|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 8:49 pm
Saint Kainex Moonstone BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRDMAN!!! xd hahaha siempre kise decir eso xD hahahahahahha A el vengador "pikotea a wario" 4laugh wiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta ese show O_O y donde esta mani?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 1:36 pm
eey esta pokebola no tiene makina de capushino!!! scream
donde esta el shapulin kolorado !! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 2:18 pm
hola a todos =D soy nueva en el guild, hace tiempo que habia oido hablar de el pero no me habia dado tiempo para buscarlo jeje sweatdrop bueno ya estoy aqui =) espero divertirme con ustedes y hacer nuevas amistades ^^ es maravilloso poder escribir en español wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 2:32 pm
vaya... ke ironica es la vida rofl ... hola Wen, bienvenida y ojala te la pases bien por cierto, de donde eres? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 3:57 pm
gracias biggrin soy de mexico, mas especifico soy de tamaulipas smile lindo lugar, algo arido pero me gusta mucho el mar ^^ hum.. hace rato que me metí al guild aun no comia jaja creo q el haber estado aqui fue fuente de inspiracion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 7:53 pm
Pos me presento X3
Hashimemashite watashi wa Yagami Tsuki Desu Tsuki toyondekudasai X3 dozoyorosuku. *haciendo una reverencia*
Hahahaha pos traduciendo soy Yagami Tsuki pero pueden decirme Tsuki gusto en conocerlos hehehe .
O_o veamos que tan bien me va en esta guild ....... asi que ire a buscar victi. digo amigos muahahaha. *sale corriendo a cuatro patas*
Datos adicionales : Soy de Mexico ajua X3 ,me gustanlos gatos ,chicas gatos dibujar , morder gaianos , etc ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:16 pm
Wen lyn gracias biggrin soy de mexico, mas especifico soy de tamaulipas smile lindo lugar, algo arido pero me gusta mucho el mar ^^ hum.. hace rato que me metí al guild aun no comia jaja creo q el haber estado aqui fue fuente de inspiracion 3nodding hola... biggrin por cierto... eek de tamaulipas... de k parte? O_O soy de SmallVick o Vicky Ranch para los cuates XD espero k tengas una bonita estancia por aki biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 11:05 am
3nodding Bienvenidas, Wen Lyn y Tsuki Yagami. Espero verlas muy seguido por acá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:53 pm
Tsuki Yagami Pos me presento X3
Hashimemashite watashi wa Yagami Tsuki Desu Tsuki toyondekudasai X3 dozoyorosuku. *haciendo una reverencia*
Hahahaha pos traduciendo soy Yagami Tsuki pero pueden decirme Tsuki gusto en conocerlos hehehe .
O_o veamos que tan bien me va en esta guild ....... asi que ire a buscar victi. digo amigos muahahaha. *sale corriendo a cuatro patas*
Datos adicionales : Soy de Mexico ajua X3 ,me gustanlos gatos ,chicas gatos dibujar , morder gaianos , etc .... mmmh, no estoy seguro, pero creo ke te conosco o he visto en alguna parte sweatdrop *trata de recordar* confused demonios, el hambre no me permite pensar bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 6:22 pm
Kohaku-chan Wen lyn gracias biggrin soy de mexico, mas especifico soy de tamaulipas smile lindo lugar, algo arido pero me gusta mucho el mar ^^ hum.. hace rato que me metí al guild aun no comia jaja creo q el haber estado aqui fue fuente de inspiracion 3nodding hola... biggrin por cierto... eek de tamaulipas... de k parte? O_O soy de SmallVick o Vicky Ranch para los cuates XD espero k tengas una bonita estancia por aki biggrin hum.. confused *agarra el mapa y trata de encontrar el lugar..* aaahh idea ya se hahaha xd yo de tamp. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 9:49 pm
OLA... SOII DE B.C. MEXIKO... Y UMM NO SE KE SE ASE AKI... TENGO 15 AÑOS... Y UMM YA :d JAJAJJA KIER0 TENER AMIGOS P0RFAAAAVO0O0O0OR GRASIAS BESOS SHAO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 11:03 pm
Wen lyn gracias biggrin soy de mexico, mas especifico soy de tamaulipas smile lindo lugar, algo arido pero me gusta mucho el mar ^^ hum.. hace rato que me metí al guild aun no comia jaja creo q el haber estado aqui fue fuente de inspiracion 3nodding a ti te conosco del cafe ....a tsuki tambien xd Bienvenidas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 5:29 pm
pezzzzz OLA... SOII DE B.C. MEXIKO... Y UMM NO SE KE SE ASE AKI... TENGO 15 AÑOS... Y UMM YA :d JAJAJJA KIER0 TENER AMIGOS P0RFAAAAVO0O0O0OR GRASIAS BESOS SHAO heart o.o 15 primaveras... io puedo ser tu amigo rolleyes ejem... digo... bienvenida al taco, espero te la pases bien 3nodding ... tsuki, conoces a un tal dignity dancer tambien conocido como solitary neko (y mas recientemente como solitary moonlight emo neko)? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 2:24 am
bienvenidas 3nodding
holaps tsuki !! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 4:29 pm
Zuzu bienvenidas 3nodding holaps tsuki !! mrgreen la niña pirata se ve super saludos zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|