|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 2:23 pm
thanatoss xches verdes con problemas de comunicacion XD es que el verde es complejo y altamente sofisticado, un rojo no puede ver los alcanzes de la comunicacion verde que se suceden al mismo tiempo en mas de un nivel, es por eso que tenemos que reafirmar nuestros conocimientos y descisiones reindicandonos nuestros objetivos y palabras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 2:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 2:51 pm
*aparece en su guarida.... dentro de una bolsa de mandado stare *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:41 pm
Keewee Martian *aparece en su guarida.... dentro de una bolsa de mandado stare * Vamos ya no estes molesta a que viajaste comoda ehh? ehh? a que si... ademas llegaste sana y salva rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 11:21 pm
Far Dark Aeon Keewee Martian *aparece en su guarida.... dentro de una bolsa de mandado stare * Vamos ya no estes molesta a que viajaste comoda ehh? ehh? a que si... ademas llegaste sana y salva rofl bn hecho cadete!! aunq faltaste a tu mision pero daahh... la mision principal es perdurar y eliminar al resto del mundo multicolor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 11:38 pm
weno gente.... lista de miembros actualizada.... si alguien falta avisenme y tengo la duda de si freak_XD o algo asi se llamaba es miembro del green power o nel ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:39 am
despierten verdes! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:40 am
leyaguini weno gente.... lista de miembros actualizada.... si alguien falta avisenme y tengo la duda de si freak_XD o algo asi se llamaba es miembro del green power o nel ninja
tu ponlo como verde yo arreglo eso xD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:42 am
Keewee Martian despierten verdes! scream Look! *le tira un tomate* xDD
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:48 am
A l j o r g e v i Keewee Martian despierten verdes! scream Look! *le tira un tomate* xDD
I am Jumping!
cuando no son tomates es decirme fea stare peleonero rarooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 1:56 pm
Keewee Martian leyaguini weno gente.... lista de miembros actualizada.... si alguien falta avisenme y tengo la duda de si freak_XD o algo asi se llamaba es miembro del green power o nel ninja
tu ponlo como verde yo arreglo eso xD ninja jajaja ya sta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 2:40 pm
leyaguini Far Dark Aeon Keewee Martian *aparece en su guarida.... dentro de una bolsa de mandado stare * Vamos ya no estes molesta a que viajaste comoda ehh? ehh? a que si... ademas llegaste sana y salva rofl bn hecho cadete!! aunq faltaste a tu mision pero daahh... la mision principal es perdurar y eliminar al resto del mundo multicolor ninja *Espera a recibir su castigo* Leya pegame pero no me dejes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 3:15 pm
Far Dark Aeon leyaguini Far Dark Aeon Keewee Martian *aparece en su guarida.... dentro de una bolsa de mandado stare * Vamos ya no estes molesta a que viajaste comoda ehh? ehh? a que si... ademas llegaste sana y salva rofl bn hecho cadete!! aunq faltaste a tu mision pero daahh... la mision principal es perdurar y eliminar al resto del mundo multicolor ninja *Espera a recibir su castigo* Leya pegame pero no me dejes gonk jajaja naaahh.... tu castigo es doble jornada de trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 3:47 pm
leyaguini Far Dark Aeon leyaguini Far Dark Aeon Keewee Martian *aparece en su guarida.... dentro de una bolsa de mandado stare * Vamos ya no estes molesta a que viajaste comoda ehh? ehh? a que si... ademas llegaste sana y salva rofl bn hecho cadete!! aunq faltaste a tu mision pero daahh... la mision principal es perdurar y eliminar al resto del mundo multicolor ninja *Espera a recibir su castigo* Leya pegame pero no me dejes gonk jajaja naaahh.... tu castigo es doble jornada de trabajo 3nodding pues para como van las cosas eso no es castigo siempre dobleteo turnos... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|