|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:37 am
Hola kia ;o; , si ya tengo la banda xd , pero me bustan mas las estrellitas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:40 am
Kiaori Moon Warrior *presume e sash del 2005* cool Waaa tu tambien eres 2005 *abrazo* ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:40 am
*repulsion a las estrellas de mar* si te quedan bonitas. Yo imaginaba q ivas a ir por ahì con el sash tipo miss universo
Paz Mundial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:41 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior *presume e sash del 2005* cool Waaa tu tambien eres 2005 *abrazo* ;_; eaeaea =D igual yo soy de finales,entré entre el evento de Halloween y el de Navidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:41 am
Paz mundial, Lisa necesita frenos... ah no, no era asi u_u
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:42 am
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Waaa tu tambien eres 2005 *abrazo* ;_; eaeaea =D igual yo soy de finales,entré entre el evento de Halloween y el de Navidad Yo soy de mediados o.o entre antes del Halloween whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:43 am
C1nd0R Paz mundial, Lisa necesita frenos... ah no, no era asi u_u xd Torpe xd
Seeh me gusta el color rojito del 2005 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:43 am
C1nd0R Paz mundial, Lisa necesita frenos... ah no, no era asi u_u xd
plan dentaaal ;_; *le mete un lapz en la zanja* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:44 am
Naki Wolfblood C1nd0R Paz mundial, Lisa necesita frenos... ah no, no era asi u_u xd Torpe xd Seeh me gusta el color rojito del 2005 ninja
yo tendrìa q ir a asaltar mi caja fuerte para sacar los items roji/dorados copados...pero...flojeraaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:47 am
Kiaori Moon Warrior C1nd0R Paz mundial, Lisa necesita frenos... ah no, no era asi u_u xd
plan dentaaal ;_; *le mete un lapz en la zanja* rofl Debio ser bastante facil pues la victima trae la retaguardia desprotegida rofl rofl
Nah yo no tengo nada copado que sea rojo/dorado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:48 am
Yo voy a ver si puedo combinar mejor stressed ahora vengo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:52 am
Kiaori Moon Warrior Yo voy a ver si puedo combinar mejor stressed ahora vengo ninja yo tambien en eso estoy rofl rofl eh, al menos sirve para no aburrirse xd
Ah sie olvide mi abrigo de Capitan surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:53 am
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Yo voy a ver si puedo combinar mejor stressed ahora vengo ninja yo tambien en eso estoy rofl rofl eh, al menos sirve para no aburrirse xd
Ah sie olvide mi abrigo de Capitan surprised
te queda lindo ese abrigo =D yo me vesti conla remera de Bartonian cool la de la batalla de globos de agua xd y le meti unos corazoncitos tardìos de S.V. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:00 am
yo tambien tengo esa biggrin aah que recuerdos de batallas pasadas whee por Barton scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:01 am
Naki Wolfblood yo tambien tengo esa biggrin aah que recuerdos de batallas pasadas whee por Barton scream siii! scream le emboca un globo de agua a algun duremita de por ahì xd
o.o me quede pensando en alog. Si Miss Univero es Miss universo...no deberìa pedir por paz universal? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|