|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:51 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] Luigi Koopa jr ooc. y eso que no e tirado ni un golpe xd huh... eske soy psikico y veo el futuro... see.... eso >_> que te e dicho sobre usar la fortuna diaz para comprar cocaina? stare eske no me dejas comprar videojuegos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 9:42 am
xd jajaja hasta parece ke estoy viendo el programa setentero de batman y robin...mi rekordar tambien barman y bobin pero no me akuerdo donde salia la parodia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 9:44 am
[Pyro-Kun] Luigi Koopa jr que te e dicho sobre usar la fortuna diaz para comprar cocaina? stare eske no me dejas comprar videojuegos stare py...kiero decir robin sweatdrop kambia pronto de peinado porke tu avy no se ve kool asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 4:33 pm
Un monton de globos inflados ninja en forma de corazon invaden el taco......cuandos e han dispersado lo suficiente se revientan soltando un gas toxico ninja
FELIZ 14 DE FEBRERO CIUDAD GOTIC.....AAMMMM sweatdrop MEXICAN TACO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:27 pm
Wario Koopa Jr Un monton de globos inflados ninja en forma de corazon invaden el taco......cuandos e han dispersado lo suficiente se revientan soltando un gas toxico ninja
FELIZ 14 DE FEBRERO CIUDAD GOTIC.....AAMMMM sweatdrop MEXICAN TACO santos chistes malos batman, no se me ocurre ninguna estupidez ke decir para esta situacion surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 6:59 pm
[Pyro-Kun] Wario Koopa Jr Un monton de globos inflados ninja en forma de corazon invaden el taco......cuandos e han dispersado lo suficiente se revientan soltando un gas toxico ninja
FELIZ 14 DE FEBRERO CIUDAD GOTIC.....AAMMMM sweatdrop MEXICAN TACO santos chistes malos batman, no se me ocurre ninguna estupidez ke decir para esta situacion surprised
santas batitragedias robin sin tus baticomentarios fuera d elugar no podremos seguir con la aventura
[[ saca una batimascara anti gas de su practico baticinturon ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 1:52 pm
eek kuanto tiempo tienen esos globos volando por dokier
*poke globo*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 1:55 pm
Zuzu eek kuanto tiempo tienen esos globos volando por dokier *poke globo* ninja estupidos monitos de las cartas selladas, tienen cabello bien chido ke no venden en el salon stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 2:01 pm
jajaja yasee y las poses de las monitas y la ropaaaaa ;_____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 2:06 pm
eey ya vieron ke el 31 de marzo .. kreo jjajaja.. es el dia del taco xd
hay ke hacer fieston jajaja rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:28 pm
Zuzu eey ya vieron ke el 31 de marzo .. kreo jjajaja.. es el dia del taco xd hay ke hacer fieston jajaja rofl dramallama nah, las monas tan refeas, la unica ke me gusta es la colegiala rolleyes los weyes estan mas chidos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 2:27 pm
*prende la mod-señal desde la torrecisha*
las gashetas estan listas!!! eek
digo.. mods !! porfis si andan por ahi de inkognitos, dan una shekadisha ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 2:36 pm
scream no puedo entrar a la torreshita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 5:51 pm
Saint Kainex Moonstone scream no puedo entrar a la torreshita sweatdrop Creo que la señal que buscas anda por allá. *Señala otro lado* rolleyes Emm, si, eso es...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 7:01 pm
wow... cuanto tiempo sin venir por aca... mm... asi de aburrido ando, jajajaja
vi que hicieron un cambio en la entrada de gaia, se va volviendo mas gringo el asunto xD
ninja dare una vuelta por ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|