staric
*suspiro de nuevo*
rolleyes nu me eches la culpa io solo keria jugar pero cada ves k lo intento cada ves k me va peor
rolleyes nu se aprovechen de mi solo pk kiero divertirme con ustedes y soy una inocente al jugar pk me divierte y nu se aprovechen de mi por eso puse en mi profile del 1995 pk al jugar paresco inocente
xd asi k porfavor si tanto te molesto entonces nu te tomes la molestia de decirme ninia
stare talk2hand rolleyes espero que Pyro me la perdone.
Y espero que realmente leas esto Staric, si te quedan dudas PREGUNTA para que no se malintrerpreten las intenciones de los moderadores.
Muy bien, resulta que EL ALIEN es un personaje aparte de Lady Cookie, ok? es un juego de rol que se inicio hace un tiempo en este foro. En los juegos de rol intrepretas a un personaje, es como hacer una obra de teatro pero tu vas construyendo la obra con ciertas reglas (que ya estan determinadas en el lugar que se llama "REGLAS DE ROL") y asi le das personalidad y motivos, cosas asi, vas construyendo la historia.
Ahora, EL ALIEN como personaje se porta altanero, pendenciero y grosero CON TODOS porque es su naturaleza la maldad y por lo tanto el solo estaba interactuando con Staric, no con la persona que esta DETRAS de Staric ( tu en la vida real) por eso al alien no lo reganiaron ni nada.
Cuando se juega con el alien es EL ALIEN y nada mas, es un personaje de una obra y ya. Si alguna vez tengo que decirte algo de tu comportamiento que no me guste te lo dire por privado y no por aqui estamos?
Un favor, ya que ahorita el alien esta descansando, trata de entender en lugar de decir que "eres inocente" porque parece que con decir eso te desentiendes de lo que te decimos y asi no te podemos explicar de una manera mas clara las cosas. Si eres inocente o no, eso no es importante en este momento. Aqui la gente interactua pero NADIE ha intentado aprovecharse de ti, solo pregunta si tienes dudas!! eres primeriza? ok!, pero si no preguntas daremos por hecho que entendiste y cuando veamos que no es asi, no nos pidas que no nos molestemos! te ofrecimos mas aclaraciones y no las pediste!