguien pensaba hacer eso ¬¬' el autobuy da aun asi su 20% al guild? aver el autobuy de luigi es de 100k o seas, deve dar a don planeto 20k para librarse mediante un autobuy propongo que si la oferta supera los 20k y aun asi quiere hacer el autobuy, que pague un precio igual al del 80% de su oferta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:14 am
leyaguini Xx_PiNcE_xX leyaguini Xx_PiNcE_xX o.o kuanto va la subasta? sino mal recuerdo....34k xd shalee U__U ia no les kedara gold para komprarmejajaja como no?? jajaja a los q no ganen rofl rofl rofl mas les vale rolleyes ke io soe alguien kien no se debe de perder hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:19 am
Chicachun leyaguini jajaja a proposito.... aclaro q ningun autobuy ha sido aprobado asi q no se pueden comprar a luigi x autobuy x si alguien pensaba hacer eso ¬¬' el autobuy da aun asi su 20% al guild? aver el autobuy de luigi es de 100k o seas, deve dar a don planeto 20k para librarse mediante un autobuy propongo que si la oferta supera los 20k y aun asi quiere hacer el autobuy, que pague un precio igual al del 80% de su oferta NO HAY AUTOBUYS!!! jajaja osea no te preocupes.... jajaja sea cual sea el precio siempre sera un 80-20 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:27 am
ah wueno mrgreen entonces siga regentendolo manita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:35 am
QUE SE SUBASTE MIKITO scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:36 am
ke se subaste keewee tmb scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:39 am
Xx_PiNcE_xX ke se subaste keewee tmb scream keewee ya tiene esclavo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss QUE SE SUBASTE MIKITO scream eek Xx_PiNcE_xX ke se subaste keewee tmb scream eek subastense ustedes a ver kien los compra mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja antes tenia el servicio de q podian subastar a kien kisieran q subastaran pero x una comision xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:41 am
hahaha io ia ando subastado >__> entonces tmb keewee lo estara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:42 am
thanatoss Xx_PiNcE_xX ke se subaste keewee tmb scream keewee ya tiene esclavo U_U ps mejor kien la gane trae 2 esclavos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:43 am
scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:43 am
Chicachun thanatoss QUE SE SUBASTE MIKITO scream eek Xx_PiNcE_xX ke se subaste keewee tmb scream eek subastense ustedes a ver kien los compra mrgreen jajaja sha stan el lista de spera O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:44 am
Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate ps mejor asi de peke le enseño a obedecer hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|