Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

STRHK

PostPosted: Fri Oct 28, 2005 1:11 pm

agregacion al segundo post: xp

ni se k es el rol stare asi k nu se enojen pk nu soy experta rolleyes
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 2:03 pm

staric

gonk
ke mal te defiendes talk2hand
...
mira, "rol" o mas bien "rolear" es tomar el papel de un personaje sweatdrop
las reglas estan MUY CLARAS, en el tread de las reglas del rol
y estan REALMENTE faciles gonk
ke tan dificil es aprender ke tienes ke aventar un dado de 20 caras y si te sale un numero mas alto ke a tu oponente pos ganas crying

[Pyro-Kun]

STRHK

PostPosted: Fri Oct 28, 2005 2:06 pm

[Pyro-Kun]
staric

gonk
ke mal te defiendes talk2hand
...
mira, "rol" o mas bien "rolear" es tomar el papel de un personaje sweatdrop
las reglas estan MUY CLARAS, en el tread de las reglas del rol
y estan REALMENTE faciles gonk
ke tan dificil es aprender ke tienes ke aventar un dado de 20 caras y si te sale un numero mas alto ke a tu oponente pos ganas crying

pos io como voy a saber k numero tiene en la mente stare !!
mejor pk nu me dices BIEN CLARO como se juega alos dados por via PM pk ia me voy stare stare stare xd
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 2:10 pm

*le da un escalofrio*

no se por que creo que esta ninya es iwal o pero de gorrosa que la joy

atte.- viejos tiempos

Raider
Captain

Newbie Gaian

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 28, 2005 5:29 pm

staric

*suspiro de nuevo* rolleyes

nu me eches la culpa io solo keria jugar pero cada ves k lo intento cada ves k me va peor rolleyes nu se aprovechen de mi solo pk kiero divertirme con ustedes y soy una inocente al jugar pk me divierte y nu se aprovechen de mi por eso puse en mi profile del 1995 pk al jugar paresco inocente xd asi k porfavor si tanto te molesto entonces nu te tomes la molestia de decirme ninia stare talk2hand
rolleyes espero que Pyro me la perdone.

Y espero que realmente leas esto Staric, si te quedan dudas PREGUNTA para que no se malintrerpreten las intenciones de los moderadores.

Muy bien, resulta que EL ALIEN es un personaje aparte de Lady Cookie, ok? es un juego de rol que se inicio hace un tiempo en este foro. En los juegos de rol intrepretas a un personaje, es como hacer una obra de teatro pero tu vas construyendo la obra con ciertas reglas (que ya estan determinadas en el lugar que se llama "REGLAS DE ROL") y asi le das personalidad y motivos, cosas asi, vas construyendo la historia.

Ahora, EL ALIEN como personaje se porta altanero, pendenciero y grosero CON TODOS porque es su naturaleza la maldad y por lo tanto el solo estaba interactuando con Staric, no con la persona que esta DETRAS de Staric ( tu en la vida real) por eso al alien no lo reganiaron ni nada.
Cuando se juega con el alien es EL ALIEN y nada mas, es un personaje de una obra y ya. Si alguna vez tengo que decirte algo de tu comportamiento que no me guste te lo dire por privado y no por aqui estamos?

Un favor, ya que ahorita el alien esta descansando, trata de entender en lugar de decir que "eres inocente" porque parece que con decir eso te desentiendes de lo que te decimos y asi no te podemos explicar de una manera mas clara las cosas. Si eres inocente o no, eso no es importante en este momento. Aqui la gente interactua pero NADIE ha intentado aprovecharse de ti, solo pregunta si tienes dudas!! eres primeriza? ok!, pero si no preguntas daremos por hecho que entendiste y cuando veamos que no es asi, no nos pidas que no nos molestemos! te ofrecimos mas aclaraciones y no las pediste!
PostPosted: Sat Oct 29, 2005 9:55 am

[ Message temporarily off-line ]

Prince Lynk Koopa 1

STRHK

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 5:57 am

MENSAJE PARA LADY COOKIE MONSTER:

sweatdrop *suspiro*si te entiedo.....solo estabas jugando por el halloween 3nodding creo que en estos dias he estado con mucho cansancio y deprimicion xp

me apuro tanto entodo k pierdo la cabeza xd sweatdrop asi que lady:
me perdonas y ya no te enojas ni yo me enojo??? biggrin smile 3nodding
PostPosted: Sun Oct 30, 2005 6:01 am

STRHK

STRHK

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 6:17 am

parece k kainex puso un post surprised *abrazo*por lo k dice el post ia k me levanto mucho el animo mrgreen

senior pyro.

le gusta el keso y la leche?!

donde consiguio esa piel muy cool cool ???
PostPosted: Sun Oct 30, 2005 8:29 am

*llega el tubo rosa*
rolleyes solo he venido a comprobar que los rumores fuesen ciertos tal y como me lo dijo lynk...
xd menos mal que no se llevo a cabo el secuestro, pyro el cabello estilo militar te iria mejor o intenta al menos posar de forma varonil no se...simples consejos lol

Peach Koopa Schlechter

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 2:33 pm

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 2:36 pm

staric
parece k kainex puso un post surprised *abrazo*por lo k dice el post ia k me levanto mucho el animo mrgreen

senior pyro.

le gusta el keso y la leche?!

neutral si, la leche de vaca sabe wena
y de keso... pos algunos no me gustan, pero el keso estilo panela es la ley domokun

staric
donde consiguio esa piel muy cool cool ???

en el evento de halloween ke hubo en la mansion gambino 3nodding

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 2:38 pm

Princess Peach Koopa jr
*llega el tubo rosa*
rolleyes solo he venido a comprobar que los rumores fuesen ciertos tal y como me lo dijo lynk...
xd menos mal que no se llevo a cabo el secuestro, pyro el cabello estilo militar te iria mejor o intenta al menos posar de forma varonil no se...simples consejos lol

stare
me ahorro mis comentarios talk2hand
PostPosted: Sun Oct 30, 2005 10:19 pm

Oo pregunta... ke evento sigue despues del de los grommes TxT pense ke duraria maaaas!!!!

Saint Kainex Moonstone

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Oct 30, 2005 10:33 pm

stare Ya me van a dar dulces los malditos NPc's??
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games