|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:20 pm
Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:21 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk nahhh no lo creo jajaja seiya es la mas carretera del guild asi que te debes de portar mal xd xd ves? tu fama traspasa fronteras xp y galaxias? blaugh jaja parece que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:22 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee 3nodding asi somos los irken xd somos bien chidos jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:23 pm
Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk nahhh no lo creo jajaja seiya es la mas carretera del guild asi que te debes de portar mal xd xd ves? tu fama traspasa fronteras xp y galaxias? blaugh jaja parece que si juajuajua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:23 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee hmm... sip xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:24 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee 3nodding asi somos los irken xd somos bien chidos jaja awwwwwwww whee heart *te aprieto los cachetes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:24 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee 3nodding asi somos los irken xd somos bien chidos jaja whee son todos asi? entonces yo quiero vivir alla... aunque igual me da miedo cuando les da por comer personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:25 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee hmm... sip xd hmmm ? gonk te la pensaste seiya jaja vas a ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:26 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee 3nodding asi somos los irken xd somos bien chidos jaja awwwwwwww whee heart *te aprieto los cachetes* whee moas despacito que me lele xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:27 pm
Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee 3nodding asi somos los irken xd somos bien chidos jaja awwwwwwww whee heart *te aprieto los cachetes* whee moas despacito que me lele xp xd xp bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:27 pm
Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee hmm... sip xd hmmm ? gonk te la pensaste seiya jaja vas a ver xd ninja *me escondo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:28 pm
=SeiyaT= Zim_de_Kayla Sayuki Nargo Zim_de_Kayla =SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Zim_de_Kayla en serio? mi querida sis hizo eso? eek bueno debio tener algun motivo jaja de seguro te portaste mal seiya jajaja admitelo blaugh ay tu que crees! si me porto demasiado bien, es ella la que es violenta gonk tu?! portandote bien!? que milagro seria ese crying ! xd heart crying crying crying crying stare me dejas muy mal puesta delante de mi cu xp ei por mi no se preocupen yo acepto a la polola o pololo de mi sis como sea xd xd xd !!! que es lindo mi hermanito whee 3nodding asi somos los irken xd somos bien chidos jaja whee son todos asi? entonces yo quiero vivir alla... aunque igual me da miedo cuando les da por comer personas jaja bueno eso no es muy comun solo cuando llega la comilona xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:29 pm
y si se fueron a la casa del dunadan ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:31 pm
Zim_de_Kayla y si se fueron a la casa del dunadan ? no pus, si taba en la pega sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:32 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla y si se fueron a la casa del dunadan ? no pus, si taba en la pega sweatdrop uuui que mal, me imagino que la pega es el trabajo verdad? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|