|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:19 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que ya comi y no le traje nada a Cindor xp emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:19 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Yo he leido sobre el (seguro captaste que tome de referencia tu mencion de Bradbury xd ) pero no lo he encontrado ninja
si lo capté whee y todo lo de Bradbury es bueno ;_; aunque mis favoritos son el paísd e octubre y las doradas manzanas del sol heart Yo lei una que otra historia corta de el pero no recuerdo los nombres rofl es que en mi casa en Mexico tengo dos o tres antologias de ciencia ficcion ninja Asimov tambien es chidin surprised sii, aguante! =D
y Aldiss, Le Guin, Heinlein y Gorodischer tmb...Calrke no se q pensar sobre él porq resultó ser un ***** emo
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:20 am
Naki Wolfblood C1nd0R Naki Wolfblood nah esas ratas saben feo y dan toques D: Entonces las probaste ;o; , le voy a decir a Demon que te comiste un Pikachu y vas a sufrir la ira de las convulsion y las burbujas verdes mad (?) Creo que mastique una cual si fuera chicle y luego la deje ir... la rata estaba maltrecha pero viva xd
emh cual burbuja verde? D:Ya veras, ya veras mad xd pero el que parece chicle es Ditto ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que ya comi y no le traje nada a Cindor xp Dame bife D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rakirakibeibu Confieso que quiero ir a ver a Anthony Bourdan heart
el cocinero? biggrin Sip! Dara un Talk Show como el 20 de marzo.. Tendré que trabajar mucho para pagar la entrada emo Pero es tan divino que lo merece.. Ademas es con una cena junto a el heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:21 am
rakirakibeibu Kiaori Moon Warrior rakirakibeibu Confieso que quiero ir a ver a Anthony Bourdan heart
el cocinero? biggrin Sip! Dara un Talk Show como el 20 de marzo.. Tendré que trabajar mucho para pagar la entrada emo Pero es tan divino que lo merece.. Ademas es con una cena junto a el heart ahhh suena copado!! =D
bueh gente yo me retiro nos vemos!! byes º3º
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:21 am
C1nd0R Naki Wolfblood emh cual burbuja verde? D: Ya veras, ya veras mad xd pero el que parece chicle es Ditto ;o; xd si bueno pikachu es un poco mas crujiente xd xd pero sabe feo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:24 am
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Asimov tambien es chidin surprised sii, aguante! =D
y Aldiss, Le Guin, Heinlein y Gorodischer tmb...Calrke no se q pensar sobre él porq resultó ser un ***** emo Ninguno de esos nombres me suena rofl yo recuerdo emh Harlan Ellison, Ted Sturgeon surprised changos no recuerdo mas xd ah sie Leigh Brackett (creo que asi era) y ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:24 am
Kiaori Moon Warrior rakirakibeibu Kiaori Moon Warrior rakirakibeibu Confieso que quiero ir a ver a Anthony Bourdan heart
el cocinero? biggrin Sip! Dara un Talk Show como el 20 de marzo.. Tendré que trabajar mucho para pagar la entrada emo Pero es tan divino que lo merece.. Ademas es con una cena junto a el heart ahhh suena copado!! =D
bueh gente yo me retiro nos vemos!! byes º3º Babaii kia (:! Cuidate~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:26 am
Naki Wolfblood C1nd0R Naki Wolfblood emh cual burbuja verde? D: Ya veras, ya veras mad xd pero el que parece chicle es Ditto ;o; xd si bueno pikachu es un poco mas crujiente xd xd pero sabe feo D:Se, mejor le entramos a la chocovaca, donde esta cuanod se la necesita? mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:27 am
C1nd0R Naki Wolfblood pikachu es un poco mas crujiente xd xd pero sabe feo D: Se, mejor le entramos a la chocovaca, donde esta cuanod se la necesita? mad xd No se pero cuando nde por aqui yo lo sabre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:29 am
xp No hay bife D=
pero si philadelphia xD heart
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:31 am
~ WinterPet Moonstone ~ No hay bife D=
pero si philadelphia xD heart bueno emh unta philadelphia en pan y me das el pan con philadephia 3nodding
o compra ramen y me das D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:37 am
A mi dame un poco de New York 3nodding (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|