|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:12 pm
Ki Dark ninja existen los mazapanes cubiertos de chokolate en españa? existen en todo el mundo donde se venden razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:14 pm
Infected Fairy Ki Dark ninja existen los mazapanes cubiertos de chokolate en españa? existen en todo el mundo donde se venden razz ajajaja pero cuanto que no existen las bolitochas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 9:45 pm
Ki Dark Infected Fairy Ki Dark ninja existen los mazapanes cubiertos de chokolate en españa? existen en todo el mundo donde se venden razz ajajaja pero cuanto que no existen las bolitochas mrgreen SOI ADICTA A ESAS COSAS eek RIKIIIISIIMAS 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 9:47 pm
Kiuuuboleee!! blaugh heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:06 pm
euthien 4laugh vamos vamos, no dejemos que ganan avatars que......bueno ya saben suelen ganar por mafia mas que por otra cosa, asi que VAMOS demostremos el apoyo.
Ninana GRACIAS MIIL besos, te quedo genial el mega banner biggrin biggrin de nada heart con todo cariño 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 11:13 am
3nodding Weeee todos son tan CUTES en sus vestuarios que todos merecerian el primer premio (Me refiero a los compas y comadritas del cafecito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 8:21 pm
euthien 3nodding Weeee todos son tan CUTES en sus vestuarios que todos merecerian el primer premio (Me refiero a los compas y comadritas del cafecito) *llega cavalgando su patito* senior euthien senior euthieeen!!!! gonk ya tengo todo para mandarle su paketito :3 nomas que traigo pendiente porque las salsas son de vidrio gonk las envolvere muy bien, perose las tendre ke mandar por envio especial xd nambre jejeje nomas para avisarle que ya tengo su salsitas :3 yyyyyyy em...no encontre dulces de leche gonk los que encontre...los venden en el centro de la ciuda y me da miedillo que agarren algun virus frijolero de mis rumbos jajajaja ^^U
por ciertooo como han estado? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 8:22 pm
Ninana Ki Dark Infected Fairy Ki Dark ninja existen los mazapanes cubiertos de chokolate en españa? existen en todo el mundo donde se venden razz ajajaja pero cuanto que no existen las bolitochas mrgreen SOI ADICTA A ESAS COSAS eek RIKIIIISIIMAS 4laugh siii jajajaja yo tambien!!! xd nomas que nose si existan en españa >.< .. total quiero saber para ver si les mando unas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 3:22 am
Ki Dark euthien 3nodding Weeee todos son tan CUTES en sus vestuarios que todos merecerian el primer premio (Me refiero a los compas y comadritas del cafecito) *llega cavalgando su patito* senior euthien senior euthieeen!!!! gonk ya tengo todo para mandarle su paketito :3 nomas que traigo pendiente porque las salsas son de vidrio gonk las envolvere muy bien, perose las tendre ke mandar por envio especial xd nambre jejeje nomas para avisarle que ya tengo su salsitas :3 yyyyyyy em...no encontre dulces de leche gonk los que encontre...los venden en el centro de la ciuda y me da miedillo que agarren algun virus frijolero de mis rumbos jajajaja ^^U
por ciertooo como han estado? xp AAAAAH Gracias comadre no se hubiera molestado sweatdrop pero no se preocupe, la verdad no habia necesidad yo lo decia de bromita @_@ bueno pere que le mando pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:24 pm
nooooooooooo no te pierdas!!!! si te piernes no te llega mi paketito gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:43 pm
Ki Dark nooooooooooo no te pierdas!!!! si te piernes no te llega mi paketito gonk de eso nada, si se pierde yo la re-encuentro heart por cierto aqui la bolitochas no existen aqui crying , aunque sinceramente ni en Puebla, ni en Morelos existen sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 10:36 am
euthien Ki Dark nooooooooooo no te pierdas!!!! si te piernes no te llega mi paketito gonk de eso nada, si se pierde yo la re-encuentro heart por cierto aqui la bolitochas no existen aqui crying , aunque sinceramente ni en Puebla, ni en Morelos existen sweatdrop a mi y al paketito xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|