|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 12:57 pm
ya me retiro, vuelvo mas noche tot... adiooox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:26 pm
confieso que xd ando por aqui surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:29 pm
confieso que acabo de ponerme muuuy contento biggrin y no dire por que surprised (metiches xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:29 pm
Naki Wolfblood confieso que xd ando por aqui surprised naki!!!! *lo abraza* como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:30 pm
Naki Wolfblood confieso que acabo de ponerme muuuy contento biggrin y no dire por que surprised (metiches xd ) conta mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:32 pm
majo_princesita naki!!!! *lo abraza* como has estado? *abrazo* whee no me quejo, veo llover mientas pesco en Gaia 3nodding y tu como estas majito biggrin ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:33 pm
C1nd0R Naki Wolfblood confieso que acabo de ponerme muuuy contento biggrin y no dire por que surprised (metiches xd ) conta mad xd Metiche xp que te cuente tu vieja mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:34 pm
Naki Wolfblood majo_princesita naki!!!! *lo abraza* como has estado? *abrazo* whee no me quejo, veo llover mientas pesco en Gaia 3nodding y tu como estas majito biggrin ?bien con mi ventilador! y puteando al estado por dejar de sunsidiar la luz lo q hizo q aumentara muchisimo 400 mangos!!!! putos stare peor fuera de eso bn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:35 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Naki Wolfblood confieso que acabo de ponerme muuuy contento biggrin y no dire por que surprised (metiches xd ) conta mad xd Metiche xp que te cuente tu vieja mad xd Ya le pregunte y no sabe emo xd contaaaa ;o; , se murio un vecino?, tenes trabajo? (klinez mad (??)), comida?, encontraste leche lala en usa?, encontraste leche lala sin usar? (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:36 pm
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita naki!!!! *lo abraza* como has estado? *abrazo* whee no me quejo, veo llover mientas pesco en Gaia 3nodding y tu como estas majito biggrin ?bien con mi ventilador! y puteando al estado por dejar de sunsidiar la luz lo q hizo q aumentara muchisimo 400 mangos!!!! putos stare peor fuera de eso bn 3nodding rofl seeeh xd que bien majito 3nodding aca llueve y esta fresquito surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:37 pm
*entra*
CINDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
C I N D O R ! ! ! ! ! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:39 pm
y bue pequeños detalles xd
*agarra un rifle y mata a todos en al casa rosada* listo ya lo solucione 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|