Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 347 348 349 350 351 352 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Mar 18, 2007 8:49 pm

Saint Kainex Moonstone
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRDMAN!!!

xd hahaha siempre kise decir eso xD hahahahahahha

A el vengador

"pikotea a wario"

4laugh wiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta ese show

O_O
y donde esta mani?
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 1:36 pm

eey esta pokebola no tiene makina de capushino!!! scream

donde esta el shapulin kolorado !! gonk

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Wen lyn

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 2:18 pm

hola a todos =D soy nueva en el guild, hace tiempo que habia oido hablar de el pero no me habia dado tiempo para buscarlo jeje sweatdrop
bueno ya estoy aqui =) espero divertirme con ustedes y hacer nuevas amistades
^^ es maravilloso poder escribir en español wink
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 2:32 pm

vaya... ke ironica es la vida rofl
...
hola Wen, bienvenida y ojala te la pases bien
por cierto, de donde eres? o.o

[Pyro-Kun]

Wen lyn

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 3:57 pm

gracias biggrin soy de mexico, mas especifico soy de tamaulipas smile lindo lugar, algo arido pero me gusta mucho el mar ^^
hum.. hace rato que me metí al guild aun no comia jaja creo q el haber estado aqui fue fuente de inspiracion 3nodding
PostPosted: Mon Mar 19, 2007 7:53 pm

Pos me presento X3

Hashimemashite watashi wa Yagami Tsuki Desu Tsuki toyondekudasai X3 dozoyorosuku. *haciendo una reverencia*

Hahahaha pos traduciendo soy Yagami Tsuki pero pueden decirme Tsuki gusto en conocerlos hehehe .

O_o veamos que tan bien me va en esta guild ....... asi que ire a buscar victi. digo amigos muahahaha. *sale corriendo a cuatro patas*

Datos adicionales : Soy de Mexico ajua X3 ,me gustanlos gatos ,chicas gatos dibujar , morder gaianos , etc ....

Tsuki Yagami

Kohaku-chan

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 8:16 pm

Wen lyn
gracias biggrin soy de mexico, mas especifico soy de tamaulipas smile lindo lugar, algo arido pero me gusta mucho el mar ^^
hum.. hace rato que me metí al guild aun no comia jaja creo q el haber estado aqui fue fuente de inspiracion 3nodding

hola... biggrin
por cierto... eek de tamaulipas... de k parte? O_O soy de SmallVick o Vicky Ranch para los cuates XD

espero k tengas una bonita estancia por aki biggrin
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 11:05 am

3nodding Bienvenidas, Wen Lyn y Tsuki Yagami. Espero verlas muy seguido por acá.

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 1:53 pm

Tsuki Yagami
Pos me presento X3

Hashimemashite watashi wa Yagami Tsuki Desu Tsuki toyondekudasai X3 dozoyorosuku. *haciendo una reverencia*

Hahahaha pos traduciendo soy Yagami Tsuki pero pueden decirme Tsuki gusto en conocerlos hehehe .

O_o veamos que tan bien me va en esta guild ....... asi que ire a buscar victi. digo amigos muahahaha. *sale corriendo a cuatro patas*

Datos adicionales : Soy de Mexico ajua X3 ,me gustanlos gatos ,chicas gatos dibujar , morder gaianos , etc ....

mmmh, no estoy seguro, pero creo ke te conosco o he visto en alguna parte sweatdrop
*trata de recordar*
confused demonios, el hambre no me permite pensar bien
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 6:22 pm

Kohaku-chan
Wen lyn

hola... biggrin
por cierto... eek de tamaulipas... de k parte? O_O soy de SmallVick o Vicky Ranch para los cuates XD

espero k tengas una bonita estancia por aki biggrin

hum.. confused *agarra el mapa y trata de encontrar el lugar..* aaahh idea ya se hahaha xd yo de tamp. xp

Wen lyn

Misery12

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 9:49 pm

OLA... SOII DE B.C. MEXIKO...
Y UMM NO SE KE SE ASE AKI... TENGO 15 AÑOS... Y UMM YA :d JAJAJJA KIER0 TENER AMIGOS P0RFAAAAVO0O0O0OR GRASIAS BESOS SHAO heart
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 11:03 pm

Wen lyn

a ti te conosco del cafe ....a tsuki tambien xd Bienvenidas 3nodding

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 5:29 pm

pezzzzz
OLA... SOII DE B.C. MEXIKO...
Y UMM NO SE KE SE ASE AKI... TENGO 15 AÑOS... Y UMM YA :d JAJAJJA KIER0 TENER AMIGOS P0RFAAAAVO0O0O0OR GRASIAS BESOS SHAO heart

o.o 15 primaveras...

io puedo ser tu amigo rolleyes

ejem... digo... bienvenida al taco, espero te la pases bien 3nodding
...
tsuki, conoces a un tal dignity dancer tambien conocido como solitary neko (y mas recientemente como solitary moonlight emo neko)? sweatdrop
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 2:24 am

bienvenidas 3nodding

holaps tsuki !! mrgreen

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 4:29 pm

Zuzu
bienvenidas 3nodding

holaps tsuki !! mrgreen

la niña pirata se ve super saludos zaz
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 347 348 349 350 351 352 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games