|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:18 pm
Jacob Schlechter Tia vivi a esto se referia con "Caparazón" el Fremere *Mira a su tortuguita* Le puse Fremy ninja oolaa lindu!! ^w^ *lo besho* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:19 pm
seria genial que fremere evolucione en una tortuga leon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:23 pm
C1nd0R *baila como chango* explotadora ToT xd *aplaude* es re cuteamente diavolica la tortuga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:25 pm
mi tortugosa se quema crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:26 pm
Gyorg Sakar mi tortugosa se quema crying *le tiro encima un vaso de agua a la tortuguitaa* >W<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*la pone en una parrilla*
ahora por lo menos no esta desubicada n_n (?)
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es hermosa la tortuga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:32 pm
Jacob Schlechter Tia vivi a esto se referia con "Caparazón" el Fremere *Mira a su tortuguita* Le puse Fremy ninja 
She want: Wanklets...xD no, esa sera la mascota del item, todos ahora parecen tener una (excepto el jinxi que tiene de mascota una estaca XD y el nano que es muy raro), en el reporte hablaron de "nuevas piezas de armadura" es una armadura, creeme, la tortuga, no es lo que esperaba, a lo mejor algo saldra de ahí, que la hagan una quimera o algo, u otro dragon? X_X ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:35 pm
que se haga una tortuga leon ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:38 pm

She want: Wanklets...tortuga leon para que? Dx necesitamos una quimera gigante d(*O*n) o una manticora (b*O*)b ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:41 pm
[[los goombas que previamente se inflitraron salen de la mansion ]]
ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:41 pm
seee *-* tmbn deberian sacar un escorpion gigante o un minotauro @.@ o una hydra heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:42 pm
goomba *O* *abraza un goomba* te llamare pepe campeon y viviras en mi madriguera 3nodding *se lo lleva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:45 pm

She want: Wanklets...-ve como Vi se come un goomba- o_o~ no me miren a mi, no me metere entre ella y su comida, es nueva y aun no hace caso sweatdrop y si, necesitamos un item con tematica mitologica griega que nos de criaturas como esas, amaria tenerlas *O* imaginas cada evo una criatura y dos accesorios de esta, por ejemplo la hacha y piel de minotauro, y cosas asi *O* ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|