|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:32 pm
vanechan Ploo-Koon Vane: mm no se qu eme imaginaba xDD mm que pasa si me aparezco? wink Te atendras a las consecuencias twisted ... no dire nada... talk2hand ninja haa te ves geniiaal o.o pues.. si es contigo genial aun ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:39 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon Vane: mm no se qu eme imaginaba xDD mm que pasa si me aparezco? wink Te atendras a las consecuencias twisted ... no dire nada... talk2hand ninja haa te ves geniiaal o.o pues.. si es contigo genial aun ^-^ Gracias whee heart Bueno... tal vez si XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:47 pm
Kurenst que bonita parejan que hacen ustedes asi si creo en el amor y verdad Ploo que vane se ve preciosa? redface OMG!!!... no puedo con esto.. me voy a dormir! gonk !!!!! ... PLU: tal vez si sea genial... no lo se... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:49 pm
vanechan Kurenst que bonita parejan que hacen ustedes asi si creo en el amor y verdad Ploo que vane se ve preciosa? redface OMG!!!... no puedo con esto.. me voy a dormir! gonk !!!!! ... PLU: tal vez si sea genial... no lo se... rolleyes mmm ok =D... ire a ensuciar al leon xD por cierto bay! xD te quero *la besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:50 pm
Ploo-Koon vanechan Kurenst que bonita parejan que hacen ustedes asi si creo en el amor y verdad Ploo que vane se ve preciosa? redface OMG!!!... no puedo con esto.. me voy a dormir! gonk !!!!! ... PLU: tal vez si sea genial... no lo se... rolleyes mmm ok =D... ire a ensuciar al leon xD Ni se te ocurra! scream domokun En serio me voy adormir... si no luego me quitan el internet crying . Buenas noches.. 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 7:43 am
Il Divo
Name Heroe
como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees asi la vida es
cuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer
chorus y como libro el corazon nos ensena que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar
y en cada pagina el amor nos comvierte en luchador y descubres lo comun no hay un heroe como tu
son muy pocos que se arriesgan por amor pero tu tienes la fe y eso lo es todo
no decaigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en ti
y como libroel corazon nos ensena que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar
y en cada pagina el amor nos comvierte en luchador y descubres lo comun no hay un heroe como tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 7:47 am
esa me encanta mandamela blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 7:48 am
Arlequin esa me encanta mandamela blaugh okas ya va cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 7:50 am
Kurenst Arlequin esa me encanta mandamela blaugh okas ya va cool aww me gustaba mas como te veias antes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|