|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:34 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla y si se fueron a la casa del dunadan ? no pus, si taba en la pega sweatdrop uuui que mal, me imagino que la pega es el trabajo verdad? 3nodding sipes 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:34 pm
ahh no sabia que seiya se llamaba maria jesus blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:36 pm
gonk lo siento no pude ir me quede dormida sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:37 pm
Windward gonk lo siento no pude ir me quede dormida sweatdrop xp xd floja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:37 pm
Windward gonk lo siento no pude ir me quede dormida sweatdrop xp xd con razon... todos estabamos: se habra perdido O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:38 pm
bueno... para la proxima sera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:43 pm
bueno guild, me le voys... tarde tarde .___.!!!! pongan sus cumples (tu tb zim!) y vean las jotitos xp !! cuidense! sayou heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:45 pm
Sayuki Nargo bueno guild, me le voys... tarde tarde .___.!!!! pongan sus cumples (tu tb zim!) y vean las jotitos xp !! cuidense! sayou heart chau que duermas bien !!! 3nodding yo tambien me voy chau !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:45 pm
Zim_de_Kayla Windward gonk lo siento no pude ir me quede dormida sweatdrop xp xd floja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:46 pm
Sayuki Nargo bueno guild, me le voys... tarde tarde .___.!!!! pongan sus cumples (tu tb zim!) y vean las jotitos xp !! cuidense! sayou heart jaja me van a dar regalo? si no para k ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:50 pm
Zim_de_Kayla bueno cu la dejo porke ya todos se van y no quiero cerrar la puerta yo blaugh bye bye y se cuida 3nodding xd yo tambien me voy! *cierro con llave* algun mod que habra mas tarde, chaos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 3:50 am
ninja ... Pedroski parte a tomar el bus U______________________U gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 5:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 6:30 am
=SeiyaT= Zim_de_Kayla bueno cu la dejo porke ya todos se van y no quiero cerrar la puerta yo blaugh bye bye y se cuida 3nodding xd yo tambien me voy! *cierro con llave* algun mod que habra mas tarde, chaos! *no puede abrir la puerta porque esta con llave* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|