|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:32 pm
"Que no debes ser tan preguntona chula de eso hablamos" dijo el tipo ofendido y caminando a sus flores.
"Esta era como tu!" dice mientras miraba una hermosa rosa, que apesar de su belleza estaba llena de espinas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:42 pm
Athenna mira la reaccion del tipo y la rosa que le muestra. "las rosas son siempre bellas y las espinas las puedes quitar" le dijo siguiendole con la mirada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:44 pm
"Quien dijo que siempre seras hermosa?" dijl el hombre viendola de reojo. "Hasta la belleza aburre, ademas este jardin no esta tan lleno como solia estarlo, por lo que creo que sera mejor como te ves en forma de flor"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:50 pm
" Te equivocas 'amigo', mi belleza es hermosa tal y como esta actualmente de ninguna manera permitire que me conviertas en una fragil e insignificante flor...entiendes?" exclamo con ligero enfado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:51 pm
"Dudas de tu posibilidad de ser hermosa y eterna?" dijo el hombre burlon. "Entonces no eres tu la flor que e buscado..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:10 pm
"No lo dudo,ya lo soy! hermosa y perfecta!, no una simple planta." expreso con altivez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:25 pm
"No lo eres" dijo el hombre tranquilo "La prueba de la maxima belleza es convertirse en la mas bella flor de este jardin" miro a todos lados "Ellas fallaron y tuvieron que quedarse aqui por siempre, sabes? solo una persona a superado esa prueba en mucho tiempo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:36 pm
"Claro que lo soy! puedo demostrartelo y si ellas no lo lograron es poque estaban destinadas a ser solo flores..." expreso con seguridad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:03 pm
El hombre extendio la mano y aparecio una botella con un elixir de color verde.
"Si te atrevez a tomarlo estaras aceptando la mision... si ganas te dare un trozo de tu alma, si pierdes? seras otra flor por el resto de la eternidad" dijo burlonamente.
"Eso es bueno ya que me estoy quedando sin rosas espinozas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:33 pm
Asi Athena tomo la botella que el extraño habia aparecido.
"Acepto el reto..." y destapo aquel elixir el cual bebio todo su contenido...Al minuto de pronto un halo de luz le rodeo y le hizo elevarse extendio sus alas las cuales la envolvieron formando una especie de capullo el cual fue disminuyendo de tamaño y se instalo en el suelo en forma de diminuta semilla, la transformacion continuo y del suelo germino una pequeña planta la cual dio a su vez un pequeño boton de una rosa negra, poco a poco fue creciendo hasta que alcanzo buena altura y comenzo a florecer sus hermosos y tersos petalos hasta finalizar, poseia hojas y tallo de color rojo, ademas de algunas espinas y de ella parecia desprenderse un aura de color lila y un delicioso aroma seductor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:36 pm
El hombre la olio de cerca y dijo "Ese olor... ese olor..." arranco la flor del suelo y Athenna regreso a su forma normal.
"Vete de aqui!" dijo dandole la escencia "Haz ganado, pero tu no liberaras a ninguna de mis otras flores no, no dejare que por tu aroma mi jardin sea liberado! largate!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:54 pm
Athenna se levanto del suelo y se limpio del polvo, de nueva cuenta sintio dentro de si como algo cambiaba y sonrio maliciosamente.
"Ves como realmente soy la mas hermosa?..."seductoramente se acerco al extravagante hombre y le coloco una mano en su torax justo en el lado donde se encuentra el corazon.
"Y solo por haber dudado de mi...te quedaras sin corazon!" Acto seguido con un golpe fugaz Athenna clavo su mano dentro de la cavidad toracica y trajo consigo el musculo cardiaco tibio y latente salpicandose de sangre...lanzo el organo al piso como basura.
"Que desperdicio de vida...menos mal que apareci para truncarla." rio burlonamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 3:16 pm
Tras la muerte del guardian aparecio en el frasco una flor de color rosa intenso, parece que al fin habia encontrado la flor que tanto deseaba. Una puerta se abrio y dio paso a que Athenna continuara rumbo a la siguiente casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:27 am
~ LA Casa De Cristal ~
Puedes notar como este camino, es de cristal y de hecho, el nombre de la casa es ese.
Solo que hay algo extraño, mientras mas caminas, mas largo se hace el recorrido.
Al final del camino esta una escalera de cristal la que deberas subir caminando por que tus alas estan inmoviles.
[Mision: Debes rolear como subes cada uno de los 9 escalones tirando un dado de 10! si el resultado es 6 o mayor lo abras logrado subir, si es 5 o menos tendras un fallo, debes subir almenos 4 escalones para llegar al siguiente piso y tomar tu escencia. Recuerda detallas como te hieres en caso de los fallos.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:54 am
Al ingresar a la siguiente habitacion Athenna se da cuenta que todo es de cristal... "cristal...sera mejor evitar la fragilidad del mismo" e intanta volar pero nota que sus alas no le reponden...
"Diantres! habra que hacer el recorrido caminando" asi al paso de unos minutos llega al descanso donde yacen los 9 escalones y posa su pie derecho tactando la superficie para subir el primero sin dificultad alguna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|