|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:02 pm
Kurenst Chicachun queso y vino tinto se acompanian bien! me das algo mas? mmm que quieres? tenemos mesa de postres ( XD me los robo del cafe... digo me los presto) o si quieres algo mas elaborado... tu dime -- Ni creas Princess siempre pienso que en el fin de semana dejan de entrar kiero un jitomate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:02 pm
Kurenst Chicachun queso y vino tinto se acompanian bien! me das algo mas? mmm que quieres? tenemos mesa de postres ( XD me los robo del cafe... digo me los presto) o si quieres algo mas elaborado... tu dime -- Ni creas Princess siempre pienso que en el fin de semana dejan de entrar yo en el fin d semana es cuando mas estoy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:06 pm
neutral un jitomate? uno solito? gonk de donde voy a sacar algo tan natural!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:24 pm
Tiaaaaaaaaa!! Desde que te pedi que fueras mi tia ya no te veo nunca D:
ojala ke tes bn y no te estes muriendo estresada en tu trabajo....y si no cuidamos a Arle le va a pasar eso :s ....
Beshosh!!>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 10:50 pm
holaaa ku, un cigarrito?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 5:09 pm
Hola linda ku
ya te le puse el equipo a tu gatita, solo me falta pasarle el sombrero en cuanto pueda lo hare^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 5:10 pm
*staks Arle* ninja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 5:36 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Tiaaaaaaaaa!! Desde que te pedi que fueras mi tia ya no te veo nunca D:
ojala ke tes bn y no te estes muriendo estresada en tu trabajo....y si no cuidamos a Arle le va a pasar eso :s ....
Beshosh!!> xp pues creo que ya va paso eso.. hahah no te creas, tal vez no hablamos por que como no servian los guilds era mas facil encontrarnos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 5:37 pm
HeLgA PaTaKi holaaa ku, un cigarrito?? blaugh sweatdrop crying yo solo lo sostenia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 5:38 pm
sweatdrop Buenas noches de hoy maita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 5:40 pm
Arlequin Hola linda ku
ya te le puse el equipo a tu gatita, solo me falta pasarle el sombrero en cuanto pueda lo hare^^
4laugh oh muchas gracias!!! sweatdrop aun tengo que entrenarla mucho 4laugh se ve cute con su capita, gracias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|