|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 5:24 pm
Knightleader marco.l no no no creo rolleyes pero si un castigo de x vida TT.TT no dejarte usar internet???!!!! eek gonk peor u.u me van a mandar a un viaje sin regreso asta ke aprenda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 8:21 pm
marco.l Knightleader marco.l no no no creo rolleyes pero si un castigo de x vida TT.TT no dejarte usar internet???!!!! eek gonk peor u.u me van a mandar a un viaje sin regreso asta ke aprenda stare ya se todo sobre ese viaje!! y de ti depende!! me prometiste sacar buenas notas!! scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 8:56 pm
Hai Lyn marco.l Knightleader marco.l no no no creo rolleyes pero si un castigo de x vida TT.TT no dejarte usar internet???!!!! eek gonk peor u.u me van a mandar a un viaje sin regreso asta ke aprenda stare ya se todo sobre ese viaje!! y de ti depende!! me prometiste sacar buenas notas!! scream gonk por si no habia sufiente estres rolleyes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:03 pm
Knightleader Hai Lyn marco.l Knightleader marco.l no no no creo rolleyes pero si un castigo de x vida TT.TT no dejarte usar internet???!!!! eek gonk peor u.u me van a mandar a un viaje sin regreso asta ke aprenda stare ya se todo sobre ese viaje!! y de ti depende!! me prometiste sacar buenas notas!! scream gonk por si no habia sufiente estres rolleyes ... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:06 pm
esperemos que le vaya bien...o que envie postales de donde termine sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:11 pm
Knightleader esperemos que le vaya bien...o que envie postales de donde termine sweatdrop xp stare mas le vale que le vaya bien!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:37 pm
Hai Lyn Knightleader esperemos que le vaya bien...o que envie postales de donde termine sweatdrop xp stare mas le vale que le vaya bien!! scream scream No se comole vayas a hacer marco pero mejor lo logras por que no veo a Hai muy condecendiente en este asunto en particular sweatdrop xp gonk !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 5:14 am
eek pero que pasa aqui? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 11:09 am
KIM_RAY eek pero que pasa aqui? ninja nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 5:18 pm
*se pone a ver la tele con cleo y ambos se quedan dormidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:17 pm
Hai Lyn *se pone a ver la tele con cleo y ambos se quedan dormidos* *toma un vaso con agua y les echa el agua en la cara a ambas* ^_____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:18 pm
Hai Lyn *se pone a ver la tele con cleo y ambos se quedan dormidos* sweatdrop *se sienta al lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:19 pm
xXMarikoXx Hai Lyn *se pone a ver la tele con cleo y ambos se quedan dormidos* *toma un vaso con agua y les echa el agua en la cara a ambas* ^_____^ gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:20 pm
Knightleader xXMarikoXx Hai Lyn *se pone a ver la tele con cleo y ambos se quedan dormidos* *toma un vaso con agua y les echa el agua en la cara a ambas* ^_____^ gonk mrgreen *le salpica el agua ke keda a Knight* whee *sale corriendo* >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|