|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:33 pm
majo_princesita holas naki! gane en el blackjack! le gane a los tres peor dsp me embole! xd asi q deje de jugar Es natural, para ganarle a los tres tuviste que haber jugado muucho tiempo xd espero que te haya ayudado a no aburrirte mientras duro biggrin y a juntar tickets ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:35 pm
en algo ayudo aprte es como q el principio fue facil y dsp seguia jugando solo de bronca por q no iba a dejar q ese maldito eonot me ganara mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:38 pm
el coraje es una gran motivacion xd yo a veces juego de a 3 tokens y siempre doblo la apuesta una y otra vez surprised pero la ultima vez jugue de a 1 token por jugada y sin doblar, para no perder demasiado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:43 pm
yo no apuesto mucho pero bue
el consejo de la mula funciono genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:49 pm
excelente majito que bueno que lograste jugar biggrin y ademas tener mulas siempre ayuda de una forma o de otra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:50 pm
konfieso ke kieroooo ganar! xD lol y aun no konkurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:52 pm
Naki Wolfblood excelente majito que bueno que lograste jugar biggrin y ademas tener mulas siempre ayuda de una forma o de otra xd exprimire cada ventavo de mi mula por ahora la uso para guardar basura xd athe! vas a ganar! por eso te dije del concurso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:52 pm
ah pues primero anotese y luego gane surprised ambiciosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:56 pm
siii 4laugh gracias majo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:58 pm
majo_princesita Naki Wolfblood excelente majito que bueno que lograste jugar biggrin y ademas tener mulas siempre ayuda de una forma o de otra xd exprimire cada ventavo de mi mula por ahora la uso para guardar basura xd xd tambien ayuda a sacar extra cosas en eventos (como los trailers de peliculas y to'eso) y a guardar dinero lejos de tu alcance surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 4:01 pm
athe athe ganara, oeoeoe surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 4:31 pm
ahw!! tenemos el mimso osito! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 5:24 pm
Confieso que me duele la cabeza sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 9:02 pm
[ - Confieso que me siento liberado, mañana es viernes, último exámen parcial que por cierto es el más fácil, salgo temprano mm ahhh!!! *suspira* 3nodding - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |