|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:29 pm
-Nochi-Guu- jajajaja atita sirves para las novelas xp por cierto, como va tu caso y tu defensa? surprised Si verdad? me hubiera dedicado a eso mejor xp Puies mira, coyote me dice q yo soy la madre. LAtino dice q soy irresponsable por negar a los hijos, pero yo digo q soy inocente. Se q lo soy surprised -Y mi defensa... pues no se, no hemos hablado bien con mi abogada de eso. Aparte pensaba en pedirle a Lacus q ella tambien fuera mi abogada, pero no creo q acepte. Aparte que se ha alejado un poco y me da un poco de pena redface
Pero bue... Kusita es mi defensora, asi q no me preocupo de nada. Se q ella resolvera este caso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:35 pm
Antu wwwiiii!!!! gracias linda!! 4laugh *le da montones de esitos* whee >wVendido el dibujo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:42 pm
Hola! Como estas? biggrin PAsa pasa, estas en tu casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:43 pm
VAmos se que llegarasa las 400 ^^
Como estas? bueno mira por si te aburres te dejo un link, para darte de alta no cobran nada solo pone que te invito Euthien. es un juego rpg de vampiros y lobos (tu escoges que quieres ser) lamentablemente no se ven los monitos pero bueno es cosa de ir cojiendo practica ^^http://s1.bitefight.es/c.php?uid=25764
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:46 pm
Tsumi no Batsu Antu wwwiiii!!!! gracias linda!! 4laugh *le da montones de esitos* whee >wVendido el dibujo <3 eeehhh!!! eeehhhh!!!!!! *brinca de felicidad por todo el lugar* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:49 pm
eehh? eek porq dices eso linda? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:56 pm
euthien VAmos se que llegarasa las 400 ^^
Como estas? bueno mira por si te aburres te dejo un link, para darte de alta no cobran nada solo pone que te invito Euthien. es un juego rpg de vampiros y lobos (tu escoges que quieres ser) lamentablemente no se ven los monitos pero bueno es cosa de ir cojiendo practica ^^]http://s1.bitefight.es/c.php?uid=25764 EEeehhhhh!!!!!! muchas gracias por tu apoyo amigo Euthien!! 4laugh
Ah si? a ver a ver. Ya ire a chequear. Gracias 3nodding Por cierto, pregunte algo en el SF de SPM surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:27 pm
Antu -Yue-san-2 bueno io no muxo jeje...pasandola...conmigo toda va maravilla jejeje !!! rofl `...seps ep quiero quiero. ...juguito!! 4laugh whee oie y como va el jucio y eso ? nesesitas ayudaoq de q !! * 100% apoyo aantu... inocente xDDDDDDDD* todo de maravilla? q bien!! 4laugh juguito? enseguida!! 3nodding *sale corriendo a preparar juguito y se lo entrega*
 Aqui tienes, es juguito preparado con naranjas frescas biggrin
Pues ahi estamos esperando a ver q dicen, creo q aun se estan investigando cosas o algo asi. No lo se sweatdrop Gracias por tu apoyo mi amigo! 4laugh si io se q tu no isistes nada..iko soy detectibve o .o ..si nesesitas de mis servicios soy gratis no cobro..me puedes pagar con abrazoss... *toma jugo* HMMM Q RIKU NATURAL COMO EM GUSTA!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:03 pm
-Yue-san-2 si io se q tu no isistes nada..iko soy detectibve o .o ..si nesesitas de mis servicios soy gratis no cobro..me puedes pagar con abrazoss... *toma jugo* HMMM Q RIKU NATURAL COMO EM GUSTA!! 4laugh gracias por tu apoyo mi amigo 3nodding en serio!?!?!? bueno, tendre q hablar con mi abogada a ver q me dice si biggrin ME alegro q te gustara el juguito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:05 pm
vamos, vamos!!! a la 400!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:24 pm
a ver,creo q me tocara hacer muchas cosas a mi solita para q camine el escondite sweatdrop
Bueno bueno, a ver. Un tema interesante. hay no se me ocurre nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:27 pm
jajaja, ya se.... q tal hablar de sonambulos? asi es 3nodding o de las personas que hablan dormidas surprised Me parece un tema interesante, aunq me toque hablarlo a mi solita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|