|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 12:05 pm
Draconius Tendría que arruinar su peinado. Te estaba molestando en MSN para pasarte los otros huevos. mrgreen me di cuenta, pero estaba almorzando xD si tienes un hombre mule, cambiale el gender ºwº xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:14 pm
Draconius ahí esta la idea... Pero la verdad no me parezco mucho a Aang, ademas de que no logro completarlo. también quiero hacer esta Katara;  Pero me da Cali tener que crear otra mula.
si yo a primera vista dije aang *0*
y se me parece mas el aang que la katara.. sho kiero un zuko *0*
o una toph *0*
o un Reck O=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 3:58 pm
ECA
*se mete debajo de la mesa de la esquina y se queda en lo oscurito* Miau. Soe un gato 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 4:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 7:52 pm
Soy de Venezuela, amigo (y compañero de universidad) de Vane... Lo de los zapatos fue por bromear mad D.. Perdon si fue extraño jejeje... Esta fino el Aang de Drac 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:27 am
pero haz un zuko tu.... -.-' deja ire a tektek a ver qu encuentro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:58 am
hay zuko esta dificil.. ... :S
este es mas facil de hacer que la version de los primeros dos libros..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:53 am
Si crees que Zuko es difícil prueba con Sokka o Toph. gonk No se parece en nada; pero ahora quiero este avatar:  Segun la imagen de Reck;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:04 am
Draconius Si crees que Zuko es difícil prueba con Sokka o Toph. gonk No se parece en nada; pero ahora quiero este avatar:  Segun la imagen de Reck; 
yoroi de top se le asemeja mas wink
a toph la veo facil XD
veras que con esa si hago algo (=
*pone mp3's de uver y mucc*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 8:58 am
Draco Aqui mi Toph.. lo jodido.. son los zapatos.. ni lso de campesina le van :S
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:15 pm
Reck Draco Aqui mi Toph.. lo jodido.. son los zapatos.. ni lso de campesina le van :S
mrgreen
 toph no usa zapatos, es ciega, ocupa los pies para ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:18 pm
Plookoon Reck Draco Aqui mi Toph.. lo jodido.. son los zapatos.. ni lso de campesina le van :S
mrgreen
 toph no usa zapatos, es ciega, ocupa los pies para ver
no es eso... xD
es que ella usa unas cosas en los tobillos razz  es una cosa verde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 5:09 pm
AVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! ... *se vuelve loca*.. AVATAAAAR!!!! 4laugh 4laugh *corre en circulos con los brazos arriba* 4laugh 4laugh ...
Yo aun sigo con mi dilema de elemento! gonk .. no se cual control me gustaria hacer gonk ... Eso me recuerda que Draquito me paso cierto test xd ...
Por cierto Drac.. que te hace falta de Aang? ._. .. yo te puedo dar tinta azul para que te tatues los brazos .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:34 pm
al parecer aqui todos son avatar-fans xD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 6:38 pm
Plookoon al parecer aqui todos son avatar-fans xD 
Es asi XD ... Avatar heart ... aun no han salido los otros caps de la tercera temporada verdad? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|