|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:21 pm
joulas buenas nochies me vine a asomar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:23 pm
Chicachun joulas buenas nochies me vine a asomar! hola chicachun n_n --- *me tomo el vino* que bello esta esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:26 pm
Kurenst Chicachun joulas buenas nochies me vine a asomar! hola chicachun n_n --- *me tomo el vino* que bello esta esto *Me tengo que ir a la camita Bb' ya es tardecito para mi 4laugh Fue una velada muy linda. 4laugh T.Q.M. Mapachita 4laugh Bye Bb.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:26 pm
y es vino tinto?
quieres una rabanada de queso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:31 pm
aragorn22 *Me tengo que ir a la camita Bb' ya es tardecito para mi 4laugh Fue una velada muy linda. 4laugh T.Q.M. Mapachita 4laugh Bye Bb. lo mismo digo, sueña delicoso y gracias por lo de hoy *lo lleva a la puerta y le susurra algo* cuidate y descansa 4laugh redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:32 pm
Chicachun y es vino tinto? quieres una rabanada de queso? bueno aragorn nos la dejo... quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:33 pm
Kurenst Chicachun y es vino tinto? quieres una rabanada de queso? bueno aragorn nos la dejo... quieres? sipi, antes de dormir una merienda esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:43 pm
Chicachun sipi, antes de dormir una merienda esta bien *le da vinito, mientras pone el queso en platitos* aunque esto no puede ser merienda blaugh bueno que bien que vienes aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:47 pm
Hola!! quieres vinito? chicachun trajo queso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:48 pm
Kurenst Hola!! quieres vinito? chicachun trajo queso mrgreen hola ku! dale pues xD ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:50 pm
PinPrincess Kurenst Hola!! quieres vinito? chicachun trajo queso mrgreen hola ku! dale pues xD ^^ wiii!! que viva el fin de semana *le sirve vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:53 pm
queso y vino tinto se acompanian bien!
me das algo mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:55 pm
Chicachun queso y vino tinto se acompanian bien! me das algo mas? mmm que quieres? tenemos mesa de postres ( XD me los robo del cafe... digo me los presto) o si quieres algo mas elaborado... tu dime -- Ni creas Princess siempre pienso que en el fin de semana dejan de entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|