|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:22 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice pues ahora no savemos hay que ver que llevara pero como va a ser tu coctail dime lo quieres fuerte o suave de esos que no te das cuenta cuando ya te embriagaron y de que color lo quieres? color rojo y tiene q tener en su mezcla aunq sea un poco de vino... no se q bebida crees q puedo llegar a ser? fuerte o suave) yo creo que suave y apndjnte. sera caliente tipo ponche o fria? fria estamos en una isla tropical tiene q ser algo refrescante! y q tengo una sombrillita!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:24 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice pues ahora no savemos hay que ver que llevara pero como va a ser tu coctail dime lo quieres fuerte o suave de esos que no te das cuenta cuando ya te embriagaron y de que color lo quieres? color rojo y tiene q tener en su mezcla aunq sea un poco de vino... no se q bebida crees q puedo llegar a ser? fuerte o suave) yo creo que suave y apndjnte. sera caliente tipo ponche o fria? fria estamos en una isla tropical tiene q ser algo refrescante! y q tengo una sombrillita!!! 4laugh en las rocas o frappe? prregunto porque deve ser muy a tu estilo, por eso se llama majo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:27 pm
Dave Justice LordKannonGeminis hola persona de pronunciación extrangera... que haciendo??  miro la brisa del mar mientras disfruto de los placeres mundanos que nos da la naturaleza... a veces hay que pararse a pensar en la orilla de la playa o de un acantilado, observar la profundidad, o el abismo frente a ti, y sortearlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*llega y se acuesta en una amaca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice pues ahora no savemos hay que ver que llevara pero como va a ser tu coctail dime lo quieres fuerte o suave de esos que no te das cuenta cuando ya te embriagaron y de que color lo quieres? color rojo y tiene q tener en su mezcla aunq sea un poco de vino... no se q bebida crees q puedo llegar a ser? fuerte o suave) yo creo que suave y apndjnte. sera caliente tipo ponche o fria? fria estamos en una isla tropical tiene q ser algo refrescante! y q tengo una sombrillita!!! 4laugh en las rocas o frappe? prregunto porque deve ser muy a tu estilo, por eso se llama majo. a las rocas tiene q tener ron y vino ademas de un toq de fernet y dsp jugo de frutilla y azucar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:28 pm
Dave Justice Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter y ole! *sigo sonando las castañas y ahora aplaudo* pero movete mas tu me vetiste los ojos yo te quitaba la ropa toas las palomas q cojo vuelan a la pata coja tu ibas abriendo las alas yo iba cerrando la boca *me contoneo mas al tiempo ke zapateo* blaugh y que honditas atena de que parte de mexico eres? de tamaulipas y tu dave? de donde sois?de mataulipas, digo del DFectuoso kool ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:28 pm
Roll Chan *llega y se acuesta en una amaca* que honditas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:29 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice pues ahora no savemos hay que ver que llevara pero como va a ser tu coctail dime lo quieres fuerte o suave de esos que no te das cuenta cuando ya te embriagaron y de que color lo quieres? color rojo y tiene q tener en su mezcla aunq sea un poco de vino... no se q bebida crees q puedo llegar a ser? fuerte o suave) yo creo que suave y apndjnte. sera caliente tipo ponche o fria? fria estamos en una isla tropical tiene q ser algo refrescante! y q tengo una sombrillita!!! 4laugh en las rocas o frappe? prregunto porque deve ser muy a tu estilo, por eso se llama majo. a las rocas tiene q tener ron y vino ademas de un toq de fernet y dsp jugo de frutilla y azucar espera esa no es una receta que ya conoces o si? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:31 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice yo creo que suave y apndjnte. sera caliente tipo ponche o fria? fria estamos en una isla tropical tiene q ser algo refrescante! y q tengo una sombrillita!!! 4laugh en las rocas o frappe? prregunto porque deve ser muy a tu estilo, por eso se llama majo. a las rocas tiene q tener ron y vino ademas de un toq de fernet y dsp jugo de frutilla y azucar espera esa no es una receta que ya conoces o si? stare no q yo sepa solo mezclo muchas cosas q me gustan en lso tragos agregale esta cosa roja q es re dulce como se llama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:32 pm
LordKannonGeminis Dave Justice LordKannonGeminis hola persona de pronunciación extrangera... que haciendo??  miro la brisa del mar mientras disfruto de los placeres mundanos que nos da la naturaleza... a veces hay que pararse a pensar en la orilla de la playa o de un acantilado, observar la profundidad, o el abismo frente a ti, y sortearlo... te ves muy depresivo ven baila conmigo! bailaremos cuarteto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:34 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice yo creo que suave y apndjnte. sera caliente tipo ponche o fria? fria estamos en una isla tropical tiene q ser algo refrescante! y q tengo una sombrillita!!! 4laugh en las rocas o frappe? prregunto porque deve ser muy a tu estilo, por eso se llama majo. a las rocas tiene q tener ron y vino ademas de un toq de fernet y dsp jugo de frutilla y azucar espera esa no es una receta que ya conoces o si? stare no q yo sepa solo mezclo muchas cosas q me gustan en lso tragos agregale esta cosa roja q es re dulce como se llama? granadina, vale, al rato hago la mescla en mi casa para ver las proporciones y ver como queda va??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
se viene el cordobasooooooooooooooo!!!! xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita LordKannonGeminis Dave Justice LordKannonGeminis hola persona de pronunciación extrangera... que haciendo??  miro la brisa del mar mientras disfruto de los placeres mundanos que nos da la naturaleza... a veces hay que pararse a pensar en la orilla de la playa o de un acantilado, observar la profundidad, o el abismo frente a ti, y sortearlo... te ves muy depresivo ven baila conmigo! bailaremos cuarteto! Lo siento señorita mia, pero no tengo tiempo para el baile, mi unico baile sera sobre la tumba, de mi rival o la mia...  Tal vez en otro tiempo podre invitarla a bailar en la isla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:35 pm
LordKannonGeminis Dave Justice LordKannonGeminis hola persona de pronunciación extrangera... que haciendo??  miro la brisa del mar mientras disfruto de los placeres mundanos que nos da la naturaleza... a veces hay que pararse a pensar en la orilla de la playa o de un acantilado, observar la profundidad, o el abismo frente a ti, y sortearlo... el delfin sabe a pollo,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:35 pm
Dave Justice Roll Chan *llega y se acuesta en una amaca* que honditas?? *voltea y lo mira fijamente* amm aqui descansando oies no tienes algo rico para beber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|