|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:35 pm
aragorn22 Wenas noches preciosa ninja buenas noches pollito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:41 pm
Kurenst aragorn22 Wenas noches preciosa ninja buenas noches pollito 4laugh Que bueno es volver entrar a tu oficina mapachita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:46 pm
aragorn22 Que bueno es volver entrar a tu oficina mapachita mrgreen waaa!! que elegante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:48 pm
Kurenst aragorn22 Que bueno es volver entrar a tu oficina mapachita mrgreen waaa!! que elegante Shiii para visitarte Bb', prepare una cena' no tardara en llegar' whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:52 pm
*Tocan la puerta... Abro llegan y ponen la mesa' con lo que prepare para esta noche redface whee
n_n' enciendo un par de velas y apago las luces' 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:56 pm
aragorn22 *Tocan la puerta... Abro llegan y ponen la mesa' con lo que prepare para esta noche redface whee n_n' enciendo un par de velas y apago las luces' 4laugh mrgreen hice travesura wooo!!! velas y cena... gracia 4laugh *va contentita a la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:57 pm
Kurenst aragorn22 *Tocan la puerta... Abro llegan y ponen la mesa' con lo que prepare para esta noche redface whee n_n' enciendo un par de velas y apago las luces' 4laugh mrgreen hice travesura wooo!!! velas y cena... gracia 4laugh *va contentita a la mesa* *Se acerca' le da' la mano y retiro tu silla para que te sientes 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 6:59 pm
aragorn22 *Se acerca' le da' la mano y retiro tu silla para que te sientes 4laugh heart *se acomoda en la silla y le da las gracias* mmm n:n esto esta emocionante... gracias por tan lindo detalle redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:01 pm
Kurenst aragorn22 *Se acerca' le da' la mano y retiro tu silla para que te sientes 4laugh heart *se acomoda en la silla y le da las gracias* mmm n:n esto esta emocionante... gracias por tan lindo detalle redface Gracias a ti' por todos lindos momentos que me has dado Bb heart *sirvo para ambos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:06 pm
aragorn22 Gracias a ti' por todos lindos momentos que me has dado Bb heart *sirvo para ambos whee neutral y que es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:10 pm
Kurenst aragorn22 Gracias a ti' por todos lindos momentos que me has dado Bb heart *sirvo para ambos whee neutral y que es? Langosta' y destapo una botella de vino whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:12 pm
aragorn22 Langosta' y destapo una botella de vino whee ah errr.... y traen esas pinzas para abrirlas? crying pobre langostita, me recuerda a mis peces xd ok estas tienen patitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:13 pm
Kurenst aragorn22 Langosta' y destapo una botella de vino whee ah errr.... y traen esas pinzas para abrirlas? crying pobre langostita, me recuerda a mis peces xd ok estas tienen patitas mrgreen Pero pruebala esta bien rica, la abro para ti. Y te doy un bocadito redface 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:15 pm
nah solo molesto..
me sirves vinito?
sweatdrop esto me recuerda al dibujo que me hizo anggi
uuuuuy que rico esta todo 4laugh como pollito hihihi ninja me hace falta la imagen del perrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:18 pm
Kurenst nah solo molesto.. me sirves vinito? sweatdrop esto me recuerda al dibujo que me hizo anggi uuuuuy que rico esta todo 4laugh como pollito hihihi ninja me hace falta la imagen del perrito whee No he visto ese dibujito. whee Te sirvo un poco, y tambien sirvo para mi. 3nodding Brindo por nosotros Bb mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|