|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:29 pm
ya termine con fisica gane un recreo en una hora vuelvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:30 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R Maldito spamer, arderas en el infierno spamoso mad (?) no se ponga nerviosa majo, es peor ;o; y confieso que majo me desperto con un sms xd se me cae el pelo odio eso! es q no tengo personalidad nerviosa tonces es raro q me veas nerviosa me doy cuenta de los nercios pro q se me caen los pelos o me agarra contractura o lo q sea jodete pro dormir a ñlas 5:30 pm! xd xd , no me queje, mejor que me despertaste xd Pensa en los sugus y se te van los nervios ;o; xd me voy a ir a ccomprar caramelos.... pero para eso tengo q vestuirme y mis pantalones verde manzana con puntitos verdes son muy comodos como para sacarmelos... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:31 pm
majo_princesita ya termine con fisica gane un recreo en una hora vuelvo biggrin ea! agh, como me hicieron odiar esa materia, profesores pu70s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:31 pm
Anda con esos pantalones :3, confieso que aca ta todo cerrado y tengo hambre ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:33 pm
amo fisica! me encanta! es interesante y tenes aplicaciones en el dia a dia faciles de ver y realizar (por ej. asegurarte q no te estan cagando con la boleta de luz)
y solia amar matematica hasta q me toco con la puta esa stare
voy con estos pantalones! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:36 pm
A mi me encantaba fisica hasta que... ToT, mentira xd
ASDASD me voe a pedir sambuche de milanga biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:38 pm
confieos q iba a salir con los pantalones payaso y mi mama me dijo q me pusiera ropa y q no saliera conel pijama a la calle asi q tengo q encontrar ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:39 pm
xd lol confiezo ke ahora soy un gato ninja karateca mutante tot
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:40 pm
Saint Kainex Moonstone xd lol confiezo ke ahora soy un gato ninja karateca mutante tot *le tira una piedra* sos un tigre albino! bruto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:40 pm
Que mala!, por que no te deja salir en pijama a comprar? u_u xd
Eso es un tigre klinez, no un gato ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:45 pm
[ - confieso que yo no veo que majo se vaya a estudiar 3nodding - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:46 pm
Esta en recreo xd
--
confieso que estaban cerrados los lugares que venden milas T____T, Domingo puto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:50 pm
confieso q hoy tenía q ir a buscar fiambre para recibir a mis viejos y de enfrente de los bomberos q esta siemrpe abierto, no tenían fiambre hasta la tarde y de las otras minitas estaba cerrado y en el día había solamente salame y lomo y encima, cuando compramos eso, queso y pan, gastamos 27 pesos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:51 pm