|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 6:43 pm
T_________T eh estado desaparecida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:21 pm
Yami Aiko T_________T eh estado desaparecida seeeh, ya ni se te ve por aká... se te averió la nave pa llegar al planeta rojo? toma un bus espacial wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:23 pm
thanatoss Yami Aiko T_________T eh estado desaparecida seeeh, ya ni se te ve por aká... se te averió la nave pa llegar al planeta rojo? toma un bus espacial wink pokito peor xD desperte aki(??) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:26 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko T_________T eh estado desaparecida seeeh, ya ni se te ve por aká... se te averió la nave pa llegar al planeta rojo? toma un bus espacial wink pokito peor xD desperte aki(??) xDsonambula con superpoderes-? eek despierta en Mty pa ke me visites 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:30 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko T_________T eh estado desaparecida seeeh, ya ni se te ve por aká... se te averió la nave pa llegar al planeta rojo? toma un bus espacial wink pokito peor xD desperte aki(??) xDsonambula con superpoderes-? eek despierta en Mty pa ke me visites 3nodding hahahaha xD un dia de estos... ToT pero io no kiero ver a mi hermanaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:35 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko T_________T eh estado desaparecida seeeh, ya ni se te ve por aká... se te averió la nave pa llegar al planeta rojo? toma un bus espacial wink pokito peor xD desperte aki(??) xDsonambula con superpoderes-? eek despierta en Mty pa ke me visites 3nodding hahahaha xD un dia de estos... ToT pero io no kiero ver a mi hermanaa gonk tu hermana vive en mty? :O no la veas, vamos al Ibex a metalear twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:40 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko T_________T eh estado desaparecida seeeh, ya ni se te ve por aká... se te averió la nave pa llegar al planeta rojo? toma un bus espacial wink pokito peor xD desperte aki(??) xDsonambula con superpoderes-? eek despierta en Mty pa ke me visites 3nodding hahahaha xD un dia de estos... ToT pero io no kiero ver a mi hermanaa gonk tu hermana vive en mty? :O no la veas, vamos al Ibex a metalear twisted es un hecho ke me ievaras hahaa twisted blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 8:42 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko pokito peor xD desperte aki(??) xDsonambula con superpoderes-? eek despierta en Mty pa ke me visites 3nodding hahahaha xD un dia de estos... ToT pero io no kiero ver a mi hermanaa gonk tu hermana vive en mty? :O no la veas, vamos al Ibex a metalear twisted es un hecho ke me ievaras hahaa twisted blaugh te lo dije desde lam vez que ibas a venir -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 9:13 pm
haber cuando armamos una guerra entre cada equipo domokun
una guerra de gotcha con los colores respectivos o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 9:15 pm
Mexican yoshi haber cuando armamos una guerra entre cada equipo domokun
una guerra de gotcha con los colores respectivos o.o! hay ke chido tu avi *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 9:24 pm
domokun Gracias xD el tuyo ta chido tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:45 pm
ya, ya.. che par de mentiroos, sus avis apestan... chingado, pinche gente que quiere quedar bien... par de hediondos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:51 pm
listo jefe yoshi biggrin ya vote por usted en el poll ya solo le faltan dos pa empatar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:40 pm
3nodding yo tambien vote jefe.. pero
2 cosas O.o
1.- creo que el concurso ya acabo xd
y
2.- alguien mas voto ya son 18 votos ninja *mira a todas partes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:20 am
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko pokito peor xD desperte aki(??) xDsonambula con superpoderes-? eek despierta en Mty pa ke me visites 3nodding hahahaha xD un dia de estos... ToT pero io no kiero ver a mi hermanaa gonk tu hermana vive en mty? :O no la veas, vamos al Ibex a metalear twisted es un hecho ke me ievaras hahaa twisted blaugh te lo dije desde lam vez que ibas a venir -_- -_______________________________________-
:O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|