| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 9:34 am
confieso que anoche me dormi mas temprano de lo que acostumbro por lo aburrido que estaba eso no es nada bueno gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 1:30 pm
lo sabia!! gonk confieso que estoy bajo mucho estres, ojala todo salga bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:10 pm
konfiezo ke esta semana no me he sentido bien y nomas entro sheko rapido y m evoy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 11:21 am
confieso que no se como hare para conseguir 4 conferensistas gratis crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 8:26 pm
konfieso ke kiero saber ke klase de konferencistas XD
y ..... ke kiero robarme un shokolate pero ya no puedo komerlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 11:17 pm
conferencistas de valores, liderazgo y cosas asi de motivacion para jovenes de secundaria y prepa xp gonk
confieso que hoy le conte cosas a un amigo que no sabia de mi, como que anduve hace mucho con una de sus mejores amigas jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 2:22 am
RWTHTMM conferencistas de valores, liderazgo y cosas asi de motivacion para jovenes de secundaria y prepa xp gonk confieso que hoy le conte cosas a un amigo que no sabia de mi, como que anduve hace mucho con una de sus mejores amigas jeje uuuutz...... te diria ke yo le entrara como conferecista en eso de liderazgo y motivacion xd pero no vivimos en la misma ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 6:11 pm
cuanto cobras para venir?? te doy asilo en mi casa y mi mama te da de comer, asi no gastamos en hoteles ni esas cosas jajajaja
confieso que necesito office en mi compu gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 8:51 pm
>_< *sobo mi panza* uugg confieso que los licuados de nopal con huevo no son wenos como desayuno, comida o cena... si kieren vivir mejor ni consuman waaaaaaaaa crying *corro al baño* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 2:20 am
RWTHTMM cuanto cobras para venir?? te doy asilo en mi casa y mi mama te da de comer, asi no gastamos en hoteles ni esas cosas jajajaja confieso que necesito office en mi compu gonk =0 ps soy lic. psicologia xd pero por ser compa no te cobraria, con la comida y la casa y el viaje coff coff del boleto del avion coff coff taria bien hahahahhaha xd suerte con lo tuyo espero salga bien =D --------------------------------------------------------------------- O_______________________O HUEVO CON NOPAL!!!?????????????????? LICUADOS!!?????? gonk suena tan mal como imagino ke a de saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:30 am
Sidfrid_Oni >_< *sobo mi panza* uugg confieso que los licuados de nopal con huevo no son wenos como desayuno, comida o cena... si kieren vivir mejor ni consuman waaaaaaaaa crying *corro al baño* crying Confieso que no entiendo para que las mujeres se tragan esas cosas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:58 pm
eek wakalaaaaaaaaaaaa nopal y huevo XDDDDD
konfieso ke mi papa keria darme mezklas raras kuando kompro ese extractorsisho raro ke anuncian en las konvenciones raras xd
pero jamas las acepte
rekuerdo la de naranja y nopal :S
wakalaaaaaaa tod babienta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:11 am
Confieso :aunque ya todos saben: que hay dietas exageradas y... asquerosas >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:44 pm
Saint Kainex Moonstone RWTHTMM cuanto cobras para venir?? te doy asilo en mi casa y mi mama te da de comer, asi no gastamos en hoteles ni esas cosas jajajaja confieso que necesito office en mi compu gonk =0 ps soy lic. psicologia xd pero por ser compa no te cobraria, con la comida y la casa y el viaje coff coff del boleto del avion coff coff taria bien hahahahhaha xd suerte con lo tuyo espero salga bien =D creeme que si no consigo gente de aqui cerca pensare realmente en traerte desde alla jejeje confieso que no me hayo con mis primos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |