|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 5:51 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume Se paso tan bn en el Melisazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo rofl xd
ta lindo tu avi hikaru 3nodding tuvieron tomando? =O simple curiosidad XP eek eek eek eek eek eek
Gracias Chie :hugs:
wjajajse considera tomar jugo de naranja xd de pende pa nosotros el jugo de naranja es un vodka naranja rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 6:49 pm
Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha EnY HaTaKe Chieko Natsume Se paso tan bn en el Melisazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo rofl xd
ta lindo tu avi hikaru 3nodding tuvieron tomando? =O simple curiosidad XP eek eek eek eek eek eek
wjajajse considera tomar jugo de naranja xd de pende pa nosotros el jugo de naranja es un vodka naranja rolleyes jjajajaa xDDDD...soooooraaaa...q van a pensar estas niñññassss q bochorno ! ajajaja...pero, ayer taba rico el vodka de....manzana verde??XD era bkanoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:35 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha EnY HaTaKe tuvieron tomando? =O simple curiosidad XP eek eek eek eek eek eek
wjajajse considera tomar jugo de naranja xd de pende pa nosotros el jugo de naranja es un vodka naranja rolleyes jjajajaa xDDDD...soooooraaaa...q van a pensar estas niñññassss q bochorno ! ajajaja...pero, ayer taba rico el vodka de....manzana verde??XD era bkanoso ooo siii *0* habia q probarlo.. y el olorcito q tenia era espectacular... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 12:49 pm
Kurika Uchiha ooo siii *0* habia q probarlo.. y el olorcito q tenia era espectacular... pirate alguien por ventura recuerda el nombre? mi viejo me pregunto como se llamaba rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:17 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha ooo siii *0* habia q probarlo.. y el olorcito q tenia era espectacular... pirate alguien por ventura recuerda el nombre? mi viejo me pregunto como se llamaba rofl de moneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda xD!!!! q sora le pregunte al osni xD, si es q ella no se acuerda como se llama biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 4:08 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha ooo siii *0* habia q probarlo.. y el olorcito q tenia era espectacular... pirate alguien por ventura recuerda el nombre? mi viejo me pregunto como se llamaba rofl de moneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda xD!!!! q sora le pregunte al osni xD, si es q ella no se acuerda como se llama biggrin yo no le veo ningun problema... es mas, asi es mejor pirate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 4:09 pm
mi camara esta en coma gonk (de nuevo)
T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 6:19 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha ooo siii *0* habia q probarlo.. y el olorcito q tenia era espectacular... pirate alguien por ventura recuerda el nombre? mi viejo me pregunto como se llamaba rofl de moneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda xD!!!! q sora le pregunte al osni xD, si es q ella no se acuerda como se llama biggrin yo no le veo ningun problema... es mas, asi es mejor pirate xd es bkn cuando tus padres te empiezan hablar de copete xD ... los mios me ofrecen cosas.. pero yo no tomo lo q ellos toman.. mi mama toma pisco mad y mi papa chelas xD mmm no me acuerdo como se llama...pero el osni lo tiene en su casa.. cuando me acuerde le pregunto y se los digo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 11:37 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha ooo siii *0* habia q probarlo.. y el olorcito q tenia era espectacular... pirate alguien por ventura recuerda el nombre? mi viejo me pregunto como se llamaba rofl de moneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda xD!!!! q sora le pregunte al osni xD, si es q ella no se acuerda como se llama biggrin yo no le veo ningun problema... es mas, asi es mejor pirate xd es bkn cuando tus padres te empiezan hablar de copete xD ... los mios me ofrecen cosas.. pero yo no tomo lo q ellos toman.. mi mama toma pisco mad y mi papa chelas xD mmm no me acuerdo como se llama...pero el osni lo tiene en su casa.. cuando me acuerde le pregunto y se los digo 3nodding ohh si *--* yo tomo chela y whisky con mi papá ajajajajajajj XD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 2:41 pm
volvi a mi antiguo pelo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 3:02 pm
Kurika Uchiha volvi a mi antiguo pelo.. bienvenida al club xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 3:14 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha volvi a mi antiguo pelo.. bienvenida al club xd 4laugh 4laugh gracias (hola soy kurika, Hola kurikaaa...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 3:58 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha volvi a mi antiguo pelo.. bienvenida al club xd 4laugh 4laugh gracias (hola soy kurika, Hola kurikaaa...) y como yo a veces suelo ser copionaaa.....xD yo tb volvi a mi antiguo cabeeeshhoooo cool xD te queremos kurika~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 4:08 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha volvi a mi antiguo pelo.. bienvenida al club xd 4laugh 4laugh gracias (hola soy kurika, Hola kurikaaa...) y como yo a veces suelo ser copionaaa.....xD yo tb volvi a mi antiguo cabeeeshhoooo cool xD te queremos kurika~~gracias gracias *saluda con la manito* bueno me ire a repasar... mañana prueba de fisiopato y entrevista con ripley xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|