|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 2:56 pm
ESTOY REGALANDO UNOS PRECIOSOS CACHORRITOSSS!!
DESPUÉS PONDRE FOTITOS DE ELLOS X SI A ALGUIEN LE INTERESA heart
:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 5:30 pm
bienvenida al club!!!! domokun domokun domokun domokun MAÑANA FESTIVAL DEL CINE: TODA LA CARTELERA A LUCA!!!!!!!! yo fui hoy a ver radio corazon (hoy solo luca las chilenas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 5:49 pm
Kurika Uchiha bienvenida al club!!!! domokun domokun domokun domokun MAÑANA FESTIVAL DEL CINE: TODA LA CARTELERA A LUCA!!!!!!!! yo fui hoy a ver radio corazon (hoy solo luca las chilenas) señor tieempooo, me daria un momentito pa ir a ver una pelicula??T^T Mister Tiempo: Noooooooooooooooooooo, ni media hora!!!!>=O!!!!....trabajaaa, trabaja, trabajaaa (ta como el candidato a la presidencia de un año...no me acuerdo de cual xDDDD) jajjjajaa a ya shhhhaaaao, q duerman de pelosssss buena ooondaaa~~, buena ooondaaa~ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 8:55 am
Kurika Uchiha bienvenida al club!!!! domokun domokun domokun domokun MAÑANA FESTIVAL DEL CINE: TODA LA CARTELERA A LUCA!!!!!!!! yo fui hoy a ver radio corazon (hoy solo luca las chilenas) cine full lleno, billetera full vacia (ni siquiera tengo billetera rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 11:34 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha bienvenida al club!!!! domokun domokun domokun domokun MAÑANA FESTIVAL DEL CINE: TODA LA CARTELERA A LUCA!!!!!!!! yo fui hoy a ver radio corazon (hoy solo luca las chilenas) cine full lleno, billetera full vacia (ni siquiera tengo billetera rolleyes )yo fui ayer y no taba full lleno... hoy como q me da latita ir =_= nose q peliculas estan dando y como q me duele la cabeza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 4:41 pm
Termine haciendo un articulo para ingles sobre Gaia xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 5:11 pm
Chieko Natsume Termine haciendo un articulo para ingles sobre Gaia xd heart
wjajaj q loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 5:59 pm
comentario ultra aporte --> cuando me muera, despues de donar mis organos, quiero que cremen el resto y toquen el requiem Lacrimosa de Mozart... despues, que hagan un carrete :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:01 pm
g!oko uzumaki comentario ultra aporte --> cuando me muera, despues de donar mis organos, quiero que cremen el resto y toquen el requiem Lacrimosa de Mozart... despues, que hagan un carrete :3muy bienn. pero supongo q sabes q eso sera en chorrocientos mil años más!...xq en el futuro van a conservar nuestras cabeza vivas con ese liquido extraño verdoso xDDD q aparece siempre en futurama ajajajaa.....xq como dice joooorge....cuandoo seamos famosos vamos a poder pagar cualquier cosa xDD eeeeee....mmmm Ninja Mode: ON ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:59 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki comentario ultra aporte --> cuando me muera, despues de donar mis organos, quiero que cremen el resto y toquen el requiem Lacrimosa de Mozart... despues, que hagan un carrete :3muy bienn. pero supongo q sabes q eso sera en chorrocientos mil años más!...xq en el futuro van a conservar nuestras cabeza vivas con ese liquido extraño verdoso xDDD q aparece siempre en futurama ajajajaa.....xq como dice joooorge....cuandoo seamos famosos vamos a poder pagar cualquier cosa xDD eeeeee....mmmm Ninja Mode: ON ninja ninja no, super rancio la baba verde futuramistica. cuando sea que toque... ya saben, organos, fueguito, requiem, carrete (pero uno grande) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:57 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki comentario ultra aporte --> cuando me muera, despues de donar mis organos, quiero que cremen el resto y toquen el requiem Lacrimosa de Mozart... despues, que hagan un carrete :3muy bienn. pero supongo q sabes q eso sera en chorrocientos mil años más!...xq en el futuro van a conservar nuestras cabeza vivas con ese liquido extraño verdoso xDDD q aparece siempre en futurama ajajajaa.....xq como dice joooorge....cuandoo seamos famosos vamos a poder pagar cualquier cosa xDD eeeeee....mmmm Ninja Mode: ON ninja ninja no, super rancio la baba verde futuramistica. cuando sea que toque... ya saben, organos, fueguito, requiem, carrete (pero uno grande) 3nodding ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:55 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki comentario ultra aporte --> cuando me muera, despues de donar mis organos, quiero que cremen el resto y toquen el requiem Lacrimosa de Mozart... despues, que hagan un carrete :3muy bienn. pero supongo q sabes q eso sera en chorrocientos mil años más!...xq en el futuro van a conservar nuestras cabeza vivas con ese liquido extraño verdoso xDDD q aparece siempre en futurama ajajajaa.....xq como dice joooorge....cuandoo seamos famosos vamos a poder pagar cualquier cosa xDD eeeeee....mmmm Ninja Mode: ON ninja ninja no, super rancio la baba verde futuramistica. cuando sea que toque... ya saben, organos, fueguito, requiem, carrete (pero uno grande) 3nodding ¬¬ me gusto eso xD aunq para mi No requiem.. algo alegre plis... xD y q nadie llore mierda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 4:17 pm
Kurika Uchiha me gusto eso xD aunq para mi No requiem.. algo alegre plis... xD y q nadie llore mierda xD pa algo esta el carrete pos... esque el Requiem Lacrimosa es tan *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|