|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:29 pm
Katryna Dark Antu HOlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
¨*corre y se le tira encima a abrasarla whee * se caen* stressed
Como tash? 3nodding whee b...bbb..... *no puede hablar antu está encima* blaugh xd *se quita de encima* sweatdrop
Sowy, era la emocion de enseñar el dibujo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:30 pm
Antu Amigos y amigas quiero q vean lo ultimo q hice y me den opiniones. Lo hice con ayuda de Dark y es para Laguna 3nodding  a mi me gusta como se ve... esas alas le kedan bien, ta lindo amiga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:32 pm
Hola hola, buenas noches!
Deseas tomar algo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:35 pm
Antu Holas Arle! Como tash? 3nodding tu sabes como toy sweatdrop pero bueno ya estoy buscando como ser feliz
y tucomo estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:35 pm
Antu Hola hola, buenas noches!
Deseas tomar algo? 3nodding No gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:36 pm
Arlequin Katryna Dark así ke mordiendo mi cabello! scream *se tira y le muerde los cuernos* scream xd ahhhh mis cuernito gonk *empiesa a correr en circulos*
ahhh adonde esta la pisina para tirarte xD blaugh *sigue afirmada con los dietes de los cuernos de arle..*
cuidao no corras ke me caigo ... blaugh piscinaaaaa noooooooooo!!!!
*se afirma del cabello de arle* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:37 pm
xd no soy tu profesor solo tu compañero de casa..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:38 pm
Antu Katryna Dark Antu HOlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
¨*corre y se le tira encima a abrasarla whee * se caen* stressed
Como tash? 3nodding whee b...bbb..... *no puede hablar antu está encima* blaugh xd *se quita de encima* sweatdrop
Sowy, era la emocion de enseñar el dibujo blaugh toy bien amiga y tú? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:40 pm
Katryna Dark Arlequin Katryna Dark así ke mordiendo mi cabello! scream *se tira y le muerde los cuernos* scream xd ahhhh mis cuernito gonk *empiesa a correr en circulos*
ahhh adonde esta la pisina para tirarte xD blaugh *sigue afirmada con los dietes de los cuernos de arle..*
*se afirma del cabello de arle* crying *arle piensa (que buena vista tengo desde aqui xD jaja) ahhhh no quieres mejor comer otra cosita xD?
--- bienvenido Draconius
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:40 pm
Draconius xd no soy tu profesor solo tu compañero de casa..... xd buenoooo... xd es algo parecido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:42 pm
Arlequin Katryna Dark Arlequin Katryna Dark así ke mordiendo mi cabello! scream *se tira y le muerde los cuernos* scream xd ahhhh mis cuernito gonk *empiesa a correr en circulos*
*se afirma del cabello de arle* crying *arle piensa (que buena vista tengo desde aqui xD jaja) ahhhh no quieres mejor comer otra cosita xD?
jaaaaaaaaaajajajajajajaja xd *se cae de la risa* ayyyyyyyyy!! xd xd
eek esperen!! me cai o sea tengo ke llorar... crying buaaaaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:43 pm
*empiesa a brincar* whee
estoy perdida, estoy peerdida, estoy perdida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 7:44 pm
Katryna Dark Arlequin Katryna Dark Arlequin Katryna Dark así ke mordiendo mi cabello! scream *se tira y le muerde los cuernos* scream xd ahhhh mis cuernito gonk *empiesa a correr en circulos*
jaaaaaaaaaajajajajajajaja xd *se cae de la risa* ayyyyyyyyy!! xd xd
eek esperen!! me cai o sea tengo ke llorar... crying buaaaaa!! *antes de caer arle la toma en brasos*
ahh y que lees la mente xD, lastima para que pense eso me perdi el show dxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|