|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:40 pm
oh dios acabas de hundir a Argentina en la anarquia surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:41 pm
Goku_Z-kyuketsuki *habienta una bomba de olor y huye* whee P1NCH3 GOKU scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-kyuketsuki *entra* CINDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
C I N D O R ! ! ! ! ! scream Sobala puto (??) que sapa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
na! tdv falta!
+entra a las bases de la milicia con un tanque y mata a todos alli*
ahora ire por los intendentes y gobernadoress cool muahahahah teman incompetentes!!! temaaaan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:42 pm
La intendenta de Campana rlz ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:42 pm
*se pone su mascara patriota antigas* aah asi esta mejor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:43 pm
majo_princesita na! tdv falta! +entra a las bases de la milicia con un tanque y mata a todos alli* ahora ire por los intendentes y gobernadoress cool muahahahah teman incompetentes!!! temaaaan! moraleja, mantengan a majo a temperaturas agradables y viviran un dia mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:45 pm
C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki *entra* CINDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
C I N D O R ! ! ! ! ! scream Sobala puto (??) que sapa? xd hea! ese es el espiritu mexicano 3nodding pero no le cabe seño, se la pongo parada? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:45 pm
Naki Wolfblood Goku_Z-kyuketsuki *habienta una bomba de olor y huye* whee P1NCH3 GOKU scream *con vos de bart* yo no fui eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:46 pm
Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki *entra* CINDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
C I N D O R ! ! ! ! ! scream Sobala puto (??) que sapa? xd hea! ese es el espiritu mexicano 3nodding pero no le cabe seño, se la pongo parada? razz espiritu mexicano tu vieja xd , lo mio es espiritu argentino y molesto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:47 pm
C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki hea! ese es el espiritu mexicano 3nodding pero no le cabe seño, se la pongo parada? razz espiritu mexicano tu vieja xd , lo mio es espiritu argentino y molesto :3 Se refiere a mi... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:48 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki hea! ese es el espiritu mexicano 3nodding pero no le cabe seño, se la pongo parada? razz espiritu mexicano tu vieja xd , lo mio es espiritu argentino y molesto :3 Se refiere a mi... xd yo me refiero a su vieja, que no es mexicana tu vieja goku? ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:48 pm
rofl C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki *entra* CINDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
C I N D O R ! ! ! ! ! scream Sobala puto (??) que sapa? xd hea! ese es el espiritu mexicano 3nodding pero no le cabe seño, se la pongo parada? razz espiritu mexicano tu vieja xd , lo mio es espiritu argentino y molesto :3 juras!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:49 pm
C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki hea! ese es el espiritu mexicano 3nodding pero no le cabe seño, se la pongo parada? razz espiritu mexicano tu vieja xd , lo mio es espiritu argentino y molesto :3 Se refiere a mi... xd yo me refiero a su vieja, que no es mexicana tu vieja goku? ;o; xd nel mi vieja es transparente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:55 pm
Naki Wolfblood majo_princesita na! tdv falta! +entra a las bases de la milicia con un tanque y mata a todos alli* ahora ire por los intendentes y gobernadoress cool muahahahah teman incompetentes!!! temaaaan! moraleja, mantengan a majo a temperaturas agradables y viviran un dia mas xd es un sabio consejo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |