|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:00 pm
Yeah HOPster shades RLZ! jeje cool Holas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:06 pm
Vairon Yeah HOPster shades RLZ! jeje cool Holas Es mi sobrino el Mosquetero! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:07 pm
Draconius Vairon Yeah HIPster shades RLZ! jeje cool Holas Es mi sobrino el Mosquetero! xd Yeah cool Uno para todos y todos para 1 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:09 pm
Vairon Draconius Vairon Yeah HIPster shades RLZ! jeje cool Holas Es mi sobrino el Mosquetero! xd Yeah cool Uno para todos y todos para 1 xd Uno para todos y todo para mi! biggrin eek !!! diox no me digas que el item del glitch ha vuelto? estoy recibiendo un gold por cada pagina que recibo, no soportaria otro rollback!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:10 pm
Draconius Vairon Draconius Vairon Yeah HIPster shades RLZ! jeje cool Holas Es mi sobrino el Mosquetero! xd Yeah cool Uno para todos y todos para 1 xd Uno para todos y todo para mi! biggrin eek !!! diox no me digas que el item del glitch ha vuelto? estoy recibiendo un gold por cada pagina que recibo, no soportaria otro rollback!! gonk Si es cierto eek No manches xd me duro poco el goso crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:12 pm
Vairon Draconius Vairon Draconius Vairon Yeah HIPster shades RLZ! jeje cool Holas Es mi sobrino el Mosquetero! xd Yeah cool Uno para todos y todos para 1 xd Uno para todos y todo para mi! biggrin eek !!! diox no me digas que el item del glitch ha vuelto? estoy recibiendo un gold por cada pagina que recibo, no soportaria otro rollback!! gonk Si es cierto eek No manches xd me duro poco el goso crying xd Ya decia.. que no podia estar haciendo dinero tan rapido, voy a perder el gorro y todos los trades y cosas que he comprado gonk nooooh!! tengo que ver si hay algun anuncio publicado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:14 pm
Y yo mi NM headband y Horns of demon crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:20 pm
Vairon Y yo mi NM headband y Horns of demon crying crying crying Y nosotros no tenemos la culpa!! scream no no me van a quitar mis items gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:20 pm
Draconius Vairon Y yo mi NM headband y Horns of demon crying crying crying Y nosotros no tenemos la culpa!! scream no no me van a quitar mis items gonk Pues no eres el unico sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:21 pm
no se de que hablan, cada 2 paginsa visitadas me da 1 gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:22 pm
Lacus_Clyne no se de que hablan, cada 2 paginsa visitadas me da 1 gold 4laugh Ya lo arreglaron y sin RollBack xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:33 pm
Vairon Lacus_Clyne no se de que hablan, cada 2 paginsa visitadas me da 1 gold 4laugh Ya lo arreglaron y sin RollBack xd Solo nos sucedia a nosotros dos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:35 pm
Draconius Vairon Lacus_Clyne no se de que hablan, cada 2 paginsa visitadas me da 1 gold 4laugh Ya lo arreglaron y sin RollBack xd Solo nos sucedia a nosotros dos xd Quieren atentar contra los 2 mosqueteros xd ninja Habra q cuidarnos la espalda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 6:16 pm
Vairon Quieren atentar contra los 2 mosqueteros xd ninja Habra q cuidarnos la espalda ninja Nos estaban dando gold y nos volvimos paranoicos xd .. Gaia is different... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 6:37 pm
Draconius Vairon Quieren atentar contra los 2 mosqueteros xd ninja Habra q cuidarnos la espalda ninja Nos estaban dando gold y nos volvimos paranoicos xd .. Gaia is different... rolleyes stare a ti lo que te hace falta es dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|