|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 8:16 pm
si te contratan rapido para tratar drogos?
D= .... ps ya me hablo por fon yo ke ch1ngados iba a saber ke ya estaba en su casa talk2hand si la otra vez llego bien tarde a su casa porke andaba en casa de una tia .__. pense ke otra vez andaba por alla -_-! ( totalmente deprimido.... -_- )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 8:19 pm
konfieso k ya no tengo novia lol y en un rato me voy a trabajar y mañana en la mañana tengo que salir con alguien terminare agotado lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 8:19 pm
Saint Kainex Moonstone si te contratan rapido para tratar drogos? D= .... ps ya me hablo por fon yo ke ch1ngados iba a saber ke ya estaba en su casa talk2hand si la otra vez llego bien tarde a su casa porke andaba en casa de una tia .__. pense ke otra vez andaba por alla -_-! ( totalmente deprimido.... -_- )
aca en tamaulipas si... no se como este el sistema de la secretaria d salud de la paz ve deja tus papeles simpre hay bolsa de trabajo o.o
peroa ca todos usan los centros de rehabilitacion o cotnra addicciones como trampolin laboral.....
y deja de deprimirte no se gana nad acon eso! solo caer mas mas y perder a la persona que importa! deprimirse no es productivo o.o
[lo patea]
Ve por tu chica! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 8:20 pm
Delaney Winterblood konfieso k ya no tengo novia lol y en un rato me voy a trabajar y mañana en la mañana tengo que salir con alguien terminare agotado lol O_O eres hombre?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 8:24 pm
Luigi Koopa jr Delaney Winterblood konfieso k ya no tengo novia lol y en un rato me voy a trabajar y mañana en la mañana tengo que salir con alguien terminare agotado lol O_O eres hombre?! no k yo sepa =se fija en su pantalon= no tengo pilin buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 5:12 am
confieso q no encuentro mi carpeta de fisica y no se donde mas buscarla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 5:22 am
confieso que estare por aqui unas 2 horas surprised y ya no vuelvo en todo el dia rofl creo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 5:26 am
yo capaz q cuelco mas de noche
ppero tengo q estudiar llega mi mama y si ella sabe donde puede estar mi carpeta entonces desaparesco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 5:30 am
ah pues espero que no la halles surprised
xd nah espero que la halles para que estudies mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 8:01 am
Confieso que ya toe en casa n,n y como siempre, cuando vengo no hay nadie xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 8:43 am
confieso q encontre la carpeta y ya me puse a estudiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 10:55 am
confieso q quiero a Primogenitus...para poder venderla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 11:03 am
confiezo ke estos de hollywood se pasan... ace ventura jr. D= WTF is that !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 21, 2009 11:08 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke estos de hollywood se pasan... ace ventura jr. D= WTF is that !!
como la secuela de The Mask ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|