|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:04 pm
-pues no mucho jeje apenas estoy empezando a controlarlo... - dijo -solo se hacer eso y esto...- el chico dio varios trazos rapidos dibujando una espada en su libreta, puso la mano sobre ella y el mango se sepro de esta el chico lo tomo y halo como si estuviera desenvainando una espada de verdad, aunque la libreta no es muy grande ((unos 20 cm de alto)) la espada era como el triple de tamaño que la libreta despues la lanzo hacia el mismo arbol para que quedara clavada
-pero necesito mucha concentracion para hacer eso y me canso muy facil...- dijo antes de qeu la espada se volviera tinda solamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:05 pm
~canto de forma más energica y con más desprecio~ De lejos bonito cierre su boquita mi niño tus palabras quedan sólo ahí já! y que importan si ya no las creo pero te quiero y yo que... Creía que eras la muleta que necesitaba Un paso más cerca al exterior si yo escribo estos versos para destrozarte para comerme tu bello corazón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:14 pm
 " ya veo haha.. al menos algo es algo u_u yo tengo que seguir practicando" Guardo su varita, a la cual le tenia aprecio. ( o.o viejadelaeskina... D= estas cantando por donde estamos? haha o en otro lugar aparte, lol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:34 pm
la profesora llega de nuevo en su auto e ingresa a la escuela, camina por el patio y se dirige a la sala de maestros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:38 pm
el chico vio a la maestra llegar y su mirada la siguio desde que la vio hasta que entro a la sala de maestros, se sonrojo bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:38 pm
(( la verdad no sé donde están ustedes xd yo estoy en el patio es lo único que se de mi xd )) Y cuando comienzo a cicatrizar llega y me dice: nena quiéres volver a empezar.
Y yo vengo y me arrastro y ya no doy avasto porque siempre te busco en calles y multitudes y ya ni sustituyes razón para desgasto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:42 pm
 "..creo que debo continuar mi camino.." dijo ante la distraida mirada de ed. "...deberias decirselo..." dicho esto, Johan se retiro a los viejos salones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:42 pm
Athenna salio de la sala de maestros y camino por el patio divisando a varios alumnos. Mmm...hoy si va a haber clase. sonrio dirigiendose hacia ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:50 pm
james salio de los dormitorios y camino por el patio despreocupadamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:52 pm
Athenna se acerco y ondeo su mano para saludar buenas tardes chicos, vayamos a los salones, la clase va a empezar. se detuvo sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:53 pm
james vio venir a su hermana y alcanzo a escuchar lo que dijo hmmm...aburrido... empezo a caminar rumbo a los salones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:54 pm
el chico escucho lo que athenna dijo y se dirigio a los salones sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 3:54 pm
la mujer alcanzo a ver a su hermano caminar rumbo a los salones y grito bien james! se el primero en llegar, pon el ejemplo! sonrio, entonces empezo a caminar hacia los salones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 4:03 pm
~canto más despacio~ Y yo sé que estás con otra y no me quieres de ese modo sé que soy una mazoquista que te ve a ti en todo Sé que llegue hasta un punto y tendré que frenar pero ¿hay algo malo con fantasear? ~quedo en silencio~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|