|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:00 pm
Hola! venia a decir q me gusta much como han arreglado su casita 3nodding
Y a mi tambien me puedes decir mi vida pasada? Q tengo q hacer? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:04 pm
Ya vi, ya vi, ya vi!! blaugh
Nombre completo: Elena Antuanette Barriere Abrego Fecha de nacimiento de tu vida actual (6, Agosto, 1979, 3 de la tarde, no se los minutos, lo siento sweatdrop ) Lugar de nacimiento de tu vida actual: San Salvador, El Salvador?
Eso? no tengo los minuto linda lo siento tanto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:09 pm
Antu Ya vi, ya vi, ya vi!! blaugh
Nombre completo: Elena Antuanette Barriere Abrego Fecha de nacimiento de tu vida actual (6, Agosto, 1979, 3 de la tarde, no se los minutos, lo siento sweatdrop ) Lugar de nacimiento de tu vida actual: San Salvador, El Salvador?
Eso? no tengo los minuto linda lo siento tanto crying huyyyyyyyyy tranqui n__n t pongo hora exacta y asi mas o menos...jejejeje. pera q saco mi makina d adivinar el pasado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:15 pm
Antu Hola! venia a decir q me gusta much como han arreglado su casita 3nodding
Y a mi tambien me puedes decir mi vida pasada? Q tengo q hacer? surprised muxas asias n__________n la verdad m esforce x q quedase mien sweatdrop heart pienso participar en el concurso d decoracion 3nodding cuando se pueda postear ahi XDDDDDD m apunto,estare atenta,jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:19 pm
xd a dela le gusta hacer de bruja.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:21 pm
Kurenst Delaish Devne eso parece sweatdrop yo tb rofl debias tener una personalidad fuerte blaugh bueno eso, claro que la tengo mrgreen se hereda aunq cambies d cuerpo...la esencia del alma,jejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:23 pm
Dark Dominic xd a dela le gusta hacer de bruja.. xDD jejejeje y si encontrase mis cartas antes hacia tiradas de tarot blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:13 pm
ee dela!! te muentro lo k voy a poner para entrar en la historia??? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:24 pm
Dark Dominic ee dela!! te muentro lo k voy a poner para entrar en la historia??? mrgreen si x favor! 3nodding asi t ayudo,jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 1:41 pm
aish me e estendio komo cotorra.. espera k ya lo paso.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:16 pm
Dark Dominic aish me e estendio komo cotorra.. espera k ya lo paso.. xDD al menos escribes mas d dos frases d historia...jejejejeje n___n perdon si t corregi muxo... sweatdrop d veras es q m gusta q cuadren las cosas o el q lee se pierde un poco XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:26 pm
Delaish Devne huyyyyyyyyy tranqui n__n t pongo hora exacta y asi mas o menos...jejejeje. pera q saco mi makina d adivinar el pasado rofl Hay q linda, muchas gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|